Cuanto pagais por el kw de electricidad? Sin contar impuestos

Pues les salió bien la jugada, aunque la ostra se la darán al finalizar el contrato.

Los que tenemos PVPC estamos pagando la fiesta, ahora los que no tenéis PVPC en enero vais a ver subidas

Yo tengo tarifa “solar”: 0,17 en horario de sol y 0,09 en horario sombra. Casi todo el consumo es a 0,09 porque durante el día cubro casi todo con placas solares. Hasta el año pasado pagaba menos: 0,15 y 0,07, y no sé hasta cuándo me mantendrán los precios actuales.

creo que endesa mantiene precios en su tarifa fija....hace un año era un robo porque el kw iba a 16 cents sin impuestos y el pvpc a 7-12 cents...

ahora al revés.

la potencia también es más barata en pvpc que en libre normalmente.

Cuanto os cuesta el kw. Un amigo me ha enseñado una factura y paga el kw siempre a 0.108 euros por kw/h y yo creo que es muy poco. Ademas pag siempre lo mismo cosa que me parece extraña.

Lo unico que le varia es el precio de potencia en hora pico, llano y valle, que no se huevones sera y son precios a parte
0,15 pero subvencionado por el gobierno, el contrato es de 18,5 más iva, con 3 horas gratis al día.

Yo tengo curenergía de Iberdrola y la verdad es que la factura es un puñetero lío. No me interesan ni los valles, ni los picos ni las puntas ni los llanos. Yo uso la electricidad cuando la necesito y me viene en gana, y habiendo consumido 219 kwh y habiendo pagado 69 euros y pico me da la división 0.32.

Me importan una platano cuánto se va en impuestos, cuánto es fijo, cuánto es por energía consumida etc. Lo único que miro es la lectura, hago la división con el total y eso es lo que me da.
0.32. O sea, un puñetero robo.

Es ése el precio final de verdad que vas a pagar? No va a venir luego paco con las rebajas? Me cuesta creer que en realidad haya diferencia a largo plazo.

Los que tenemos PVPC estamos pagando la fiesta, ahora los que no tenéis PVPC en enero vais a ver subidas

Repsol garantiza el precio durante dos o tres años (en teoria). Tambien estaba en Pvpc pero hago lo posible por no pagarle la fiesta a nadie.

Yo pago doce horas a 0,08 y las otras doce a 0,11. En Iberdrola.

Volver