Estoy cansado del gym

¿Porqué?

¿Por que me gustan los tíos y las tías?

Pues ya ves tú...

Pues no, la verdad que estoy superenganchado con el puñetero gym como otro lgtb cualquiera

Me estoy viciando cosa mala y aunque llevo poquísimo le he pillado el rollo.

La gente que dice que se cansa, honestamente ¿Porqué no cambia de gym? El ambiente de uno a otro es completamente diferente.

El gym es aburrido realmente, monótono, mientras menos tiempo estés allí tanto mejor a la larga. Puedes hacer colegas, bien. Pero sino lo haces tanto de lo mismo. Vas, tikitiki, estiras, calientas. Tus seis ejercicios y para casita. Una hora.

Es muy simple. Consiste básicamente en comer y empujar. Come y empuja. Todo va a ser tu capacidad de recuperar para volver a entrenar again ese grupo muscular.

La dificultad está quizá en la técnica, pero hay bastantes videos entretenidos y si quitas toda la parte rococó que les gusta ahora añadir para generar nuevo contenido, son cuatro ejercicios basiquísimos.

Lo delicado son las lesiones, pero basta calcular el volumen y la intensidad del entrenamiento, no tener prisa por llegar y hacer adaptaciones progresivas, poquito a poquito, para que al menos las jodienda sea leve y no te aparte de lo hierros más de una semana.

Pues no veas si se nota el puñetero gym, la fruta.
¿Rodrigo, eres tu?

Y no te lo has chupado porque no llegas.

Derivas el tema porque no tienes armas para afrontarlo: eres feísimo y atacas a otros por su físico.

Como si tener relaciones con otro chico pasara necesariamente por meterla en un ojo ciego.

Volver