Si tienes tiempo y ganas para mantenerlo decente todo, adelante, pero es como un trabajo a tiempo completo, a menos que seas un potentado para tener la pareja de masovers, ella limpiando y cocinando, él mantenimiento y jardinería.
si tienes un curro de 8 a 20 horas( lo necesario para mantener ese status en bcn y alrededores), cuando el fin de semana te toque a ti limpiar y arreglar toda la cosa, te vas a soltar en el día que se te ocurrió la idea. Y encima olvidate de yacer con la parienta, porque una vez les haya restregado a las amigas de la “colla” el jardin con bar-be-cue y piscina, va a estar de tan mala leche por tener que cuidar una casa de 450m2 , que ni con una tras*fusion de vagisil va a volver a lubricar en la vida.
repito, a menos que seas paguitero clase A1, o hayas heredado/vendido una empresa premium.
y se de que hablo, estoy en mercado inmobiliario bcn y muchos cuarenta-cincuentones estan haciendo el viajecito: el ruso me paga 600-700 k por el piso paco de nuñez navarro eixampler, y me largo al valles o maresme casita. No primera linea mar, no matadepera, claro.
Ahi ya hace falta millon para arriba