¿Es buena idea comprar este coche?

¿Que debería hacer?

  • A: No comprar

    Votos: 30 65,2%
  • B: Comprar con 3 meses garantía (1850 €)

    Votos: 7 15,2%
  • C: Comprar con 12 meses de garantía ampliada (2100 €)

    Votos: 9 19,6%

  • Total de votantes
    46
Ya verás lo que van a tardar en quitar los pocos privilegios a los B e incluso a los C. Es vox populi que van a replantear lo de las pegatinas medioambientales y todo lo que no sea 0 o ECO no pisará por muchas zonas de las ciudades.

Ya. Pero ahora ya no entraba . A ver si crees que me he gastado mucho. Me he gastado lo justo para tener algo decente con la B
 
Lo tuvo que comprar el reventa por 700 así que imagínate el estado
 
Ya pero, ¿y si en el contrato de compra venta pone explícitamente que el comprador acepta una garantía única de 3 meses?. Sería un acuerdo entre ambas partes que se podría interpretar como una renuncia voluntaria del comprador a los otros 9 meses de garantía.
DERECHO IRRENUNCIABLE. Toda cláusula contractual que diga que tú renuncias a un derecho así se considera NULA. No cabe renuncia voluntaria.
 
te dejas los amortiguadores, y a ver como estan los neumaticos.

Supongo que estarán cambiados con 300000 Vamos, es lo suyo. Correas depende, pero si no se está seguro cambiarlas.
En todo esto lo que falla es el precio. Te le dejan a 900 y bueno... Lo dejas en funcionamiento y tienes coche para bastantes km
 
Si pones SDI en el guarropop te saldrá para elegir, así te haces idea si el precio es bueno o malo. Ese motor lo llevaba el Golf, Polo, Ibiza, Córdoba, Fabia...

Eso sí, es un motor lento a la antigua usanza.
 
Última edición:
El mercado automovilístico está hiperinflacionado. Quien se pueda esperar un añito podrá empezar a ver precios más o menos razonables. Comprarse hoy un coche nuevo o de cuarta mano es un error.
 
Antes de nada, gracias de antemano por leer este hilo.
Hay un concesionario que ofrece un coche de segunda mano que me gustó mucho (ya lo he probado), pero me parece un poco caro y las condiciones no son demasiado alentadoras, procedo a poner datos:
Coche Modelo: VOLKSWAGEN Polo 1.9 SDI Match

Ver archivo adjunto 1631226
Lo único que aquí debería poner 2002.
Pongo un par de fotos y ahora digo las condiciones:
Ver archivo adjunto 1631227
Ver archivo adjunto 1631228
Ver archivo adjunto 1631229
Condiciones
El precio base son 1700 €
-Se me queda en 1850 € con el cambio de nombre + 3 meses de garantía (que incluye motor y caja de cambios)
-Me lo ofrecen por 2100 € con 12 meses de garantía (que incluye lo anterior + el radiador ventilador y alguna cosa más)
La ITV me la dejan pasada, y le hacen una puesta apunto
El tio del concesionario diceque le ha cambiado algunas cosas a nuevas + ellos se encargan de arreglar un par de desperfectos sin importancia del vehículo.
Muchos me dirán que lo compre a un particular, pero quiero garantías y hacerlo todo lo más rápido posible
La pregunta es: ¿Es buena idea comprarlo? Adjunto encuesta para mayor agilidad
OPCIÓN A: NO COMPRAR
OPCIÓN B: COMPRARLO CON 3 MESES DE GARANTÍA (1850 €)
OPCIÓN C: COMPRARLO CON 12 MESES DE GARANTÍA AMPLIADA (2100 €)

Ese motor es INDESTRUCTIBLE. y los 54 cv están todo el tiempo. Puede parecer una cosa, pero te aseguro que no le falta potencia, es atmosférico.
El consumo ya te lo digo: 4.5 en carretera y 5.5 en ciudad.
Tuve un ibiza SDI y te digo: El turbo no se te romperá jamás, ni el caudalimetro.. como motor, de lo mejor que he tenido nunca. 450k Km se llevó a la chepa cuando lo vendí agotado de que no se rompiera.

Solo tuve como avería una bomba de agua a los 300k.

Revisa que tal el cambio, date un vuelta, vibraciones etc... eso míralo un poquito más y que no tire aceite.
 
Si pones SDI en el guarropop te saldrá para elegir, así te haces idea si el precio es bueno o malo. Ese motor lo llevaba el Golf, Polo, Ibiza, Córdoba, Fabia...

Eso sí, es un motor lento a la antigua usanza.

Con muy poca compresión y por tanto ULTRADURADERO
 
1700 este cacharro de 60cv

y yo que vendí el mio en 2016 por 1000 del 99 en mejor estado y 103cv atosférico honda. pero habia que cambiar la correa de distribución que estaba muy cuarteada y cambiar los frenos y los 4 neumáticos porque al pasar de 100 se iba de lado porque tenia una rueda más gastada que la otra
 
Volver