Ves, es que eso es lo que yo no entiendo.
Mira que yo soy un pompero y un "hijnorante" al lado de los grandísimos sabios que aquí postean sobre economía, pero me toca los huevones que pomperos como los llamáis aquí o recién llegados vayan dando su opinión como si fuera igual de válida que la del usuario que ha abierto el tema, que por algo tendrá 7000 agradecimientos, y que por ejemplo le he llegado a ver hilos creados que han tenido 130 páginas... LOL
Cuando un pompero consiga eso, que hable, pero mientras tanto que reconozca que no tiene ni *** idea de lo que está hablando.
Pero no es algo único de Burbuja.info, es algo que está pasando a nivel global a la humanidad, y es muestra de su decadencia, cuando la democracia se vuelve la oratecracia, y el culto al chiste fácil y a la opinión cool y agresiva en vez de la opinión racional y argumentada, es síntoma de que determinada especie no está haciendo las cosas todo lo bien que debería. Yo soy de la opinión de que todo está tendiendo a ir a peor, Burbuja pues no podía salvarse eternamente.