El foro esta hecho una pantaleta

Ves, es que eso es lo que yo no entiendo.

Mira que yo soy un pompero y un "hijnorante" al lado de los grandísimos sabios que aquí postean sobre economía, pero me toca los huevones que pomperos como los llamáis aquí o recién llegados vayan dando su opinión como si fuera igual de válida que la del usuario que ha abierto el tema, que por algo tendrá 7000 agradecimientos, y que por ejemplo le he llegado a ver hilos creados que han tenido 130 páginas... LOL

Cuando un pompero consiga eso, que hable, pero mientras tanto que reconozca que no tiene ni *** idea de lo que está hablando.

Pero no es algo único de Burbuja.info, es algo que está pasando a nivel global a la humanidad, y es muestra de su decadencia, cuando la democracia se vuelve la oratecracia, y el culto al chiste fácil y a la opinión cool y agresiva en vez de la opinión racional y argumentada, es síntoma de que determinada especie no está haciendo las cosas todo lo bien que debería. Yo soy de la opinión de que todo está tendiendo a ir a peor, Burbuja pues no podía salvarse eternamente.
He leido cosas de "pomperos" mucho mas interesantes y sabias que otras de foreros con cientos de mensajes escritos, probablemente por eso tengan tantos, porque no han escrito mas que chorradas.

Ya tiene una estrella el tema...

¿Me da que hay mucha gente interesada en que no se trate este asunto? ¿Principalmente los nuevos? ¿Les paga alguien, a quién benefician? ¿Tiene burbuja alguna competencia que desconozcamos?

Lo digo porque esto es sino incomprensible.

Mira, no hay nada que me aguante mas que foreros que escriben o responden en hilos dandoselas de gurus y lamentandose de que el foro no esta a su altura, que todos son trolles, que que cosa todo...

Como han dicho por ahi arriba, si no te gusta, apaga el ordenador y ponte a hacer algo productivo; pero quejarse en un foro?! :XX:

Entonces debes de ser tu el pompero que tanto criticas a los demas.

Claro, como no se lo que es "casualizar juegos", soy un pompero que critica a los demás.

Que alguien me explique el mecanismo que ha llevado a este forero a sacar semejante conclusión, porque yo no sé de dónde agarrarlo.

Gracias.

Mira, no hay nada que me aguante mas que foreros que escriben o responden en hilos dandoselas de gurus y lamentandose de que el foro no esta a su altura, que todos son trolles, que que cosa todo...

Como han dicho por ahi arriba, si no te gusta, apaga el ordenador y ponte a hacer algo productivo; pero quejarse en un foro?! :XX:

Exactamente, lo mismo, eso que estás diciendo, podrías aplicártelo tú y largarte a otro hilo. Pero te metes en este a hablar del harcore world y sus juegos casuales.

¿Lo ves? :baba:

Yo ya entro directamente a trolear y al lío, porque la verdad es que está todo el pescado vendido.

Pues yo voy a optar por la misma opción, alguna vez lo he hecho en algún foro, pero efectivamente eso lo haces cuando ya te quieres ir del foro pero no tienes voluntad para hacerlo y quieres que te expulsen.

Yo llevo poco, pero me parece que pronto voy a poner el modo Blas Infante on y me voy a dedicar a ir cagandome sistemáticamente en los muertos de los que se dedican a ir diciendo vagos a los andaluces y punto, porque parece que nadie quiere hacer nada para remediar la situación...

Mira, si te fijas en el historial de muuuuuuuuuuchos foreros, te encuentras con mensajes telegrafiados. Una, dos líneas, sin ningún argumento, sólo intentando poner en evidencia la validez del post en sí (como ha ocurrido en este hilo) o a quien lo postea.

No digo que todo el que lo haga así sea un troll, todos nos hemos calentado, o hemos criticado un hilo, o a alguien. Pero es que hay participantes QUE NO TIENEN OTRA COSA. Se dedican a explotar el foro, en resumidas cuentas.

Pues claro Joer... y esa gente cobrará 1000 pavos al mes por explotar un foro donde se digan verdades como puños, y que dejan con el ojo ciego al aire a empresarios, politicos o realeza.

Es normal que en un foro como burbuja donde hay gente muy sabía y muy competente en la inmensidad del océano... haya troles que intentén desacreditarles. Es parte del juego de la vida de Internet.

Este foro reune la mayor colección de frikis del país. Hay frikis obsesivos, palizas hasta la extenuación, que toman un hilo y ganan todos los debates por aburrimiento del adversario. Quiero pensar que las peñas de frikis que se suelen formar son espontáneas, y no producto del mismo individuo que tiene varios nicks para poder atacar desde varios frentes. No hay tema, por minoritario que sea, que no tenga aquí a su equipo: el carlismo, el stalinismo, el sionismo, el petróleo abiótico, la funcionariofobia, la sindicatofobia, la catalanofobia, el amor a Gadafí, la especulación en bolsa, conspiranoias varias... Hay foros serios donde entro para informarme y para aprender, pero éste... para pasar el rato discutiendo con los frikis (debo ser yo mismo un friki)

Exactamente, lo mismo, eso que estás diciendo, podrías aplicártelo tú y largarte a otro hilo. Pero te metes en este a hablar del harcore world y sus juegos casuales.

¿Lo ves? :baba:

Yo, a diferencia de ti, no me he quejado del foro, ergo el que se tendria que largar eres tu.

Pues claro Joer... y esa gente cobrará 1000 pavos al mes por explotar un foro donde se digan verdades como puños, y que dejan con el ojo ciego al aire a empresarios, politicos o realeza.

Es normal que en un foro como burbuja donde hay gente muy sabía y muy competente en la inmensidad del océano... haya troles que intentén desacreditarles. Es parte del juego de la vida de Internet.

Te lo creeras y todo.

Lo que te digo... Otro al ignore. :rolleyes:

He llorado. Un guru ha cruzado 3 frases conmigo y ha decidido ignorarme.
Porqueyolovalgismo en estado puro.

Pero es que esto ya es demasiado. No digo que se pasen la vida baneando, pero si, en un momento dado, baneas a quien no aporta nada excepto ensuciar hilos, vas ajustando la dinámica del foro, por muchos trolles que entren.

No sé... Es complicado asomar la cabecita entre la gente y permanecer con una manera de hacer las cosas.

el declive es connatural a la situación...

El foro se inició con la pregunta estrella ¿qué huevones está pasando con la economía y como afecta a la burbuja inmobiliaria?

Esa respuesta está más que contestada. así que ahora la mayoría de los debares no son explicativos ni interpretativos... a lo sumo y salvo excepciones son compilaciones de lo que ya se sabe.

Además, por el momento convulso en el que vivimos el foro se ha convertido en el campo de batalla (trasunto de la calle), esto no viene más que a significar que ya se ha dicho todo y que la gente por lo general se está posicionando ante el "megaguano" que se ha vaticinado y compilado. Todos los argumentos de todos los grupos enfrentados ya se han expuesto... ya solo queda a ver quien dura más, es decir, ahora viene la fase de debate de desgaste.

A mi me joroba, he tenido muchos motivos para irme, pero sigo pero poniendo pocas cosas de economía y discutiendo(discutir no quiere decir pelearse) con unos pocos, que valen la pena, y porque hay gente nueva que entra a informarse.

Ahora casi todo lo que aprenda o sepa o lea, lo pongo en otro sitio o no lo pongo......." Qui vulgui peixos que es mulli el cul", lo siento por gente con la que vale la pena hablar aunque tengas visiones muy diferentes.

Volver