Abandono mi portatil definitivamente...nuevo ordenador toca...

No está mal lo que te quieres montar, especialmente si vendes de segunda mano lo que puedas del portátil, pero yo ya no sería capaz de sentarme en una silla para navegar después de tantos años con un portátil en el sofá.

Al no incluir el precio de la pantalla entiendo que ese Celeron-300 tiene pantalla TFT, no?, porque no querrás usar un equipo nuevo con una pantalla de tubo!!! Si ese fuera el caso, definitivamente te recomendaría otro portátil, nada de sobremesa.

---------- Post added 03-nov-2013 at 19:07 ----------

Si el anterior ordenador le duró 8 años, creo que no es una opción adecuada en este caso.

¿Por qué? :confused:

No está mal lo que te quieres montar, especialmente si vendes de segunda mano lo que puedas del portátil, pero yo ya no sería capaz de sentarme en una silla para navegar después de tantos años con un portátil en el sofá.

Al no incluir el precio de la pantalla entiendo que ese Celeron-300 tiene pantalla TFT, no?, porque no querrás usar un equipo nuevo con una pantalla de tubo!!! Si ese fuera el caso, definitivamente te recomendaría otro portátil, nada de sobremesa.

---------- Post added 03-nov-2013 at 19:07 ----------

¿Por qué? :confused:

Los perifericos (monitor led, teclado, raton, antena wifi) los tengo ya.

La carcasa del celeron es del año de la pera y obviamente no me sirve (o igual si, pero paso de meter el hardware nuevo dentro de esa lata).

---------- Post added 03-nov-2013 at 19:50 ----------

Por cierto, no descartaria comprar mas adelante un portatil de segunda mano en ebay para llevarme por ahi cuando me manden a servicios raros, eso si, un dos nucleos y no pagaria mas de 80 pavos.

El mio ya ni lo repararia por que es que esta echo cosa por todos lados, no es solo el circuito de encendido, la pantalla se ve a rayas, pierde luminosidad y a veces no se ve nada (en su dia cambie el inverter y el cable del lcd, mejoro un poco pero aun asi la imagen desaparecia y salian rayas), el teclado no iba bien (lo cambie por uno nuevo pero aun asi daba errores, fallos de los conectores supongo), el ventilador hacia un ruido infernal (lo limpie y aun asi seguia igual), la bateria solo tenia unos pocos minutos de carga...vamos, a ultima hora lo que hacia era conectarle un teclado externo y enchufarlo al monitor led, eso si, la placa progenitora iba de querida progenitora.

Comprate una APU por el amor de diox, una 6xxx, mejor procesador, mejor gráfica y mejor placa, por el mismo precio.

En esos precios AMD no tiene competencia, se come a intel con patatas.

Comprate una APU por el amor de diox, una 6xxx, mejor procesador, mejor gráfica y mejor placa, por el mismo precio.

En esos precios AMD no tiene competencia, se come a intel con patatas.

Eso no es cierto.

Amd tiene mejor relacion calidad-precio a partir de los procesadores de 4 nucleos.

En los dos nucleos gana intel.

El procesador que he puesto, de dos nucleos intel se come a todos los 2-nucleos amd, en precio en potencia mononucleo y en multitarea, incluidos los fm2 esos con apu (eso si, la apu de los amd nuevos dicen que es mejor).

Una apu de esas, la 6xxx esa que tu dices cuesta bastante mas que el micro intel que e puesto yo (el intel 36 euros, la otra vale el doble).

Hablamos de relacion calidad precio, si nos ponemos asi te saco un i7 y los amd le comen los bemoles por debajo.

Calida-precio señores, calidad-precio.

Eso no es cierto.

Amd tiene mejor relacion calidad-precio a partir de los procesadores de 4 nucleos.

En los dos nucleos gana intel.

El procesador que he puesto, de dos nucleos intel se come a todos los 2-nucleos amd, en precio en potencia mononucleo y en multitarea, incluidos los fm2 esos con apu (eso si, la apu de los amd nuevos dicen que es mejor).

Una apu de esas, la 6xxx esa que tu dices cuesta bastante mas que el micro intel que e puesto yo (el intel 36 euros, la otra vale el doble).

Hablamos de relacion calidad precio, si nos ponemos asi te saco un i7 y los amd le comen los bemoles por debajo.

Calida-precio señores, calidad-precio.

En pccomponentes tienes APU y placa por unos 100 euros :D

La combinacion celeron+placa cuesta menos y la placa intel es mejor.

Aqui los fanboys solo veis lo que quereis.

¿Pero que piensas hacer con esa gráfica?

No soy fanboy, para presupuestos bajos AMD, para algo de 400 o más Intel.

Aunque puedes buscar bench, por cierto para estas cosas el foro de Noticias 3d es mi pastor.

200 euros es lo que me he gastado hace 4 dias yo solo en la caja, macho, al final resulta que no soy lonchafinista... me pareces un lonchafinista del copón tio, y eso que tu tienes curro no?

Felicidades.

para mi lo minimo seria un dell inspiron 17 por 599 euros, con i5 y 6 gb de ram

claro que si eres un hambriente...

1573673588_101614976_o.jpg

He mirado precios en pccomponentes.

A mi mas que nada me preocupa lo del sata3...los discos duros que venden ahora son todos sata3, muy baratos y muy rapidos...comprar una placa que no aproveche eso me parece un desperdicio, y ademas si no es sata3 no se le puede poner un disco ssd en el futuro...el ssd se nota mas que si le metieras un chip de 8 nucleos.

Davitin, no deberia de preocuparte. Los discos tradicionales (HDD) ni de coña llegan a la velocidad del estadar SATA 3 ni SATA 2 ni siquiera SATA 1 (1,5 GB/s)

Mira el video este.
[YOUTUBE]vZB0jvLl3Ag[/YOUTUBE]

A mitad sale una comparativa y si haces el calculo, en el mejor de los casos el Black Caviar (version de lujo) llega a los 0,133 GB/s, ni de coña llega al SATA1

Otra cosa seria que compraras un SDD. Cosa que por cierto te recomiendo MUCHISIMO. Soy lonchafinista y no concibo un ordenador sin el. El rendimiento/calidad/precio es insuperable. Te recomiendo la marca Crucial. Te puedes comprar un pequeñito de 64 GB para el SO y un HDD para pelis y demas. Te digo que a la larga lo notaras y mucho. Si compras un SDD el SATA 3 es un must have. Aunque yo lo he tenido con SATA 2 y el rendimiento sigue siendo bestial.

Otra cosa. No puedes reciclar el HDD viejo? Le has pasado alguna herramienta de diagnostico para discos duros tipo Crystal Info? Si es asi que te ha dicho?

Ahora esta un poco caro si te esperas a lo mejor lo bajan.

Amazon España (es)

Crucial CT064M4SSD1 - Disco duro interno de 64 GB, SATA, 2.5"

Precio: EUR 76,97

418US3d0RAL._SL500_AA300_.jpg

Evolución de Precios
amazon.png

ASIN: B006M76GWG
Google URL Shortener: http://goo.gl/tFVsxL

Código:
http://www.amazon.es/dp/B006M76GWG/Crucial-CT064M4SSD1-Disco-duro-interno/