Cuanto pagais por el kw de electricidad? Sin contar impuestos

Has visto el enlace que he puesto yo más arriba? Es más barato que el precio actual de pvp y seguramente lo será un tiempo

con iberdrola a 0.131472 céntimos, fijo a cualquier hora

en diciembre gasté 317 kWh y me han venido 55 euros

cruzo los dedos para que no cambie

Cuando haya salido bastante gente del PVPC al mercado libre. Tachan ya no se podrá volver salvo que cumplas determinados requisitos como pasa con el bono social. O acaso la subvención del 70 por cien al bono social no os da una pista.

El 1 de Enero Ibertrola subió de nuevo tarifas... otra vez, que ya las subió en noviembre.

Yo estoy pagando en plan noche con ellos a 0,249168 €/kWh en horas no promocionadas, y 0,188094 €/kWh en horas promocionadas... un robo (al menos comparado con lo que se pagaba en el 2021 antes de las dos subidas, que era casi la mitad).

PD: ¿Alguien tiene el móvil de Greta Thumbadaberg para que me pague la luz?

Última edición:
Cuanto os cuesta el kw. Un amigo me ha enseñado una factura y paga el kw siempre a 0.108 euros por kw/h y yo creo que es muy poco. Ademas pag siempre lo mismo cosa que me parece extraña.

Lo unico que le varia es el precio de potencia en hora pico, llano y valle, que no se huevones sera y son precios a parte
No lo se, al haber tantos conceptos distintos en la factura, y todos engordándola sin piedad, no soy capaz de sacar el coste del kw. Si lo sumo todo y divido por los kws consumidos sale una cosa, pero no es real, ahí van muchísimos impuestos, y luego como cambian los precios a cada rato, además de los periodos de facturación, al final la factura termina siento un chiste para engañar.

Volver