Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay que confundir robar con ser lonchafinista.
Aún tengo paquetes de folios que me llevé de donde trabajaba hace 10 años!
Me ducho una vez a la semana
Yo hice lo mismo en un Springfield, me faltaban 2 céntimos por una camiseta y se lo dije. La cara de la tía fue ::. Pero qué shishi se piensan ?¿
Más de lonchafinismo: tengo un combo de tele culona con vhs incorporado en mi cuarto y se ve de maravilla (desde hace 10 años)
Comprarme un polar y unas zapatillas de estar por casa en el carreful por 12 leuros y llevo ya 2 inviernos y van de maravilla.
Pasarme a Pepephone, de pagar 11+iva de consumo mínimo con Vodafone a 5-7 leuros al mes.
0 euros gastados en camisetas en los últimos 7-8?¿ años. Todas de propaganda o antiguas. Total si van debajo de la camisa o el jersey.
Cambiar todas las bombillas por leds o bajo consumo: así a ojo, una incandescente de 40-60 W = a 8-11W de led
Desenchufar la tele y el microondas cuando no lo uso.
Aún tengo paquetes de folios que me llevé de donde trabajaba hace 10 años!
Yo también he recogido alguna cosilla (un mueble que restauré) y también he hecho lo de poner el cartelito de "funciona" en aparatos de los que me he desecho.Lo más curioso es que había casos donde la gente ponía encima de algunos electrodomésticos carteles diciendo si funcionaba, para facilitar su recogida XD