El foro esta hecho una pantaleta

yo entre, cuando pregonabamos una burbuja que no terminaba de llegar, eramos pocos pero estabamos unidos.
ahora, sólo veo gente defendiendo a los bancos, a las multinacionales, e insultando a los trabajadores, llámandoles vagos, maleantes, enfrentadolos entre si, publicando noticias falsas, son por el hecho de cizañar.
hay una mezcla de envidia y mala ostra, no lo entiendo, si bajan el sueldo a los funcionarios, si bajan las pensiones o si recortan los derechos, o si hay reformas laborales brutales, algunos saltan de alegría.

1 de la mañana y siguen reflotando el hilo quejandose de los troles
:XX:

Largaos del foro entonces! No os merece! Clarisimo! Sois demasiados buenos para el foro! Y en este hilo sin duda no encontrareis los sesudos tochos que esperais!

Plaza pública. Cuanto más pública, mayor incidencia de zumbados.

No es malo. Escoge lo que tiene sentido, desecha lo que no lo tiene y discute lo que no tienes claro.

Eso sí, cuanto más pública la plaza, mayor el número de zumbados subidos a una caja gritando su demencia (a comparación con el porcentaje de tras*euntes desinteresados que sólo quieren dar un paseo).

¿Algo nuevo?

Alguno parece que tiene ganas de irse a dormir :D... habrá acabado su horario y no cobra extras.

Fíjate, 7 páginas discutiendo amablemente y sólo uno intentado explotar.

No he ignorado a nadie nunca, eso aumenta la capacidad de resistencia.....a veces va bien dejar el foro fuera unos días.

1 de la mañana y siguen reflotando el hilo quejandose de los troles
:XX:

Largaos del foro entonces! No os merece! Clarisimo! Sois demasiados buenos para el foro! Y en este hilo sin duda no encontrareis los sesudos tochos que esperais!

cansino eres hijo.............

Yo tampoco he ignorado. En principio me niego.............pero..............o empiezo a ignorar o me busco otro foro, creo que no hay mas remedio

Y ahora te das cuenta?

Años comunicando por el internetes y te dejas provocar por un troll de manual. Sheesh

No, no, hombre....éste pobrecito no provoca. Así lo tenemos aquí fijado y deja otros hilos interesantes tranquilo.

Pero algo deberían hacer los moderadores, aunque a estas horas estarán de juerga o durmiendo.

Yo lo que veo es que el foro se está radicalizando, sobre todo por parte de los foreros de izquierdas. Cada vez los veo mas coléricos y crispados. No se puede ni hablar, enseguida recurren al insulto. No se si ha sido buena idea poner el subforo 15m por la gente que ha atraído.
En muchas cosas llevan razón pero les ciega el repruebo.

Esperemos que se tranquilicen las cosas, porque dan ganas de dejar de comentar y ponerse a observar los toros desde la barrera.

lechezo en la cara a los trolles, reporte y sobretodo no responder..

Si nadie les responde dejarán de molestar.

yo entre, cuando pregonabamos una burbuja que no terminaba de llegar, eramos pocos pero estabamos unidos.
ahora, sólo veo gente defendiendo a los bancos, a las multinacionales, e insultando a los trabajadores, llámandoles vagos, maleantes, enfrentadolos entre si, publicando noticias falsas, son por el hecho de cizañar.
hay una mezcla de envidia y mala ostra, no lo entiendo, si bajan el sueldo a los funcionarios, si bajan las pensiones o si recortan los derechos, o si hay reformas laborales brutales, algunos saltan de alegría.

esa es la clave, el foro ha pasado de reunir a la masa critica buscando información sobre un problema ninguneado y escondido por los mass media, a ser una reunión de criticones como puede darse en cualquier bar o escalera. A eso hay que añadir decenas de apesebrados a sueldo en algún hayuntamiento listos para defender al PPSOE.

Yo lo que veo es que el foro se está radicalizando, sobre todo por parte de los foreros de izquierdas. Cada vez los veo mas coléricos y crispados. No se puede ni hablar, enseguida recurren al insulto. No se si ha sido buena idea poner el subforo 15m por la gente que ha atraído.
En muchas cosas llevan razón pero les ciega el repruebo.

Esperemos que se tranquilicen las cosas, porque dan ganas de dejar de comentar y ponerse a observar los toros desde la barrera.

Hombre... que yo me puedo considerar de izquierdas y que acusar a los de izquierdas de radicalización es muy relativo y matizable.

Si la cosa tiene que ser por bemoles derecha/izquierda aquí nadie se libra de un capón.

El mayor problema es que en el momento que alguien dice algo que no conviene al interloculor se le llama "demagogo", tenga o no razón. Y después de que aquí, pareciera que ser de izquierdas supone ser un apestado... pues hay gente que lleva mucha miga ya tragada aquí de sinrazones.

Así que usted me dirá...

La dejadez que tiene calópez con el foro supongo que lo paga, pero mientras le reporte beneficios pués bien, es su foro y vive de él.

Pero el troll que hemos tenido hasta hace unos minutos ahora está en la guardería, casi siempre entra de 14:00h a 17:00h y de 21:00h hasta 00:00h aprox, debería estar baneado ya, pero lo dejan.

Muchos decimos en alguna ocasión tonterías, pero algunos entran a trolear descaradamente y se ve que es para jod.er.

S

Aunque el hilo esté tranquilo............ el problema sigue...............
Yo, sinceramente, echo de menos un foro más reflexivo. ¿que de vez en cuando se escapen las cabras? No pasa nada. Pero es que las cabras están por todo el monte y a su bola.....
no se.....pero......no digo que no vaya a buscar otro sitio más tranquilo.... que vienen tiempos duros.
Por ultimo., creo que el foro ha perdido un poco el norte desde que interviene "demasiada" gente de 14, 15, 16 o 17 años.

Para ropa interior las de mi compañera de piso, o sus bombachas. Jooooooooder, no viváis con el enemigo en casa; tarde o temprano querréis comérselo todo.

Volver