Te recomiendo dejar de "creer" cosas y basarte en hechos.
Yo tengo un buen trozo de terreno ya que mi casa la construí relatívamente pequeña (no tengo 80 hijos). He vivido en pisos, y compartido un adosado durante un tiempo. Incluso he vivido en una "Maisonette" en Suiza (es como llaman a los aticos Duplex).
DE LEJOS, DE GALAXIAS DE LEJOS, LO MEJOR ES UN CASA siempre y cuando ésta esté en un entorno donde tengas fácil acceso a una ciudad, o diréctamente vivas en la misma, aunque incluso para eso hay gustos.
¿Caras? Carísimas. Pero es otro mundo.
No estas discutiendo mi comentario, lo estas apoyando. Por eso que vecinos porculeros hay en todas partes, en una casa con bastante terreno ni les ves, ni les escuchas. Yo he tenido fiestorros en mi casa y entre los árboles y los muros el sonido se queda en casa.
No, no lo estoy, porque vivo en una casa con terreno. Una casa moderna, insulada (no por tema ruidos, sino por tema de ahorro de energía), con muros y árboles, y nunca me ha molestado nada.
Y no te tomes ésto como ataque personal, pero la verdad es la que es:
1. Una casa con terreno siempre será mejor que un adosado. Asi te ahorras arriesgarte con los puñeteros vecinos.
2. Un adosado de esos Paco de los pueblos (no te hablo de Downing Street) es un quiero y no puedo de campeonato. O piso, o casa con terreno.
3. Si todos fuéramos cívicos todos podríamos vivir en pisos y adosados y casas sin problemas porque al final todo se reduce a la gente que no tienen fruta educación.