Cambiariais piso por adosado premium con 50 y pocos ?

tengo bastante terreno plano delante.
Ahora bien no pienso jubilarme (ni vivir mas de 3 o 4 años mas) en esta casa.

Yo cambié piso en Madrid por casa en Oleiros con casi 1000 metros de finca. La gloria.

Tres plantas la locura. Jardín de 40 metros, pozo de cosa. Chalets de pobre o aCosados, el quiero y no puedo de los pobres con ínfulas.

O también puede pasar (de hecho es lo habitual y lo normal), que nadie haya hecho nada de eso y la construcción esté perfecta, y que los vecinos sean gente normal y no molesten ni tú les molestes a ellos.

En cada hilo de este tipo escribes 40 mensajes iguales y repetidos. Y sobre todo, sin sentido.

Adobado = para gente wannabe (quiero y no puedo de la vida)

Abonado a los lugares comunes.

Entiendo que si te compras un coche y no es un Ferrari es un quiero y no puedo. Y si vas a comer a un restaurante y no es de tres estrellas michelín es un quiero y no puedo. Y así mil ejemplos mas.

Si no te gusta la jardinería o no tienes hijos pequeños, un chalet con terreno alrededor puede ser una mala opción, dependiendo de los gustos. Aparte de ser mas caro por algo que no vas a utilizar/disfrutar, pagas mucho mas ibi y tienes mas inseguridad, por ejemplo.

Casi 20 años se lleva en burbuja repitiendo puntualmente las mismas insensateces y siempre hay alguno que en cuanto sale el tema vuelve a repetirlas. Disfrutad de vuestro zulo colmenero y dejad a los demás que compren lo que mejor se adapte a sus intereses.

Última edición:
Si fuese una casa de verdad con su terreno para huerto y con vecinos lejos me cambiaba. Para un adosado con tres pisos prefiero un piso tranquilo todo en planta, aunque esté a 250 metros del tuyo nada te garantiza que tengas más ruidos y molestias que donde estás ahora tan tranquilo. Además 300 metros son demasiados metros para limpiar.

Esta tarde voy a ver la casa con mi señora y un metro a ver si nos caben nuestros muebles. Luego os contaré

Vives en un piso bien iluminado grande 145 metros , comodo bien situado con terraza amplia y buenas vistas , garaje y trastero
Lo cambiariais por una casa casi el doble de grande triplex con jardin de unos 40 metros , garaje para 3 coches y terraza inmensa
Solo tengo que pagar unos 80,000 pavos de diferencia.
No es chalet aislado es un adosado de luxe con separacion
La casas estan en la misma zona a menos de 200 metros una de otra , mismo barrio

Pros ?
contras?
Me da mucha pereza la mudanza , pero por otro lado me gusta la idea de tener mi castillo.

Adosados de varias plantas me parecen el colmo del mal gusto. Si me dijeras que es una casita de una planta, pequeñita, de esas que hacían en los 70 o los 80 de unos 80-90 m2 (sin contar la superficie del garaje) y una buena parcela de 600 m2, te diría que sí. Pero para pasarte la vida subiendo y bajando escaleras y tener un jardín mierder de 40 m2, me quedo con el piso.

Volver