Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Rodrigo, eres tu?Pues no, la verdad que estoy superenganchado con el fruto gym como otro lgtb cualquiera
Me estoy viciando cosa mala y aunque llevo poquísimo le he pillado el rollo.
La gente que dice que se cansa, honestamente ¿Porqué no cambia de gym? El ambiente de uno a otro es completamente diferente.
El gym es aburrido realmente, monótono, mientras menos tiempo estés allí tanto mejor a la larga. Puedes hacer colegas, bien. Pero sino lo haces tanto de lo mismo. Vas, tikitiki, estiras, calientas. Tus seis ejercicios y para casita. Una hora.
Es muy simple. Consiste básicamente en comer y empujar. Come y empuja. Todo va a ser tu capacidad de recuperar para volver a entrenar again ese grupo muscular.
La dificultad está quizá en la técnica, pero hay bastantes videos entretenidos y si quitas toda la parte rococó que les gusta ahora añadir para generar nuevo contenido, son cuatro ejercicios basiquísimos.
Lo delicado son las lesiones, pero basta calcular el volumen y la intensidad del entrenamiento, no tener prisa por llegar y hacer adaptaciones progresivas, poquito a poquito, para que al menos las jodienda sea leve y no te aparte de lo hierros más de una semana.
Pues no veas si se nota el fruto gym, la fruta.