Ver archivo adjunto 2019147
He tenido que mirar quienes eran esos baby boomers desos. Y son mis padres(yo soy del 78). Aunque no veo muy apropiada la clasificación la verdad, y tu percepción tampoco.
Cuando iban a suiza, a Alemania, a trabajar se los rifaban y eran muy valorados. Y venían mujers del norte de europa a catar regazo ibérico como ahora se pegan las fulanas por un jovenlandésmierda, que hoy están menos mermados que nosotros hay que reconocerlo por llevar menos trayectoria de "progreso y desarrollo", que valida mi postura planteada atrás.
Esa generación que dices lo que muchos se criaron con necesidades en la infancia, donde es necesario, y así salieron más bajitos, pero no les afectó en su genética que dieron lugar a mi generación que yo creo que es cénit ya, donde todo se descompuso en España a partir de entonces a pasos agigantados y se empezó a ver en las sucesivas muy claro, y ni que decir ahora...
Pero mi generación la atiborraron de sustancias, alcohol, fiesta del bacalao(pastis, lsd, tripis, etc) , incluso heroína en pais vasco mayormente (donde me crié), para que la siguiente fuera ya un cuadro. Y ya empezó, fue la primera de comer masivamente cosas industriales y farmacia, las otras generaciones cataron eso de mayores ya.
El problema de esto es que tenemos(hablo de lo consensuado) una concepción de lo que es cuidarse que tira para atrás. Es mirar calorías y desayunar fuerte y comer muchas veces, y tomar cosas light, o sin azúcar, etc. La sociedad está como un roedor en una jaula girando la noria sin fin.