visaman
principe de los viruses
Entiendo como mejor batalla alguna de corte épico que permita hacer una peli de estas que te ponen los pelos como escarpias...
Pues bien, una ya la han mencionado.
"El milagro de Empel" que lo tiene todo, elemento "sobrenatural", desesperación, heroismo... desde entonces la Inmaculada Concepción es la patrona de infantería.
"La Batalla de Lepanto" no creo que haya que explicar el motivo...
"El sitio de Cartagena de Indias" con la última carga al final de la guarnición sitiada que pone en fuga a los casacas rojas y no paran de correr hasta la playa. Parece diseñada mismamente para una peli.
Las "Navas de Tolosa" otra de las batallas típicas de TODO o NADA. Muy cinematográfica al estilo del "señor de los anillos".
La "Batalla de Otumba" contra los aztecas. Si los protagonistas llegan a ser los yanquis... y que quereis que os diga, la conocerían hasta los esquimales del polo. Es la típica batalla que hay que acompañar con una leyenda al margen... "aunque lo relatado pueda resultar inverosimil, todo lo que se cuenta es ESTRICTAMENTE CIERTO".
Como no "El sitio de Numancia" o el de "Castelnuovo". La típica batalla que les hubiese encantado disputar a los anglos y que nunca podrán disfrutar porque no hay huevones en toda anglosajonia para eso...
Obviamente hay muchisimas más batallas, pero así con tintes épicos y excepcionales se me ocurren por ahora solo estas...
en Lepanto fue una de las ultimas en la que mis antepasados lucharon contra el infiel.:rolleye::rolleye::rolleye:
---------- Post added 04-mar-2015 at 12:48 ----------
con la cantidad de batallas que dan para grandes películas y ni una buena han hecho, cosa cine actual español.
Última edición: