opilano
Madmaxista
Un adosado es un, quiero y no puedo, de manual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, a medias. A mediados-finales de la década de los 2000 las plantas se redujeron drásticamente. Si alguien ha visto adosados de los 90 comprobará que en general son bastante amplios. Pero los de nueva construcción tienen efectivamente una planta ridícula. ¿Por qué? Porque la gente en este país compra al final cualquier cosa. Y a precio de oro. El constructor ve que puede maximizar el beneficio y actúa en consecuencia.Lo peor de un piso y lo peor de un chalet
Suelen tener una planta riducula
Mejor explicado imposible.Ventajas (en principio) de un piso: gasto energético contenido, mayor seguridad en cuanto a robos, todo al mismo nivel, cercanía a servicios/comercios/trabajo, menor precio de adquisición. Inconvenientes: tamaño, privacidad, molestias de los vecinos, gastos de comunidad.
Ventajas de una casa: espacio tanto interior como exterior, privacidad, posibilidad de mascotas/animales domésticos/huerta/invernadero/barbacoa/piscina, posibilidad de múltiples hobbies o segundas actividades. Inconvenientes: coste, seguridad, gastos de mantenimiento, gastos energéticos, tras*porte.
Adosado: tal y como yo lo veo tiene muchos de los inconvenientes de las otras alternativas y casi ninguna de las ventajas.
Visto gráficamente:
El último es el adosado. Lo peor de las dos anteriores.
TODO.Aparte de las barbacoas que como haga una el de al lado lo hueles desde el garaje de tu casa
En la casa, Pocas veces he escuchado ruido de los vecinos (personas mayores), el único ruido, es cuando sales al patio y están los vecinos.
Yo vivo en un piso y ahora mismo, domingo a las 13:56, tengo al vecino de al lado pegando martillazos en la pared. En un adosado, con el mismo vecino, tendría el mismo problema.
Sales a leer al jardín y se pone la vecina a hablarte