¿Cuales son las peores cosas de los adosados?

Exterior-alta-resoluci%C3%B3n-754x533.jpg

La felicidak, el trihunfo y una gasolinera donde comprar el pan a tan solo 30 minutos caminando si atajas cruzando los 4 carriles de autovía.
0c540a76c0241fc7ead1dae37f744319.jpg

Con la reforma adecuada, pones un jacuzzi y hasta puedes tener tus propios tomates.
Es bastante feo, pero hay millones de pisos que no llegan a eso.

¿ Cuales son para ti las reformas clave ?
-Si no lo tiene, hacer un dormitorio doble en la planta baja, y un cuarto de ducha de verdad, no de juguete.
-Instalar en planta baja calefacción de verdad, no la frutamierda de radiadores en la pared. Eso evitará que se te hielen las piernas.
-Sellar y aislar el tejado.
- Abrir el salón al jardín, de pared a pared y de suelo a techo.
- Abrir la cocina a la luz.
Con eso la diferencia es tan sumamente grande respecto a de serie, que no parecerá la misma casa. Se redondea la faena personalizando la entrada a calle, y si en la vivienda sólo habitan seres inteligentes, puedes eliminar la barandilla de escaleras de barrotes asquerosos de hierro.

Es bastante feo, pero hay millones de pisos que no llegan a eso.

Acosados cutres, mucho más que el de la foto, también hay unos cuantos, en magníficos secarrales a tomar por ojo ciego de todo. Eso sí, estas desayunando y puedes ver a los alacranes y langostas corretear por tus tierras.

Veo que nadie lo ha dicho. Los perros.

iba a decir lo de los perros patada.....o los loros.

recuerdo ir en bici por spain y subir por una urbanizacion tipica mediterranea de adosados...y en pleno verano, solo oía perrospatada ladrando, abuelos desbrozando el jardin con la motosierra, el vecino flanders con el cortacesped y la vecina con el loro.....esperpéntico.

es imposible descansar.

llega el finde y esperas dormir y a las 8h ya empieza todo el desfile de ruidos....el vecino paleta con el taladro, el del adosado esquinero haciendo obras, la vecina con el perro esquizofrenico, etc etc.

lo peor.

prefiero un noveno piso bajo cubierta y no aguantar a NADIE. me dá igual pagar 100eu/mes más de calefacción.

repruebo a la gente pobre y que hace ruido. llamadme nancy si queréis.

Acosados cutres, mucho más que el de la foto, también hay unos cuantos, en magníficos secarrales a tomar por ojo ciego de todo. Eso sí, estas desayunando y puedes ver a los alacranes y langostas corretear por tus tierras.
Hay de todo en todas partes.

-Si no lo tiene, hacer un dormitorio doble en la planta baja, y un cuarto de ducha de verdad, no de juguete.
Coincido 100%
-Instalar en planta baja calefacción de verdad, no la frutamierda de radiadores en la pared. Eso evitará que se te hielen las piernas.
Me imagino que te refieres a aerotermia, pero ojo, eso debe ir acompañado de un alto grado de aislamiento en paredes y ventanas. Otra opción que yo veo es instalar solo aislamiento, tal como un SATE en el exterior, y por supuesto cambiar las ventanas
-Sellar y aislar el tejado.
Eso por favor explícame como se hace. Tengo pendiente de ver un video del canal offgrider donde se lo habia currado, creo que por fuera.
- Abrir el salón al jardín, de pared a pared y de suelo a techo.
De nuevo coincido 100%. Siempre que la estructura de la casa te lo permita. Si ademas tienes orientada esa pared al este, supone un ahorro enorme de calefacción.
- Abrir la cocina a la luz.
Lo mismo que lo anterior.
Con eso la diferencia es tan sumamente grande respecto a de serie, que no parecerá la misma casa. Se redondea la faena personalizando la entrada a calle, y si en la vivienda sólo habitan seres inteligentes, puedes eliminar la barandilla de escaleras de barrotes asquerosos de hierro.

Lo de la entrada a la calle yo soy partidario de cuanto mas espartana y cutre, mejor, mas pasa desapercibida a los amigos de lo ajeno.

Lo de la entrada a la calle yo soy partidario de cuanto mas espartana y cutre, mejor, mas pasa desapercibida a los amigos de lo ajeno.
Me refiero al suelo radiante, cuyo circuito lo calientas con el sistema energético que prefieras, pero la aerotermia casa muy bien en este caso. Para ésto, el aislamiento más importante es del suelo.
La de derechasda SATE en hilera de adosados no vas a poder hacerlo individualmente, puesto que alteras la de derechasda del conjunto.
Para aislar y sellar una cubierta, lo mejor hoy en día es el corcho proyectado. Y sí, es por el exterior.

Me refiero al suelo radiante, cuyo circuito lo calientas con el sistema energético que prefieras, pero la aerotermia casa muy bien en este caso. Para ésto, el aislamiento más importante es del suelo.
La de derechasda SATE en hilera de adosados no vas a poder hacerlo individualmente, puesto que alteras la de derechasda del conjunto.
Para aislar y sellar una cubierta, lo mejor hoy en día es el corcho proyectado. Y sí, es por el exterior.
Lo del SATE tienes razón pero depende de la urbanización. En la mía lo han hecho y nadie dice nada. Pero si coincide que no es posible también hay un SATE interno

pobres de esos que solo tienen dinero. a esos me refiero. el saber estar no se paga siendo del 1%.
yo no tengo dinero, tengo un corchón´ por si pasa algo, pero dinero dinero no. eso es de de derechass nancys ultraderechistas.

talueC

Volver