¿Me divorcio de mi mujer? +serio de verdad

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo lo que veo que más fracasa a medio largo plazo son


Parejas que no llegan a convivir suficiente tiempo, se casan y se divorcian /separan al poco..

Parejas de novios que estaban conviviendo sufren una crisis, y confían en el matrimonio como acto reconciliatorio.


Parejas donde uno de los dos miembros tienen hijos de otros /as.



Parejas donde uno de los dos fuma, ronca, bebe alcohol, toma drojas y el otro se cuida más..

Parejas que siempre están discutiendo

Parejas que viven en habitaciones separadas, muchos de mi entorno que se han separado afirman que no dormían con su pareja y se estaba enfriando .


Parejas donde no entra un sueldo bueno o dos sueldos. Si uno de los dos no trabaja, sobre todo si es el hombre el que no trabaja , puede haber problemas.
 
Volver