Cuál ha sido vuestra gesta lonchafinistica más notable?

Hace ya años que paso de cremas hidratantes y nutritivas para la cara. Uso "Bálsamo Bebé" de noche y de día. En invierno, utilizo la pomada, que es más densa, y en primavera/verano, la crema suave:

parafarmacia-online-balsamo-bebe-novartis-50-ml.jpg

Sí, ya sé que es una crema para hidratar el ojo ciego de los bebés, pero a mí me va de maravilla y mantiene las líneas de expresión y las arrugas a raya. La uso hasta en el contorno de ojos (aplicándola suavemente) y en los labios. Y por 5 euros el tubo (que me dura un mes), creo que es un ahorro muy importante y con unos resultados excelentes, mucho mejores que con las cremas específicas, aunque sean de marca. También se puede aplicar en las manos. Si están agrietadas, se normalizan de la noche a la mañana.

Eso sí, en verano, cuando voy a salir a la calle, la complemento con un protector solar 50+.

Este post sin fotos....no vale nada. Sírvase usted a acreditar sus palabras. ;)

Bueno, aquí tenéis un invento lonchafinista muy curioso, no sé si alguien lo ha posteado:

El colmo del ahorrador: una lámpara que se apaga al parpadear

Este post sin fotos....no vale nada. Sírvase usted a acreditar sus palabras. ;)

Bueno, aquí tenéis un invento lonchafinista muy curioso, no sé si alguien lo ha posteado:

El colmo del ahorrador: una lámpara que se apaga al parpadear

Jajaja... con lo de "resultados excelentes" no me refería a que esta crema le convierta a uno en una belleza, sino a que nutre e hidrata la cara en profundidad. Yo, desde luego, la prefiero a las marcas de gama media y alta, que son muy caras y no funcionan en mi piel. Una arruga que tengo en el entrecejo no ha ido a más en 4 años desde que uso el Bálsamo Bebé, es como si se hubiera quedado estancada en el tiempo.

:)

Montar un PC para mis padres con restos de PCs encontrados en la sarama. Un Pentium 4 de 3GHz con 1GB de ram y 3 discos duros de entre 20 y 40GB. Aún funciona ese equipo y lo usan a diario.

Comprar 20 discos duros externos a precio de saldo para revenderlos.

Coger las bolsas del autoservicio de frutería/pastelería de los supers para llevar la compra en lugar de comprar las bolsas en caja.

Montar un PC para mis padres con restos de PCs encontrados en la sarama. Un Pentium 4 de 3GHz con 1GB de ram y 3 discos duros de entre 20 y 40GB. Aún funciona ese equipo y lo usan a diario.

Comprar 20 discos duros externos a precio de saldo para revenderlos.

Coger las bolsas del autoservicio de frutería/pastelería de los supers para llevar la compra en lugar de comprar las bolsas en caja.

Buena idea. :roto2:

Que se joroben los de HP

Yo estoy a punto desarmar un HP Pavilion 6620, para hacer Reballing, o Reflow con ayuda de un amigo electronico en el chiset de video.

Y os anticipo los HP, por la arquitectura que tienen en placa (Procesador AMD Y CHISET GRAFICO NVIDIA) cascan de lo lindo. Y esta documentadito por internet, hasta como proceder a desarmarlo y repararlo.

Por cierto en una tienda por hacer el reballing me pedian 108 €.

El portatil tiene 4 años, vamos a ver si conseguimos revivirlo entre mi amigo y Yo, y si no es asi...pues me comprare otro pero HP NO...

Me gusta Toshiba.

Saludos

Chavales acabo de revivir mi portatil gracias a esto:

Problema HP dv2000/dv6000/dv9000 /v3000/F500: Problema HP dv2000/dv6000/dv3000/dv9000/f500

REPARO - Desmontagem do DV6000 para Reparo no Chip - YouTube

Y gracias a mi colega que me hizo el reflow del chiset....

Asi que vuelvo a tener portatil para otros 3 años....que se joroben HP (HIJOS DE LA GRAN P....) y que se joroben con su oscelencia programada y demas ostras.....jorobaros......

Un saludo lonchafinistas....

Y: Y que mí no me regalan los dos céntimos... ¿a tí te los regala la empresa?
C: Joer... parar la cola así por dos puñeteros céntimos...
(murmullos de aprobación de la gente a mi espalda).

Hiciste muy bien, yo simplemente doy el dinero y me quedo parado hasta que me dan todas las vueltas. Da igual que sean 2 o 5 céntimos...

Lo curioso es cuando en un restaurante tardan en traerte las vueltas. Se deben creer que es la propina o que no te atreverás a decirles nada por quedar mal. Lo llevan claro.

Volver