¿Cuales son las peores cosas de los adosados?

Es una manera de verlo absolutamente respetable.

Supongo que dependerá de qué valores más. Para mí el espacio y el no tener vecinos prima sobre casi todo lo demás. A cambio mi casa no pasaría por un palacio ni en el tercer mundo. Y dedicamos a mantenimiento y gastos de calefacción y tras*porte un porcentaje indecente de nuestros ingresos.

Pero la cosa es que no volvemos a un piso ni a rastras. Ni a un adosado tampoco.

Yo pienso que lo mejor de un adosado es el espacio, y entre un adosado de por lo menos 120 o 150 metros cuadrados, o un piso de 60, 70 u 80, pienso que no hay tonalidad.

Pues yo no querria vivir en un chalet independiente, solo en caso de que precisamente fuese adosado.

Mentira, lo de la prohibición va por ayuntamientos, si denuncias a tu vecino tienes un lío de huevones, y además ya no podrías hacerlas tu.

Solo un orate aconsejaría esa tontería.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

La vida está llena de quiero y no puedo y cada uno elige entre lo que está a su alcance. Un chalet con parcela grande también tiene sus penalidades.

Veo chalets grandes con parcelas grandes donde el precio del metro es mucho más barato, salvo que estén muy bien situados, porque se venden mal por diversos motivos.

Volver