No me he acordado. Tengo que mirarlo
sin fallo. Se revoluciona poco, y usando algún juego va genial. Por ejemplo, el Supertux Kart me lo tira como nada. Por eso me extrañaba lo del ASUS.
Lo de la bisagra creo que voy a ponerle un tornillo para que sujete y dejarlo pegado todo bien con cinta aislante. Y ya debería aguantar algo más.
Ahora no me urge asique no invertiré. Un SSD -si no te vas a mucho gigas- es asequible. Si en me rinde bien en el futuro y le puedo sacar partido igual me doy el gusto, de momento el HDD aún parece que resiste.
Otra cosa, probé a cargar vídeos en live en el ASUS que antes de la limpieza le costaba mucho o no me cargaba y ahora van muy fluidos. Puntazo para aprovechar ese slot HDMI que me trae y poner cosas en la TV.
Yo salvo videos que veo y comentarios que veo no te sé que decir.
Ubuntu es algo más pesado y usa systemd, ¿correcto?
Yo con antix y MX estoy genial. Ningún problema en estos meses. Ahora tengo todo estable, escritorio que me gusta y programas que me gustan y todo como un cohete.
Tengo ganas de probrar distros, sobretodo EndevourOs y Trisquel. Probé a instalar Arch Linux -creo haberte comentado- en el Acer Aspire One. Todo fue salvo que me dio error al conectar al Wifi salvo haber puesto todo correcto… Quizá en el futuro vuelva a animarme.
También seguramente me anime a actualizar a MX 13.4. Primero probaré en el ASUS y luego en el Acer. Copia de seguridad en mano y a rodar.