Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuanto pagais por el kw de electricidad? Sin contar impuestos
los que os estais cambiando de PVPC a mercado libre la vais a soltar bien, porque luego ya no podreis regresar a PVPC, pan pa hoy y hambre para la renovacion...
los que os estais cambiando de PVPC a mercado libre la vais a soltar bien, porque luego ya no podreis regresar a PVPC, pan pa hoy y hambre para la renovacion...
Yo apuesto por unos precios muy similares de mercado libre y regulado ( pvpc ), donde nadie se escapa del saqueo, salvo unos pocos privilegiados con el bono social. Por supuesto me puedo equivocar.
Pues estoy viendo la tarifa que promocionan ahora de Repsol... y es cierto que baja un poco el precio del kWh con respecto al de Iberdrola... pero el precio de la potencia contratada sube muchísimo (más de 2,3 eurazos el kWh al día en las horas punta frente a los 0,09 euros el kWh al día de Iberdrola), no renta cambiarse de una a otra, al menos a mí no... puesto que pagaría sólo en potencia contratada lo que estoy pagando en Iberdrola por potencia + energía consumida (algo más de 2 euros al día).
Esto no es pan, es una paella de mariscos al día.
He pasado de pagar casi 30 céntimos de media a pagar 11 fijos y me quito mirar el reloj. Bajando mis consumos he duplicado en los últimos meses el importe de mis facturas. Si esto es el PVPC no lo quiero.
Y supongamos que en el futuro, como comentas, el PVPC vuelva a ser mejor que las tarifas libres. ¿Por qué no iba a poder volver al mismo? ¿Y si no me dejan volver por qué iban a permitirte a ti quedarte en el mismo? Si a mí no me dejan entrar a ti no te dejan quedarte, por el mismo motivo que inventen ese día.
Es una variante de la ley de ley de Briffault, que tú hayas estado aguantando unos años los precios locos del PVPC no te da derechos futuros.