Anonimo23
Himbersor
- Desde
- 21 Mar 2022
No seas tan duro contigo mismo, los culturistas comen CADA MEDIA HORA cuando están entrenando.
Busca el equilibrio, una dieta a tu medida, con lo que te gusta y te hace bien, fruta para desayunar, relajado, sin prisas, a tu aire (entera, nada de zumos); legumbres para comer, carne o pescado, sin salsas, mucha ensalada, si aguantas limonada natural con bicarbonato como refresco tienes el cielo ganado ahora en verano; nada de lácteos ni azúcares, la clave de todo; en fin, no te prives de comer, la hipoglucemia junto con la deshidratación son dos de las causas de muchas enfermedades.
Piensa a largo plazo, el metabolismo funciona MUY lentamente, ganar o perder unos kilos no significa nada, es la tendencia lo que te define como persona.
no como nada de ensalada, no me gusta, además le ponen encurtidos y no la soporto
Como verduras congeladas que van en bolsa y me las como con algo de arroz y limón, y del ardor de estomago que me dan (algunas) como muy poco osea que win win
Lo que ahora si he metido en mi dieta son los guisante y la zanahoria, pescado como 0, a veces sepia a la plancha con una salsa verde de ajo vinagre y etc.
El tema lacteos admito que no me he podido quitar el queso, pero si es cierto que si antes echaba 2 lonchas ahora echo 1, y algunas noches ceno un yogur de proteinas de estos o que tienen trozos de frutas, porque no me apetece cocinar.
Se que el azucar es veneno y tengo 100% claro que es la causa de muchas enfermedades y de que la gente tenga la cabeza destrozada, no tengo pruebas pero tampoco dudas, lo bueno que tenia es que no le echaba azucar a nada, asi que no lo echo en falta.
Y lo que decias de la ropa, tengo ropa guardada de hace años en un cajón especial esperando para cuando llegue el momento