El foro esta hecho una pantaleta

Y para que huevones se crearon los sub-foros?
Mas ahora, que han creado sub-foros dentro de sub-foros para chorradas.

El general o burbuja esta para lo que esta, es basico para el funcionamiento. No para lloros. Este es un hilo attention whore a mas no poder, y el autor bien que lo pone aqui porque espera un feedback brutal a causa de su visibilidad.

Pinchad en guarderia y flipad.

A mi la attention whore me la trae floja... lo pongo aquí para que lo vea mucha gente eso si... de esta manera quizás entre todos se pueda encontrar alguna solución... ahora, si lo quieren mover a papelera o a la guardería como que me da bastante igual...

Para intentar no reducir la calidad del foro yo recomiendo no abrir hilos que no aportan nada y menos aún hacerlo con faltas de ortografía...

Pues a la mayoría de gente parece que le interesa el tema... las faltas de ortografía... que le vamos a hacer, todos no hemos podido estudiar lo que hubiéramos querido... se hace lo que se puede... ¿hay alguna norma del foro que prohíba postear con faltas de ortografía?

A mi la attention whore me la trae floja... lo pongo aquí para que lo vea mucha gente eso si... de esta manera quizás entre todos se pueda encontrar alguna solución... ahora, si lo quieren mover a papelera o a la guardería como que me da bastante igual...

Se han abierto muchos hilos así de diferentes foreros, pero al final ni se debate, ni ná de ná. Cuando algo empieza a tener cierta influencia es atacado. El asunto está en que depende directamente del dueño del tinglado defenderse de esos ataques o dejarlos correr.

A Calópez le ha venido bien la segunda opción. El foro ha crecido así. Pero me parece que ya ha entrado en fase implosiva. Demasiado troll sin argumentos, la mayoría de los mensajes no exceden de las dos o tres líneas, y si cuelgas un artículo con datos, te dicen que es un tocho.

La debacle.

Toda la razón del mundo...

Como por ejemplo hablando de ropa interior, uno que pone un tema para decir que ha olido las ropa interior de su cuñada??? Y se registra solo para eso, sabes...

Por lo que sea el foro se ha hecho famoso entre el público medio, y es su fin, en cuestión de meses.

Un foro lo hacen sus foreros, los baneos sirven de poco y hay trollacos a sueldo que se dedican a explotar discusiones interesantes. Yo nose exactamente que se pretende con está clase de posts, sí un hilo no me gusta... no escribo en el y normalmente se hunde. Pero hay otras veces que un post no me parece interesante y a los 10 minutos tiene 50 entradas... y veo que estaba confundido.

Sí hay post que no te interesa no escribas en el y listo. Pero no eches la culpa a los moderadores.

Gracias a dios en los foros aún queda libertad de expresión aunque les aguante algunos.

Si no me equivoco, el número de registrados también ha bajado... El trolleo está siendo una constante en todas partes, y consigue resultados.

Está el ignore, claro, pero no todo el mundo lo utiliza. La misión de hundir los debates y por tanto el foro se va completando...

Uno puede hacerse el gracioso con quien lo denuncia, trollear el hilo, etc., pero la realidad es la realidad: Burbuja se ha ido a la cosa.

....no digas eso ni en broma. La mayoría de los foreros no podríamos volver a Matrix después de pasar por Burbuja:roto2:

El peor hilo de burbuja......siempre será más creíble que cualquier sarama-noticia de los mass-cosa tradicionales

Pues a la mayoría de gente parece que le interesa el tema... las faltas de ortografía... que le vamos a hacer, todos no hemos podido estudiar lo que hubiéramos querido... se hace lo que se puede... ¿hay alguna norma del foro que prohíba postear con faltas de ortografía?

Que no sepas escribir una palabra concreta y poco usual, vale. Que no sepas distinguir entre echo (lanzar, arrojar) y hecho (suceso acontecido o forma del verbo hacer), tiene delito. Ofendes a la noble lengua castellana y haces llorar a Cervantes.

Que no sepas escribir una palabra concreta y poco usual, vale. Que no sepas distinguir entre echo (lanzar, arrojar) y hecho (suceso acontecido o forma del verbo hacer), tiene delito. Ofendes a la noble lengua castellana y haces llorar a Cervantes.

Me da igual, soy catalán... ;-)

Eso es precisamente lo que se debate, pompero... :D

Gracias por participar.

Ves, es que eso es lo que yo no entiendo.

Mira que yo soy un pompero y un "hijnorante" al lado de los grandísimos sabios que aquí postean sobre economía, pero me toca los huevones que pomperos como los llamáis aquí o recién llegados vayan dando su opinión como si fuera igual de válida que la del usuario que ha abierto el tema, que por algo tendrá 7000 agradecimientos, y que por ejemplo le he llegado a ver hilos creados que han tenido 130 páginas... LOL

Cuando un pompero consiga eso, que hable, pero mientras tanto que reconozca que no tiene ni *** idea de lo que está hablando.

Pero no es algo único de Burbuja.info, es algo que está pasando a nivel global a la humanidad, y es muestra de su decadencia, cuando la democracia se vuelve la oratecracia, y el culto al chiste fácil y a la opinión cool y agresiva en vez de la opinión racional y argumentada, es síntoma de que determinada especie no está haciendo las cosas todo lo bien que debería. Yo soy de la opinión de que todo está tendiendo a ir a peor, Burbuja pues no podía salvarse eternamente.

Un foro lo hacen sus foreros, los baneos sirven de poco y hay trollacos a sueldo que se dedican a explotar discusiones interesantes. Yo nose exactamente que se pretende con está clase de posts, sí un hilo no me gusta... no escribo en el y normalmente se hunde. Pero hay otras veces que un post no me parece interesante y a los 10 minutos tiene 50 entradas... y veo que estaba confundido.

Sí hay post que no te interesa no escribas en el y listo. Pero no eches la culpa a los moderadores.

Gracias a dios en los foros aún queda libertad de expresión aunque les aguante algunos.

Mira, si te fijas en el historial de muuuuuuuuuuchos foreros, te encuentras con mensajes telegrafiados. Una, dos líneas, sin ningún argumento, sólo intentando poner en evidencia la validez del post en sí (como ha ocurrido en este hilo) o a quien lo postea.

No digo que todo el que lo haga así sea un troll, todos nos hemos calentado, o hemos criticado un hilo, o a alguien. Pero es que hay participantes QUE NO TIENEN OTRA COSA. Se dedican a explotar el foro, en resumidas cuentas.

Ves como has puesto este hilo aqui reconociendo que lo haces por la visibilidad?

Que crees que van a pensar de ti los otros foreros? Y mas aun, los de que tan amargamente te quejas?

Eso es precisamente lo que se debate, pompero... :D

Gracias por participar.

Los puristas a veces sois los mas pueriles. Y no, esto no va aqui, es de basico de moderacion.

Se han abierto muchos hilos así de diferentes foreros, pero al final ni se debate, ni ná de ná. Cuando algo empieza a tener cierta influencia es atacado. El asunto está en que depende directamente del dueño del tinglado defenderse de esos ataques o dejarlos correr.

A Calópez le ha venido bien la segunda opción. El foro ha crecido así. Pero me parece que ya ha entrado en fase implosiva. Demasiado troll sin argumentos, la mayoría de los mensajes no exceden de las dos o tres líneas, y si cuelgas un artículo con datos, te dicen que es un tocho.

La debacle.

Eres igual que los hardcore gamers que se quejan de que se han casualizado los juegos para que llegen a mas publico, y eso claro les joroba.
Pocos pero entendidos. la gran mayoria? que se joroben....o vas conmigo o contra mi.

Si entras en la guarderia te debe de dar un jamacucu o algo

Eres igual que los hardcore gamers que se quejan de que se han casualizado los juegos para que llegen a mas publico, y eso claro les joroba.
Pocos pero entendidos. la gran mayoria? que se joroben....o vas conmigo o contra mi.

Si entras en la guarderia te debe de dar un jamacucu o algo

No sé lo que es un hardcore gamers, no sé lo que significa "casualizar juegos", y te puedo asegurar que esa "casualización" ni me va, ni me viene. Es más, no entiendo nada de lo que dices.

Volver