The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
Los programas de las claves son multiplataforma, por lo que supongo que podrás instalarlo en todos los equipos y trasladar los datos de alguna manera.De acuerdo, gracias igualmente. Entonces me quedo con KeePassX (igual pruebo KeePassXC a ver qué tal). Me resultan útiles, pero a veces necesito una contraseña que no recuerdo y estoy en otro PC… y no voy a abrir el otro PC sólo para eso. También me fijé que MX trae uno ya instalado, llamada Contraseñas y … (no recuerdo que más).
He estado probando el ASUS bien estos días y que cambio de cara. Definitivamente asombrado.
Subí la tarifa de internet de esta casa. Y me tira el CS 1.6 sin despeinarse (me han dicho que un Atom con 1Gb de RAM como el pequeño mío también lo tira. Probaré en el futuro). He probado el Euro Truck Simulator con poca fe en que corriera bien… y me lo ha tirado. Es gozada con el volante y conectándolo a la TV grande por HDMI.
He de decir que en ninguno he tocado las configuraciones.
Ya desactivé todo lo de Windows (se nota mayor fluidez, aunque hoy se me bloqueó sin más. Ni siquiera estaba forzándolo ni estaba caliente. 10 minutos de Uptime). Ahora estoy trasteando un poco más con MX e intentando instalarle Touchegg, que no está en los repositorios de MX y me están dando lata y errores para realizar la compilación.
Está muy bien que vayan funcionando las cosas..... ¿Tiras de windows para los juegos o vas probando algo con linux?
No conocía ese Touchegg, parece curioso y lo mismo lo pruebo. Intenta con el .deb que no tienes que compilar nada. Y también está en flatpack, que lo mismo funciona sin más, prueba a ver, aunque lo llaman Touche, como pongas mas letras en el buscador se lo salta.