Dejar el café para mejorar la calidad del sueño

yo sigo y cada dia mas tranquilo me la rezuma todo...

Sino te afecta...

El problema viene cuando te afecta.

Mira que me tienta por la tardecita meterme un té... pero no, aguanto y tiro. Actualmente estoy durmiendo como hacía años que no dormía, además de por el tema de las horas de sueño (ahora 7h) por el tema de las pesadillas.

Sueño con los mismos monstruos pero en lugar de ser ultraviolentos son sueños pacíficos como he tenido la mayor parte de mi vida.

El café entaca bastante más de lo que se cree lo que pasa es que por un tema de tolerancia no te enteras.

Es una droja a la que se considera alimento, y no, es una fruta droja.

En mi opinión un café tiene clarísimos beneficios yo no lo dejaría

En Usa se cifra q el consumo de café provee la mitad de la ingesta de antioxidantes/día

Existe relación entre el consumo de cafe(cafeína) y enfermedades degenerativas en mujeres mayores, siendo menor incidencia un 26% ver aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El café no se deja, se toma puro y sin azúcar en la mañana tomando el sol. dos tazas como máximo.

En mi opinión un café tiene clarísimos beneficios yo no lo dejaría

En Usa se cifra q el consumo de café provee la mitad de la ingesta de antioxidantes/día

Existe relación entre el consumo de cafe(cafeína) y enfermedades degenerativas en mujeres mayores, siendo menor incidencia un 26% ver aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he dejao el café, he dejao la cafeína y con los papers esos me limpio el ojo ciego por las mañanas.

Sois como los que blanqueais los porros. No pasa na. No pasa na. Pues si que pasa oye. Te invito a hacer una prueba además. Dejas una semana la cafeína y tomate un café, ahí ves el efecto real y la diferencia.

intenta estar 4 días sin tomar café, verás qué bien

En verdad he estado dos meses sin cafeína y vaya si lo noté

Llevo un par de semanas volviendo a las andadas

Es bastante adictivo, no estoy contento conmigo

Y again PESADILLAS. Es cómo una sobrealerta que yo tengo por estrés postraumático y que sale cuando meto excitantes.

Tengo que corregir eso, este mes he estado alejado del gym y he perdido rutinas y tal...

Eso sí, la ocre de fabula, es lo mejor que tiene

Volver