Sabor_a_Presunto
Manners maketh man
- Desde
- 20 Nov 2017
¿Al final tienes actualizado a 19.4 o no?
No me acordé de mirarlo en el Asus... Mañana compruebo y te digo.
Probé en el Acer Aspire, y aún está en en antiX 19.3. Intenté hacer todos los pasos y tuve problemos con un repo como verás a continuación:
He mirado en el foro de antiX y ninguna solución me ha servido... no estoy seguro de que hacer. Si eliminarlo de var/lib... (salen varios archivos antix debian buster) o de etc/apt/sources.list...
Si arreglar ese error no me deja continuar el update, upgrade, etc.
Si veo que da mucho problema puedo probar a usar la distro de Nico, que pinta muy ligera y con LXDE.
He estado probando el Aspire a fondo. Para 1 Gb de RAM aún rinde: Ahora estoy con el gestor de archivos, dos ventanas en Vivaldi y Telegram. Y va bien. Además, es muy pequeño, con autonomía de batería de 1 hora/1 hora y media. Quizá me planteaba meterle otro slot de RAM y se lo prestaba a mi novia para que use el Anki y algún software más de Linux... y poco a poco meta la cabeza.
El problema que tiene es que una tecla perdió el 'muelle' de silicona que trae debajo y hace contacto (ocurrió tratándolo de limpiar). Me preguntaba si se te ocurría alguna solución (lonchafinista) para resolverlo. He probado con silicona pero no adapta bien (quizá le eché demasiado). No se me ocurre otra solución.