Compra colectiva repsol. Es asi o estafa?

yo que tu los acumuladores los desmotaba y los tiraba a la sarama, o si quieres guaradarlos en un trastero por si mañana gana la ultraderecha en toda europa y soros y pedro sanchez acaban colgados de un pino...

Yo contraté Repsol OCU hace 2 semanas y aún no he recibido el e-mail de confirmación. En el primer e-mail decía que lo tendría que recibir entre 5 y 20 días.

Última edición:
Con ese consumo diario, te interesa tener tu propia central nucelar
Ya lo creo. 500kwh AL DIA son consumos ya tochos. Quiero pensar que son mensuales y se ha colado o tiene un ring de minería montado en casa dándolo todo.

Endesa? Que precios te dieron? A mi me parecio la peor de todas
150kwh al mes de media y con potencia de 3.45 me sale de media unos 33€ mes con Endesa.

Más menos la media que tenía en pvpc el año pasado. Menos el último mes de diciembre que se duplico la factura literalmente. Hablo de pvpc.

Ojo que en la mayoría de tarifas la potencia en el horario valle es casi regalada, pero en la tarifa de Repsol te van a cobrar 32.0247 eur/kW año, que si tienes contratados 4.6 KW son más de 12 € extras al mes.

Puede interesar a gente que consuma mucho al compensarlo con un menor precio de la energía, como puede ser tu caso que dices tienes la calefacción eléctrica.

Hoy he recibido el e-mail de confirmación de Repsol OCU y el contrato firmado, así que ya puedo decir que soy oficialmente de Repsol.

En el contrato pone:
Precio Energia (sin impuestos): 11,36 c€/kWh.
Precio Potencia P1 (sin impuestos): 29,10 €/kW y año.
Precio Potencia P2 (sin impuestos): 25,17 €/kW y año.

Última edición:
Volver