Estoy cansado del gym

Nah, lo aeróbico no sirve para mucho. Salvo andar y poco más.

Lo bueno de las pesas es que fortaleces los músculos y toda la estructura ósea. Que precisamente es lo que más te joroba cuanto más envejeces. Además de que mantienes en equilibrio al sistema hormonal.

Obviamente hacer natación es mejor a no hacer nada, pero vamos el gym se ama como actividad a la natación. La prueba es que todos los deportes han acabado levantando pesas.
Ni de coña. Nadar mejora mucho la coordinación y se nota muchísmo en la conducción, etc. También forja el carácter y mejora la capacidad de concentración y se gana o no pierde estatura.

Lo de la natación es con diferencia lo más patético porque por lo que sea el peso no penaliza tanto y se ven físicos de pena.

Por eso siempre hay que hacer algo de musculación.
Si tienes una buena técnica puedes estar rellenito y nadar muy deprisa, aunque es mejor no estar muy rellenito por determinados movimientos como el viraje, que se hace más deprisa estando agrupado.

Tú sabes que la capacidad de hacer flexiones o dominadas está muy condicionada por la longuitud de los brazos? Tú has hecho poco deporte, no?

Ni de coña. Nadar mejora mucho la coordinación y se nota muchísmo en la conducción, etc. También forja el carácter y mejora la capacidad de concentración y se gana o no pierde estatura.

Y el gym lo mismo, y además, te mejora la estética. La natación te desarrolla la espalda, algo los brazos, pero poco más. El gym es muchísimo más completo lo mires por donde lo mires. El rango de progreso y mejora es casi infinito.

Amego, no sé porque, pero tienes algún tipo de trauma irracional con el gym.

Vaya cosa de poia no?

Un cosa completa, aunque claro el 95% de platanos es aún más cosa.

Nada, un ardor de estomago de platano con la medida que según las mujeres es "perfecta": 16,5

Más grande da problemillas y eso, como que duele al parecer. Las platanos que no son una cosa por lo visto tambien son una cosa, según para qué.

Un cosa completa, aunque claro el 95% de platanos es aún más cosa.

Nada, un ardor de estomago de platano con la medida que según las mujeres es "perfecta": 16,5

Más grande da problemillas y eso, como que duele al parecer. Las platanos que no son una cosa por lo visto tambien son una cosa, según para qué.
Yo tengo platanón y rellenito.

No hay nada más orate que estar levantado peso con el unico objetivo de parecer un gorila sin pelo.

Encima hay que pagar por ello.

Espero que al menos les ayude a amar.

No hay nada más orate que estar levantado peso con el unico objetivo de parecer un gorila sin pelo.

No aman una cosa con tías. Mira el Niño platano, le cogieron para el prono porque decían que todos los demás erán iguales (mazados, etc.).

No soy uno más en el pelotón. Tener platanón no vale de mucho.

Este finde igual viene de nuevo a dormir un chico de 19 años que tiene un platanón precioso y te digo que si que vale.

Yo no tengo platanón pero tengo una buena platano, de cosa nada, friki

Este finde igual viene de nuevo a dormir un chico de 19 años que tiene un platanón precioso y te digo que si que vale.

Yo no tengo platanón pero tengo una buena platano, de cosa nada, friki
No soy afeminado.

No te pones hecho un gorila sin "vitaminas" colega, deja de decir idioteces.

El 95% de la gente que actualmente va a un gym quiere construir un cuerpo rocoso tipo Cristiano Ronaldo y la inmensa mayoría fracasa porque no tiene adherencia. Van de vez en cuando a mantenerse un poco y ya. Van sin una programación a hacer un poco de aquí y de allá.

Última edición:
Volver