ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
Sí, es que los pastores alemanes están muy sobre valorados, en cuanto lo sacas del criadero, ya ha perdido la mitad de su valor…
realmente me refería a la casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es que los pastores alemanes están muy sobre valorados, en cuanto lo sacas del criadero, ya ha perdido la mitad de su valor…
Esa es otra , yo de jardineria poca idea y hay tres arboles bien cuidados
pues yo veraneaba de pequeño en un chalet, y muchas veces habían hormigas, y más de un mosquito,
a veces habían hasta salamanquesas por la pared exterior
Ja, ja, ja, Urbanita dices? vivo en el campo ni siquiera en un pueblo o aldea, que Santa Lucia te conserve la vistaPobretón urbanita detected
Bueno, pues rectifico: pobretón rústico detectedJa, ja, ja, Urbanita dices? vivo en el campo ni siquiera en un pueblo o aldea, que Santa Lucia te conserve la vista
Si te has criado en el campo es al revés, es oír los ladridos de los perros, el canto de las ranas, la lluvia y quedarme dormido como un tronco.Si todos los vecinos tienen perro, date por estropeado. Eso es lo que estropea la vida en el chalet.
Eso si.Bueno, pues rectifico: pobretón rústico detected
Yo lo acabo de hacer hace tres meses
Piso de 125 m2 en el centro de Barcelona por chale de 450 con jardín de 1600 a 30 minutos del centro
Otra vida, macho, otra vida
Lo de las tres plantas me parece razón suficiente para quedarme en el pisoSólo se me ocurre algo peor que vivir en un piso y es... vivir en un adosado.
La gracia de un chalet es tener espacio al aire libre (40 metros no es espacio), y no tener vecinos demasiado cerca. Hacer y deshacer en tu casa y terreno lo que te venga en gana, sin molestar y sin que nadie te moleste a ti. En resumen: espacio, independencia, privacidad y tranquilidad. Ninguna de esas condiciones se cumple en un adosado.
Por lo que cuentas, tienes un pisazo... grande, luminoso, sin vecinos molestos. No veo ninguna mejora en cambiarlo por algo que viene a ser como un piso pero de de 3 plantas. El horror. Si el adosado está en la misma zona que el piso tampoco ganas en paisaje, ni en paz mental, ni en nada. Más bien al contrario: no sabes cuánto vas a echar de menos al señor mayor ese con el que apenas te cruzas... si te mudas vas a sufrir barbacoas cada domingo, música, perritos y de todo, a todas horas.
¿Cambiar por un chalet de verdad aislado e independiente? Con los ojos cerrados. ¿Cambiar por un adosado? Ni de coña.
Pero tu caso es distinto... cambias de zona totalmente (del centro de BCN al campo), y tienes un terreno grande. Eso SÍ me parece un gran cambio, habrás ganado un montón en calidad de vida. El caso del OP no tiene nada que ver: habla de quedarse en la misma zona, pero en un adosado (donde sufrirá más a los vecinos que en la actualidad) y a cambio sólo gana un mini-patio de 40 m. En la práctica llevará el mismo tipo de vida, únicamente está sustituyendo una planta por tres, con todas las incomodidades que eso conlleva... es que no hay tonalidad.
Yo lo acabo de hacer hace tres meses
Piso de 125 m2 en el centro de Barcelona por chale de 450 con jardín de 1600 a 30 minutos del centro
Otra vida, macho, otra vida