¿Cuales son las peores cosas de los adosados?

un adobado es lo peor, caros, oyes a los vecinos... jardin cutre que te ven todos los de al lado.

y caro....

un pareado algo mejor. al menos solo comunica la entrada pared con pared pero cuesta más de calentar claro.
No nos hagamos trampas al solitario. Lo peor siempre es un piso. Eliminas a los indeseables de arriba y abajo, 50%. Y dime dónde está el jardín cutre del piso que no lo veo por ninguna parte.

El adobado no es el ideal, pero mejora algunas cosas.

No nos hagamos trampas al solitario. Lo peor siempre es un piso. Eliminas a los indeseables de arriba y abajo, 50%. Y dime dónde está el jardín cutre del piso que no lo veo por ninguna parte.

El adobado no es el ideal, pero mejora algunas cosas.

bueno cada piso y cada chalete es un mundo.

obviamente si vives en una casa en un pisucho fuera de invierno es un agobio

Perros, ruidos de todo tipo, barbacoas a tutiplen, iluso que se creen que viven en La Finca y viven en casas PacodeMierda.
Piscinas a un metro del muro, barbacoas moliendo los setos porque las pegan a las vallas. En definitiva, una fruta cosa de modo de vida, pero que chupiguay es vacilar de urba. Algunos besugos plantan abetos o chopos pensando que viven en una finca de 5Ha, la mayoría ralea tironucable que sólo va de quiero y no puedo, unos me gusta la fruta.
Luego te toca un vecino chalado me gusta la fruta y te puede hacer la vida imposible.
Ah y coches aparcados por todas partes porque que no hay sitio ni para meterlos.
Me tuve que ir de una, amargado por los ladridos de los puñeteros perros de cosa.
Ni con tu dinero iría a un acosado hamijo .

Eso no es verdad, puedes hacerlas dentro de tu parcela cuando quieras.

Lo que sí te pueden multar es por hacer ruido más allá de las 11 PM por normativa de ruidos.

Perros, ruidos de todo tipo, barbacoas a tutiplen, iluso que se creen que viven en La Finca y viven en casas PacodeMIerda.
Piscinas a un metro del muro, barbacoas moliendo los setos porque las pegan a las vallas. En definitiva, una fruta cosa de modo de vida, pero que chupiguay es vacilar de urba.
Luego te toca un vecino chalado me gusta la fruta y te puede hacer la vida imposible.
Ah y coches aparcados por todas partes porque que no hay sitio ni para meterlos.
Me tuve que ir de una, amargado por los ladridos de los puñeteros perros de cosa.
Ni con tu dinero iría a un acosado hamijo .
Ahora cierra los ojos e imagina todo eso, pero por los cuatro costados.

Veo que hay preferencia por las casas aisladas con parcela grande...pues yo conozco varios casos de gente pudiente que no las quiere ni regaladas. Prefieren vivir apelotonados en un acosado. Y te dicen que se siente más seguros y que no quieren tener habitación del pánico ni que los asalten un comando albanokosovar...

Siempre recuerdo aquella frase de el sabio esconde su jade...

Ahora cierra los ojos e imagina todo eso, pero por los cuatro costados.

He vivido en pisos, adosado, individual y finca en mitad de la nada.
No tengas duda que me quedo con lo último.

SI tienes suerte y el vecindario es una delicia, es como una primitiva de 6, pero no es lo normal.
Lo normal, es estar rodeados de hijos de la gran fruta.

Veo que hay preferencia por las casas aisladas con parcela grande...pues yo conozco varios casos de gente pudiente que no las quiere ni regaladas. Prefieren vivir apelotonados en un acosado. Y te dicen que se siente más seguros y que no quieren tener habitación del pánico ni que los asalten un comando albanokosovar...

Siempre recuerdo aquella frase de el sabio esconde su jade...
Esa es mi preferencia. Con gente pero no demasiado cerca y si es posible que corra un poco el aire. Lo difícil es encontrarlo.

Hilo cíclico en Burbuja.

Llevo más de tres años viviendo en un adobado capitalino, y una vez acostumbrado, no quisiera volver a un piso. Es un tipo de vivienda que admite bastantes más posibilidades que el piso, y metiéndole billetes en mejoras clave, te puede quedar una vivienda muy agradable.

Las viviendas base que te venden en este "país", son fruta estafa. He visto reformas en profundidad de pisos y de adobados, para hacerlos más habitables, y no hay tonalidad. Con el mismo presupuesto un adobado queda más espectacular.

Última edición:
He vivido en pisos, adosado, individual y finca en mitad de la nada.
No tengas duda que me quedo con lo último.

SI tienes suerte y el vecindario es una delicia, es como una primitiva de 6, pero no es lo normal.
Lo normal, es estar rodeados de hijos de la gran fruta.
Lo de la finca en mitad de la nada no es para todo el mundo y no hablo de dinero.

Los áticos son la platano.

Caros de huevones, fríos en invierno, filtraciones, condensaciones, achicharrantes en verano, a merced de vendavales, el motor del ascensor...
Y que no tenga azotea comunitaria donde sube la gente a tender la ropa o a jugar...

Volver