Estoy cansado del gym

Las salas de pesas son todas iguales y yo he ido desde un Metropolitan hasta un BasicFit pasando por salas de pesas de pistas de atletismo que son las más espartanas. Solo estas últimas quizas se salven.

La actividad física de hacer pesas en sí es buena, lo malo es el ambiente de cosa de postureo que hay.

Ni de fruta coña

A mi el postureo me mola, es divertido, de hecho es "lo divertido"

Por cierto, para hacer ejercicio no necesito ir a un gimnasio y oler sudores.

Pues no, hay gente que entrena en su casa con elásticos. A mi personalmente me parece mu triste, pero allá cada cual con su historia. Prefiero mil veces el ambiente de un gym que sea chungo que no entrenar solo en casa. Yo.

Desde luego la gente que va no es por complejos, es que quieren mejorar.

Es decir, que yo veo a un tío enorme y no me siento mal porque en verdad me la pela, de hecho no me gustan esos cuerpos. Para mi aún es un misterio el porqué de querer un cuerpo así, masivo. Imagino que para imponer. No lo se. No comparto ese deseo.

Cuando veo a un naty con el cuerpo duro y fibroso, pues pienso "bonito cuerpo".

Respecto a mi propio cuerpo me siento bastante bien, si es cierto que ahora soy consciente de lo mucho que me queda por mejorar, pero eso es bueno, es una gran motivación.

Última edición:
Respecto a cuanto te mida el brazo, la platano o cuantos kilos levantes o qué fuerte estés a mí MELAPELA

Yo lo que quiero es estar buenorro. Punto.

Que después ganas salud, agilidad, que te conectas con tu cuerpo, etc... todo eso son cosas que te vienen de vuelta en forma de premios. A mucha gente como que le da cosa. Nada es más superficial que no reconocer que vivimos en un mundo físico. Es un acto de vanidad enorme. De hecho, los espejos en el gym no les molan. Pero son imprescindibles. Un gym sin espejos es como un huevo sin sal. Tienes que verte para saber si estas ejecutando bien los ejercicios. No son porque si.

Soy más joven que tú colega, pero es que da igual, habiendo testosterona...

Hoy había un chico con un físico parecido al mío y la misma panza que cuando yo empecé. El tío sabia entrenar, de hecho le he copiado algún ejercicio. Eso es muy importante en un gym. Tener gente con un cuerpo similar al tuyo que puedas tomar como referencia. Mucho mejor que el rococó youtubero.

En verdad admite poca creatividad

Para ti que debes tener el típico cuerpo de botijo rellenito y que tiendes a ser blando y a acumular grasa en la barriga, no es concevible, pero lo cierto es que hay personas que por naturaleza somos atléticas y que con un poco de ejercicio que se hace en la vida cotidánea, como por ejm subir las escaleras a pie en lugar de coger el ascensor, andar rápido, y los trabajos normales, pues tenemos un cuerpo que los acomplejados que vais al "gym", porque no soportáis vuestro asequeroso cuerpo, que soñáis con lo que como omegas llamáis "un alfa', no podéis ni imaginar.

Por obra de vuestro tremendo complejo llegáis a ver como atractivo esa monstruosidad de hombres que parecen cangrejos, con musculaturas totalmente artificiales, que los que somos atléticos por naturaleza ni necesitamos ni deseamos.

En tu caso, con tu cuerpo horrible y con el que no te encontrabas agusto -de ahí que necesitaras cambiarlo- valoras y persigues lo que nunca has tenido, y te vuelves como las anoréxicas, que nunca se ven suficientemente delgadas, en tu caso nunca verás suficiente músculo y siempre querrás más, llegando a admirar esos cuerpos horribles y artificiales de algunos musculosos de gimnasio.
13249915_1705911682996938_487458778_n%25281%2529.jpg

hoff_schopf_szeged2019.jpg

Los únicos deportes de cardio que dan buen físico son el esquí de fondo y remar (sobre todo piragua y canoa).

Se supone que la natación debería producir buenos físicos pero luego hay gente que da pena verla, supongo que algunos son tan técnicos que tampoco necesitan músculo. Y en amateur y aficionados es peor aun. Asumid que corredores y nadadores aficionados mejoráis una cosa vuestro cuerpo, aun el corredor medio está más delgado que el típico nadador pecholata con berzas de mujer, prefiero el físico de uno de 800m que con buena estructura tiene más elegancia que un semigordo con brazos palillo.

Y el ciclismo cada vez es peor porque los desarrollos de ahora, platos compact en carretera y gravel, y las mtb monoplato con piñoneras enormes pues te pones menos de pie en las subidas y tiras menos de "balancear" la bici y de usar los brazos.

Lo de la natación es con diferencia lo más patético porque por lo que sea el peso no penaliza tanto y se ven físicos de pena.

Por eso siempre hay que hacer algo de musculación.

Hoy por ejemplo, una chica que está buenísima 10/10 (está increíblemente buena, la verdad) me ha escrito por IG, hemos hablado un poco y hemos quedado tomorrow para hacer cosas. Lo ha propuesto ella.

En principio, me interesa ella y quiero conocerla, compartimos cosas y seguro que me lo paso guay.

Va a venirse una amiga suya, también. Que no es una cita como tal -ya me gustaría- pero... Quién sabe???? Chan chan chan

Pues las fotitos sin camita hacen mucho y yo ya puedo hacerme selfies muy hot, igual es que ha visto algo en mis historis que le ha hecho tikitiki, ojalá.

Hace unos meses yo no me hacia selfies.

Última edición:
Ver archivo adjunto 2101850

Ver archivo adjunto 2101851

Los únicos deportes de cardio que dan buen físico son el esquí de fondo y remar (sobre todo piragua y canoa).

Se supone que la natación debería producir buenos físicos pero luego hay gente que da pena verla, supongo que algunos son tan técnicos que tampoco necesitan músculo. Y en amateur y aficionados es peor aun. Asumid que corredores y nadadores aficionados mejoráis una cosa vuestro cuerpo, aun el corredor medio está más delgado que el típico nadador pecholata con berzas de mujer, prefiero el físico de uno de 800m que con buena estructura tiene más elegancia que un semigordo con brazos palillo.

Y el ciclismo cada vez es peor porque los desarrollos de ahora, platos compact en carretera y gravel, y las mtb monoplato con piñoneras enormes pues te pones menos de pie en las subidas y tiras menos de "balancear" la bici y de usar los brazos.

Lo que a ti te parezca buen físico puede no coincidir con lo que se lo parezca a otra persona, y dejando de lado las gaiadas.

Yo de adolescente subía cuestas empinadas con mi bici de carreras de los 80 con el plato más grande y el piñón más pequeño. Décadas después de dejar de montar en bici sigo conservando musculos marcados en las piernas, que no tienen ni gente poco dotada a nivel atlético que sí van al gimnasio. Ahí también la genética y la alimentación, además del uso, supongo que hacen su parte. Por cierto, nunca en mi vida me puse pilinguis mallas para montar en bici y no creo que me las ponga nunca. Esas insensateces de tener que embutirse en mallas-plástico lo dejo para donde tiene sentido, la competición, y yo hago ejercicio por placer y porque es necesario, no por competición.

No he tenido papada en mi vida, y supero los 50 años. Los botijos-rellenitos de las harinas creéis que todos somos como vosotros, cuando muchos de vosotros por mucho que vayáis al "gym" no tenéis solución por pura cuestión genética.

Ahora, no te digo que no me viniera bien a nivel cardio y otros hacer más ejercicio, pero es que algunos trabajamos de verdad, no somos ninis con todo el tiempo libre.

Pues no, hay gente que entrena en su casa con elásticos. A mi personalmente me parece mu triste, pero allá cada cual con su historia. Prefiero mil veces el ambiente de un gym que sea chungo que no entrenar solo en casa. Yo.

A mí me parece lo contrario, no quiero ese olor a sudor ni perder el tiempo con desplazamientos. Y ciertos ejercicios, cuando se peude, prefiero hacerlos al aire libre en lugar de encerrado en una sala con un montón de tios y tias, y más como está el patio con estas últimas (que a mí me la pela).

Desde luego la gente que va no es por complejos, es que quieren mejorar.

Habrá gente que no los tenga, pero muchísimos de los que van al gimnasio los tienen, el porcentaje es bastante elevado.

Es decir, que yo veo a un tío enorme y no me siento mal porque en verdad me la pela, de hecho no me gustan esos cuerpos. Para mi aún es un misterio el porqué de querer un cuerpo así, masivo. Imagino que para imponer. No lo se. No comparto ese deseo.

Pero muchos de los usuarios de gimnasio no lo ven como tú o yo, muchos son personas con complejos, los típicos que nunca fueron fuertes de cuerpo y/o espíritu en algún momento y quedaron marcados.

No aciertas ni una HDLGP :D 1500 Kcal :D :D Mira, ***, yo como a placer sin mirar nunca calorías -nunca las he mirado porque nuna he sido rellenito-, porque mi metabolismo lo quema. Si tú comieras lo que yo como, estarías como una foca. Se nota que tú sí eres de los desgraciados que han de contar Kcal.

Y el músculo me sale natural, no como a ti que necesitas estar horas en un gym para conseguir una cosa, porque de otra forma serías esa masa amorfa de la que hablas y que te persigue. Sigue soñando con los alfotas, geeeelepolllas meparto:

Y ya paso a ignoraros, porque sucede lo mismo que e la vida real, que entre los que van al gym hay un porcenaje de demorados aún mucho mayor que en el resto de la sociedad.

Volver