Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi padre tenia 4000 metros de casa y limoneros ( menos mal que con franco se podian tener dos casas) y regaba por zanjas made by legón hasta que instalamos los goterosPues sí, mantener el jardín y el huerto es como tener un gimnasio al aire libre
Chinos van un poco retraídos, tienen dificultades en sacar dinero de su pais. Solo pueden sacar 50k persona/año, tienen que buscar parientes en hong kong que se los saquenjorobar, si me cambias ruso por chino lo clavas
Ande está, en Canteras?
Tenían mucha prisa por el tema de la golden visa y al final acordamos un pago notarial, pero los fondos venían de HK, efectivamenteChinos van un poco retraídos, tienen dificultades en sacar dinero de su pais. Solo pueden sacar 50k persona/año, tienen que buscar parientes en hong kong que se los saquen
Vivo en un paco-chalet de finales de los setenta de 250 m2 y unos 300 de jardín (no adobado) y no lo cambiaba por un piso de momento...Vives en un piso bien iluminado grande 145 metros , comodo bien situado con terraza amplia y buenas vistas , garaje y trastero
Lo cambiariais por una casa casi el doble de grande triplex con jardin de unos 40 metros , garaje para 3 coches y terraza inmensa
Solo tengo que pagar unos 80,000 pavos de diferencia.
No es chalet aislado es un adosado de luxe con separacion
La casas estan en la misma zona a menos de 200 metros una de otra , mismo barrio
Pros ?
contras?
Me da mucha pereza la mudanza , pero por otro lado me gusta la idea de tener mi castillo.
NopAnde está, en Canteras?