¿Estrenas algo?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
El último grito para poner los dientes largos a la basca, jojo

Su estreno aquí, hoyga...

Yo, hoy estreno Wilfil...Que no tenía...

Era algo que no me convencia, prefería la conexión por cable...

Pero ya se hacía imposible, teniendo en cuenta que hay más gente en casa...

Por cierto también estreno portatíl...Aunque no me lo van a dejar...Qué rabia

Un Acer...Una maquinita con un procesador Intel-Core i5-450M 4Gb de ram y blablaba...419 pavos en 12 cómodas mensualidades...

¿Qué os parece la relación calidad precio?

Saludines...:D
 
Dicho esto, no soy mucho de estrenar y sí de heredar o comprar de segunda mano, móviles, el ordenador, el portátil ...

Como buen lonchafinista, menos con la ropa interior y los profilácticos no se puede descartar nunca la segunda mano ...
 
Dicho esto, no soy mucho de estrenar y sí de heredar o comprar de segunda mano, móviles, el ordenador, el portátil ...

Como buen lonchafinista, menos con la ropa interior y los profilácticos no se puede descartar nunca la segunda mano ...

Yo tampoco soy de estrenar demasiado...

Es más, no me gusta gastar más que en lo necesario...

Me gusta vestir en plan Beckham, pero sin marquitas, por poner un ejemplo...

Pero a veces es inevitable estrenar, porque no se muere nadie para que te legue el pc, jejeje...:roto2:
 
Pues hablando de situaciones surrealistas... el disco duro viene con un reproductor multimedia, que tiene un mini disco muy pequeño para los drivers y para el manual de instrucciones... y ahora viene el chiste: mi lector en el ordenador es vertical, cada vez que intento colocar el disquito, se resbala de la bandeja y se cae :roto2: Y en la página web me pone lo de "momentaneamente no disponible".

Juro que es la primera vez que me pasa una tontería tan grande... :cook:
 
Yo tampoco soy de estrenar demasiado...

Es más, no me gusta gastar más que en lo necesario...

No, no, si lo de gastar más o menos es relativo si el producto merece la pena, pero lo que no comparto es lo de pagar el plus por estrenar algo que sabes que a los dos días vale un 20% menos.

Me gusta vestir en plan Beckham, pero sin marquitas, por poner un ejemplo...

jorobar que fallo, leí "pero sin mariquitas" y no termino de entender cómo he asociado esas dos ideas ... :roto2: :rolleye:
 
Pues hablando de situaciones surrealistas... el disco duro viene con un reproductor multimedia, que tiene un mini disco muy pequeño para los drivers y para el manual de instrucciones... y ahora viene el chiste: mi lector en el ordenador es vertical, cada vez que intento colocar el disquito, se resbala de la bandeja y se cae :roto2: Y en la página web me pone lo de "momentaneamente no disponible".

Juro que es la primera vez que me pasa una tontería tan grande... :cook:

¿Lo necesitas instalar realmente para que funcione?:pienso:
 
¿Lo necesitas instalar realmente para que funcione?:pienso:

Pues ni idea, porque aún no lo he conectado a la tele, pero como yo soy muy obediente y en el ***eto ponía "instale primero los drivers en su computadora desde el CD", pues allá que he ido...

Espero que no sean necesarios, francamente :roto2:
 
No, no, si lo de gastar más o menos es relativo si el producto merece la pena, pero lo que no comparto es lo de pagar el plus por estrenar algo que sabes que a los dos días vale un 20% menos.

Como ya te he dicho, a veces es inevitable...
Además hay cosas que es mejor estrenar tú mismo, al margen de los gallumbeles...

jorobar que fallo, leí "pero sin mariquitas" y no termino de entender cómo he asociado esas dos ideas ... :roto2: :rolleye:

Además de verdad...No sé como puedes relacionar tales actitudes...

Cada día estas peor...:roto2:
 
Pues ni idea, porque aún no lo he conectado a la tele, pero como yo soy muy obediente y en el ***eto ponía "instale primero los drivers en su computadora desde el CD", pues allá que he ido...

Espero que no sean necesarios, francamente :roto2:

Yo creo que no...

Intentalo así primero, y si no resulta ya le buscas solución a lo de la disquetera...

Buena gana de agobiarse con problemas añadidos cuando todo puede ser más sencillo que quebrarse la cabeza con un disco que no para de suicidarse al vacio...:roto2:
 
Juro que es la primera vez que me pasa una tontería tan grande... :cook:

Restregándonos que estrenas dos cosas en un día :pienso:

Además de verdad...No sé como puedes relacionar tales actitudes...

Cada día estas peor...:roto2:

jajajaja ... qué ca-brón me dice que cada día estoy peor ... pues como el resto de los que participan en este subforo ...
 
YO no estreno nada hoy (a parte de un pan de kilo que hornee ayer), pero tengo la casa llena de cosas para estrenar que no estoy segura de ser capaz de utilizar. (Y sí, mi progenitora y mi suegra están locas, pero yo ya paso de discutir, que compren lo que les dé la gana).
 
Yo creo que no...

Intentalo así primero, y si no resulta ya le buscas solución a lo de la disquetera...

Buena gana de agobiarse con problemas añadidos cuando todo puede ser más sencillo que quebrarse la cabeza con un disco que no para de suicidarse al vacio...:roto2:

Lo que me da miedo es que consiga meterlo de alguna forma -pos no soy burra ni ná yo cuando me empecino- y que una vez dentro SE SUICIDE desde el interior del equipo :roto2:

Ahora además he descubierto que los enchufes (los dos que tiene) son versión UK :tragatochos:. Me siento como si me grabaran desde una cámara oculta.

Restregándonos que estrenas dos cosas en un día :pienso:



jajajaja ... qué ca-brón me dice que cada día estoy peor ... pues como el resto de los que participan en este subforo ...

Pues si te dijera que en el ultimo mes he co-comprado (bienes ganaciales) un duplex con tres plazas de garage... lo de hoy es como calderilla en el bolso (y me está dando más problemas que la escritura, el anterior dueño y el notario todos juntos).
 
Pues si te dijera que en el ultimo mes he co-comprado (bienes ganaciales) un duplex con tres plazas de garage... lo de hoy es como calderilla en el bolso (y me está dando más problemas que la escritura, el anterior dueño y el notario todos juntos).

Ahí está, con espacio para maniobrar ... ¿quién de los dos es el mañoso que se lleva siempre por delante las columnas? :D ;)
 
Volver