The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
El antivirus no lo quites aunque gaste recursos, que ahí es imprescindible. Para el resto hay tutoriales por internet y hasta programas que lo hacen todo automático, pero desconozco si estos últimos son fiables.Vaya con Windows... ya lo he desactivado y me seguía apareciendo 100% de CPU (Host de Servicio y el Antivirus). Luego bajó un poco. Te adjunto captura:
Ver archivo adjunto 668211
Miraré algún video para quitarle cosas innecesarias para cuando me toque usar la partición de Windows. Pero por cosas como esta y teniendo MX perfectamente funcionando, me da pocos motivos para iniciar Windows.
El windows solo va bien en máquinas potentes y con SSD, que la potencia bruta y velocidad mitigan y anulan toda esa cosa que le da lentitud al SO. Yo ya solo concibo utilizar windows si es para juegos, o hardware y software muy específico, y las dos últimas cosas se dan generalmente en el mundo de la empresa -típica impresora de etiquetas, máquina de taller o consulta médica, etc- dónde sí que te encuentras con que estás obligado a usar windows por narices en bastantes casos. Para casa, yo no lo quiero ni regalado, que no hace ninguna falta y linux ya te da toda clase de alternativas, y cada vez más.