Cambiariais piso por adosado premium con 50 y pocos ?

Pero si llevo viviendo aqui 21 años sabré como es mi urbanizacion roto2

Eso es cierto, en el adosado de mis padres a veces los vecinos alquilaban la temporada de verano a gente de ciudad, y solían montar unos ***ones de la leche precisamente porque se creían que estaban en el medio del campo: música, gritos, fiestas en el jardín hasta las tantas… los puñeteros urbanitas son una peste.

Pues sí, mantener el jardín y el huerto es como tener un gimnasio al aire libre sonrisa:
Mi padre tenia 4000 metros de casa y limoneros ( menos mal que con franco se podian tener dos casas) y regaba por zanjas made by legón hasta que instalamos los goteros
Por eso tengo la complexion que tengo de portero discoteca
Cuando murio al poco vendimos la parcela porque era un ****** todos los fines de semana ir al Agro gym

Última edición:
Paso todos los dias por la puerta y no se ve ni dios, algun jubilado en el jardin cortando setos con tijera.
En serio , estan los monasterios y despues mi urbanizacion

Ande está, en Canteras?

No hay urbanización silenciosa, hay VIVIENDA silenciosa.

Lo que en tu casa no se nota dos pisos más abajo o tres puertas más allá es un escándalo.

De hecho, salvo que de vecino tengas un solterón esperando la fin, o no tengas a nadie cerca, lo silenciosa o no que sea una vivienda depende más de tu sensibilidad al ruido que del ruido real.

Yo tengo amigos que están todo el día despotricando del ruido de los vecinos y cuando yo voy a su casa no oigo ni flowers.
Estos amigos ponen la TV a un volumen tan bajo que prácticamente no la oigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinos van un poco retraídos, tienen dificultades en sacar dinero de su pais. Solo pueden sacar 50k persona/año, tienen que buscar parientes en hong kong que se los saquen
Tenían mucha prisa por el tema de la golden visa y al final acordamos un pago notarial, pero los fondos venían de HK, efectivamente

Vives en un piso bien iluminado grande 145 metros , comodo bien situado con terraza amplia y buenas vistas , garaje y trastero
Lo cambiariais por una casa casi el doble de grande triplex con jardin de unos 40 metros , garaje para 3 coches y terraza inmensa
Solo tengo que pagar unos 80,000 pavos de diferencia.
No es chalet aislado es un adosado de luxe con separacion
La casas estan en la misma zona a menos de 200 metros una de otra , mismo barrio

Pros ?
contras?
Me da mucha pereza la mudanza , pero por otro lado me gusta la idea de tener mi castillo.
Vivo en un paco-chalet de finales de los setenta de 250 m2 y unos 300 de jardín (no adobado) y no lo cambiaba por un piso de momento...
Me explico, la calidad de vida es insuperable, pero la contrapartida es:
  • Gasto continuo de mantenimiento y mejora energética, que si hay que cambiar una teja, que aislamiento, el jardín, es un no parar.
  • Calefacción, vivo en una zona fría y gasto al año unos 1.500 € entre gas y una estufa de pellets de apoyo, tengo previsto instalar placas, baterías y aerotermia pero calculo me costará entre todo unos 20/25.000 €.
  • Seguridad, la semana pasada nos intentaron entrar a robar, afortunadamente no paso nada gracias a la alarma de Prosegur y a la rápida acción de la Mereterica (gracias a ambos) pero me cuesta 60 € al mes y ahora me tengo que gastar unos 3000 € en mejorar la seguridad (rejas, focos, mas cámaras, etc).
  • Y por último y mas importante, la edad juega en contra, cuando sea anciano nos tendremos que mudar a un piso con ascensor y a ser posible adaptado.
Las ventajas son obvias y muchos ya las habéis expuesto, solo añadir que puedo trabajo hace años en casa y eso implica un ahorro impresionante en gastos de la empresa ya que compartimos luz, agua, calefacción, internet...

En la playa tengo un pequeño adobado de 60 m y unos 40 de jardín y la verdad es que no es lo mismo.

Las escaleras se esquivan con un elevador. Claro, hay que tener dinero para ponerlo.

Yo vivo en una casa individual y no lo cambio por nada.

Mi casa esta en el iniico de una pendiente, asi que tengo la planta donde hago vida, media planta que no es subterranea sino que aprovecha la pendiente (y paerte de su techo me vale de terraza), y luyego el tejado es en V asi que tengo un desvan donde hace igual un año que no entro xD
Rodeado de jardin y con la casa mas cercana a unos 300 metros.

Volver