Estoy cansado del gym

Bueno, eso lo dices por ti y lo respeto porque es lo que a ti te ha enseñado según tus espectativas, pero no son aplicables a todo el mundo

Yo era un tipo con el cuerpo perfecto cuando tenia 16-20 años y para mi el gym es volver a ser "lo que soy", lo cual es emocionante aunque todo lo que implique constancia sea aburrido y repetitivo, todo.
Sí... lo decía por mí. Yo era una persona guapa y muy atractiva y el gym no ha podido hacérmelo más.

16,5 cm y el grosor ya lo ves

Percentil 5%

Es bastante improbable eso que afirmas y que señalo en negrita

Seguramente seas un platano lápiz, hay un 50% de posibilidades.

Como ***o con tíos se lo que digo.

La clave en el gym es no sobrentrenar, que cuando estás enganchado como yo ahora, en vez de ir cada puñetero día, vayas cada dos días o bien con una frecuencia que te permita reposar. Hay que tener paciencia.

Estimulo. Alimentación. Reposo. No hay nada más importante que nada. Como no prestes atención a los tres malo.

Con el paso de los meses va aumentando tu capacidad para meterte tralla, pero de primeras relaja la raja colega porque si te pasas entrenando directamente pierdes músculo y se trata de todo lo contrario.

Querer acelerar el proceso es normal al principio porque quieres sacar el six pack, a todos nos gusta eso, pero no queda otra. Además el six pack se entrena en la cocina, con un control personal de Kcal ingeridas según tus necesidades.

Mi padre tiene una era llena de escombro que queremos limpiar, cuando quieras te dejo el pico, la pala y un carretillo para que te pongas como un auténtico morlaco español con ejercicios de verdad y de provecho.
Estoy por abrir una academia de CrossFit itinerante.

La de curro que hay de descargar/cargar que por más que le pido ayuda a chatgpt no me sabe ayudar. Con las paguitas ya nadie quiere trabajar

Pues no, la verdad que estoy superenganchado con el puñetero gym como otro lgtb cualquiera

Me estoy viciando cosa mala y aunque llevo poquísimo le he pillado el rollo.

La gente que dice que se cansa, honestamente ¿Porqué no cambia de gym? El ambiente de uno a otro es completamente diferente.

El gym es aburrido realmente, monótono, mientras menos tiempo estés allí tanto mejor a la larga. Puedes hacer colegas, bien. Pero sino lo haces tanto de lo mismo. Vas, tikitiki, estiras, calientas. Tus seis ejercicios y para casita. Una hora.

Es muy simple. Consiste básicamente en comer y empujar. Come y empuja. Todo va a ser tu capacidad de recuperar para volver a entrenar again ese grupo muscular.

La dificultad está quizá en la técnica, pero hay bastantes videos entretenidos y si quitas toda la parte rococó que les gusta ahora añadir para generar nuevo contenido, son cuatro ejercicios basiquísimos.

Lo delicado son las lesiones, pero basta calcular el volumen y la intensidad del entrenamiento, no tener prisa por llegar y hacer adaptaciones progresivas, poquito a poquito, para que al menos las jodienda sea leve y no te aparte de lo hierros más de una semana.

Pues no veas si se nota el puñetero gym, la fruta.
Las salas de pesas son todas iguales y yo he ido desde un Metropolitan hasta un BasicFit pasando por salas de pesas de pistas de atletismo que son las más espartanas. Solo estas últimas quizas se salven.

La actividad física de hacer pesas en sí es buena, lo malo es el ambiente de cosa de postureo que hay.

Estoy por abrir una academia de CrossFit itinerante.

La de curro que hay de descargar/cargar que por más que le pido ayuda a chatgpt no me sabe ayudar. Con las paguitas ya nadie quiere trabajar
En qué trabajas? Yo tuve un gym. Si quieres hacemos bisness.

Todo ese postureo queda muy bien hasta que el paco de turno le mete una buena leche a mano abierta y la gorra cae al suelo.

Es importante asumir la gaysidad o cierto fetichismo enfermizo por los malos olores, las conductas narcisistas o el exhibicionismo inherente a la gaiería hedionda que te describe a la perfección.

Vamos, que nos parece perfecto, a mí no, que seas lgtb.

De momento España es un país libre. Cuando los talibanes burbujarras estén en el poder no durarás ni una hora, a no ser que te dejes taladrar por el jefe de todo esto que será incluso más lgtb que tú.
Una pensión menos que pagar.

¿Porqué no vas a un puñetero gimnasio por una vez en tu vida y dejas de decir idioteces y hablar de cosas que no conoces?

Hijo mío, sé de qué hablo porque de adolescente estuve unas semanas apuntado a un gimnasio porque se apunto mi mejor amigo y mi padre decía que era bueno hacer deporte. Ya en aquellos tiempos me di cuenta del ambiente que había. He conocido a mucha gente que va a gimnasios, incluso a deportistas que compiten, y sé lo que hay. En mi colegio también había clases extraescolares de artes marciales, y podía ver quiénes iban a esas clases, la inmensa mayor parte tenían poco cerebro.

En tiempos modernos al lado de mi casa abrieron un gimnasio enorme de estos que tienen cristalera hacia fuera, y como soy observador, ya sin entrar veo lo que hay, incluyendo a las mujers con cara de oler cosa, y la cantidad de hombres que hay que van allí a marujear porque la mayor prte del tiempo no hacen ejercicio :D

Por cierto, para hacer ejercicio no necesito ir a un gimnasio y oler sudores.

Volver