El foro esta hecho una pantaleta

Vamos a ver si se puede traer a gente que aporte más cosas ahora....igual alguno de los que se han ido....vamos a ver si hablamos con alguno :rolleye:

Igual ya ha pasado un tiempo prudencial.....

Vamos a ver si se puede traer a gente que aporte más cosas ahora....igual alguno de los que se han ido....vamos a ver si hablamos con alguno :rolleye:

Igual ya ha pasado un tiempo prudencial.....

Pero antes el foro estaba unido por la estafa inmobiliaria y a eso se añadian todas las noticias de economía y reflexiones, informes kalandrakas, tablas de los bancos de Azkunaveteya, los únicos trolles era alguno que repetía el mantra "los pisos nunca bajan" y poco más. Como todos los hechos se han sucedido como los gurus preveían ahora se ha pasado a una visión puramente política de la realidad socioeconómica y al enfrentamiento derecha-izquierda, pero aún quedan subforos donde se encuentra alguna perla de hilo.

Yo desde que llevo aquí tengo la sensación de que los mejores años del foro fueron antes de 2007, precisamente antes del pinchazo.

¿Qué quieres Vokiabierto?

Aquí ya hay una masa crítica de gente informada, todo lo que sabíamos se va cumpliendo
¿qué se puede hacer?

Hemos pasado de el aturdimiento por los precios de los pisos a una capitulación encubierta, enmascarada por una mueca de amarga victoria, pasando por el desfonde de colectivo burbuja y capitán asterisco o el 15-M

Está todo dicho quillo.

Hemos muerto de éxito :roto2:

Take it easy !!!

O emigra ... :rolleyes:

:no::no::)......oye que no hemos parado de trabajar altruistamente.

Es que antes del 2007 era teoria. Ahora es el puñetero madmax real y la mayoria de foreros de esa epoca estaran buscandose la vida en realilandia, sin trabajo y sin un duro.

Aqui ya solo pueden quedar funcionarios, casapapis, cybervoluntarios y amas de casa en busca de aventuras.

y luego encima esta la división de todos contra todos… viejos contra jóvenes, funcionarios contra sector privado etc… en fin una autentica pena…

Españistán es lo que tiene, mientras circula el dinero hay una exaltación de la amistad generalizada, en el momento que deja de circular, todos contra todos a deguello y sin prisioneros.

No, no, hombre....éste pobrecito no provoca. Así lo tenemos aquí fijado y deja otros hilos interesantes tranquilo.

Pero algo deberían hacer los moderadores, aunque a estas horas estarán de juerga o durmiendo.

Viniendo de juerga y yendo a dormir :) ...

Se puede tener un jardín, todo ordenado y bonito, o incluso un jardín japones desordenado pero organizado para que sea estéticamente bonito, o se puede pasear por la montaña y la campiña, donde el desorden reina.

Este foro es agreste por naturaleza, eso tiene de bonito y de maldito.

Saludos Caronte.

Se pueden hacer bastantes cosas.

Por parte de los usuarios no trolls; crear hilos y mensajes con argumentos, no opiniones de botellón con los colegas. Ignorar a los trolls, no responderles y no citar sus mensajes. Y reportar...reportar siempre. Por ejemplo al que escribe aquí encima, a Remkool, a Celeron, etc

Por parte de los moderadores, hagan el favor de tener más mano dura con las actitudes trolleantes y otra cosa; al que repita hilo, baneo...que a veces se ven cinco hilos del mismo tema y eso sí que toca los huevones de mala forma.

Gracias.

P.D: un foro lo hacen los foreros, eso de mirar siempre a papi Gran Líder pues...no

Última edición:
Y sí que se me ocurre una cosita que solamente los moderadores y adminsitrador pueden hacer; cerrar de una vez esa lamentable historieta del 15M.

Por parte de los usuarios no trolls; crear hilos y mensajes con argumentos, no opiniones de botellón con los colegas. Ignorar a los trolls, no responderles y no citar sus mensajes. Y reportar...reportar siempre. Por ejemplo al que escribe aquí encima, a Remkool, a Celeron, etc

Por parte de los moderadores, hagan el favor de tener más mano dura con las actitudes trolleantes y otra cosa; al que repita hilo, baneo...que a veces se ven cinco hilos del mismo tema y eso sí que toca los huevones de mala forma.

Gracias.

P.D: un foro lo hacen los foreros, eso de mirar siempre a papi Gran Líder pues...no

El que me puse en el ignore....y me escribio un mensaje y todo para notoficarmelo....

asi son estos flanders: unos attention whores

Por parte de los usuarios no trolls; crear hilos y mensajes con argumentos, no opiniones de botellón con los colegas. Ya, pues eso se lo dices a la pandi de colegas que montan botellones(hasta hablando del tiempo) en los hilos con argumentos que tenemos que cerrar.
Ignorar a los trolls, no responderles y no citar sus mensajes. Y reportar...reportar siempre.
Por ejemplo al que escribe aquí encima, a Remkool, a Celeron, etc

Ya, que cosas, eso de posteo repetitivo que ve Harold(y quienes reportan,supongo) por todas partes...:pienso:

Gracias.

:8: ¿Banear a Dubois? :´:)´( :fiufiu: :D (bueno, hizo los hilos tras encuesta, luego los votantes son cómplices:XX:)
16 hilos sobre poles como 16 soles
¡uy, shishi, a ver si me sancionan otra vez :D por posteo repetitivo!:ouch::ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=8239997

Encuesta: Juegos II Jran Concurso de Poles Guarderiles Burbujistas (Tema Multi-página 1 2 3 4 5)
Dubois Evolution 21-feb-2012

Ayer 19:38

Trece más uno.
Dubois Evolution Ayer

Ayer 01:12

me equivoque en trece más uno, era doce más uno
Dubois Evolution Ayer

Ayer 01:04

Novena y antepenúltima
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:45

La trece nunca será la última.
Dubois Evolution Ayer

Ayer

12 fueron los apóstoles
Dubois Evolution Ayer

Ayer

11 El número mágico
Dubois Evolution Ayer
Ayer

Décima y seguís solos.
Dubois Evolution Ayer
ayer

Octava pole
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:31

Sexta oportunidad de POLE.
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:27

Séptima y ...
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:25

Cuarta y es pa mí, verás...
Dubois Evolution Ayer

Quinta y abriré seis
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:19

Tercera y la vencida.
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:09

Segunda pole.
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:07

primera pole
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:05

--------------------------
Ya se el truco:
Anuncio un concurso sobre mi libro. Consursante: yo. Luegoooo...:fiufiu: puedo repetirlo hasta hartarme. Y hasta poner 16 hilos.:D:XX:

.

Última edición:
Volver