Lana
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2015
Es un contrato firmado en enero de 2021No nos dices nada con eso. Ese contrato es antiguo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un contrato firmado en enero de 2021No nos dices nada con eso. Ese contrato es antiguo.
16.52 con el 21% lo acabo de mirar en el SMS que te envían¿Podrías decirnos cuánto con IVA?
Es un contrato firmado en enero de 2021
16.52 con el 21% lo acabo de mirar en el SMS que te envían
Pues dale si te interesa, seguramente en poco tiempo lo subiránTentador.....
Yo alucino con las cifras que poneis. Iberdrola ahora mismo:
Me autocito. Iberdrola hoy, tarifa 24h: 41 CENTIMAZOS Kw/h
No lo se, al haber tantos conceptos distintos en la factura, y todos engordándola sin piedad, no soy capaz de sacar el coste del kw. Si lo sumo todo y divido por los kws consumidos sale una cosa, pero no es real, ahí van muchísimos impuestos, y luego como cambian los precios a cada rato, además de los periodos de facturación, al final la factura termina siento un chiste para engañar.Cuanto os cuesta el kw. Un amigo me ha enseñado una factura y paga el kw siempre a 0.108 euros por kw/h y yo creo que es muy poco. Ademas pag siempre lo mismo cosa que me parece extraña.
Lo unico que le varia es el precio de potencia en hora pico, llano y valle, que no se huevones sera y son precios a parte