Creo que deberíamos hablar de lo que está pasando fuera...

Tienes razon! Deberia haber utilizado la palabra insultar en vez de ofender. Porque s¡ es verdad que los que no saben de que va el asunto no pillan las ofensas entre lineas (como de hecho no las he pillado yo).

Bueno, la gente ya sabe de que va el asunto de sobra, lamentablemente...

Hasta se ha puesto el nombre del forero sucintamente...

Nada de ésto debería haber pasado...Y lo peor de todo es que ya no tiene arreglo y veremos en que deriva en el futuro por la guarde...

Esperemos que se olvide cuanto antes...
 
Gracias por cerrar el hilo Dubois.

Un saludo a todos, que tengais un buen fin de semana.
 
O sea que una de las personas que más aportan en el foro, que prácticamente no entra en la guardería, hace una broma inocente y se lleva una amonestación de la moderación :roto2: y os metiáis con Ronald... estos moderadores están locos :roto2::roto2:
 
O sea que una de las personas que más aportan en el foro, que prácticamente no entra en la guardería, hace una broma inocente y se lleva una amonestación de la moderación :roto2: y os metiáis con Ronald... estos moderadores están locos :roto2::roto2:

Eso le pasa al astuta porque tiene falta de practica...

Es como los niños etnianos: Toodo el día en la fruta calle y no les pasa nada...

Dejas salir al tuyo criado entre algodones y el primer dia que sale le atracan, le quitan el bocata, y le pilla un coche...:roto2:
 
Señor, señor, llévame pronto ... o envíame una caja de cervezas pa desengrasar de tanto ***ón :roto2:
 
Toma, ganadas te las tienes

61383.jpg



Creo, yo que entro poco en estas cosas, que lo mejor es dejar ladrar a los demás lo que quieran. Sé que es complicado no entrar al trapo.
 
Toma, ganadas te las tienes

61383.jpg



Creo, yo que entro poco en estas cosas, que lo mejor es dejar ladrar a los demás lo que quieran. Sé que es complicado no entrar al trapo.

Gracias bombón :X la verdad es que en un rato me voy a la oktober fest y me voy a poner fina a cervecica :baba:

No me lo tomo como entrar al trapo, sino que intento dar explicacione for dummies, ya que todo se cuestiona y he creído mejor dar una respuesta.

Pero han sido necesarias ocho repetidas! :XX:

será verdad que no me sentiende cuando hablo
 
Hmmm.... Oktoberfest.....

Os recomiendo la "HofbrauHaus" de Munich. La lager normal de presion que tienen esta de vicio

Y para el Oktoberfest sacan la suya especial :baba:
hofbrau200.jpg
 
Gracias bombón :X la verdad es que en un rato me voy a la oktober fest y me voy a poner fina a cervecica :baba:

No me lo tomo como entrar al trapo, sino que intento dar explicacione for dummies, ya que todo se cuestiona y he creído mejor dar una respuesta.

Pero han sido necesarias ocho repetidas! :XX:

será verdad que no me sentiende cuando hablo


jooooo...yo también quiero Oktoberfestum de ese.


Lo de entrar al trapo no va por ti, sino por todos y especialmente por mí. Tú eres capaz de explicar las cosas muy bien y sin perder la paciencia (o que se note al menos) en todo momento. Yo no, así que más bien quería dar el consejo que me sirve a mí.

¡ Pásalo de fin !


Noch einmal, bitte!
 
Buenasss....

Joer, cualquiera se pone al día...

Lo de carloszorro es una cagada de la moderación. Algún moderador ha entrado al hilo a ver donde se daba info personal y le ha caido la amonestación a carlos.

Carlos, si me lees, tampoco te lo tomes a pecho. Es lo que tiene esta moderación. A mi Indenaiks me baneó por poner en el título que ""puñetero crío" no era insulto" (aunque ya le tenía caliente...). Entiendo que la amonestación expira y no es motivo de baneo por sí sola.

Sobre Melania, sólo decir que me ha costado leer 2 o 3 veces su post para entender algo. Creo que está reproduciendo literalmente cosas que se postearon en el grupo. Me imagino que a ella no le agradaría que se hiciese lo mismo con la autobiografía que puso aquí.
 
Bueno, la gente ya sabe de que va el asunto de sobra, lamentablemente...

Hasta se ha puesto el nombre del forero sucintamente...

Nada de ésto debería haber pasado...Y lo peor de todo es que ya no tiene arreglo y veremos en que deriva en el futuro por la guarde...

Esperemos que se olvide cuanto antes...


Al final acaban aburriendome los hilos y me pierdo las movidas.
Total que nunca me entero de nada y no sé si eso es bueno o es malo.
 
¿Alguien sabe de qué shishi habla o a quién shishi se refiere?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-del-subforobuenrollista-45.html#post5082083

El hilo entero va de mí, y me parece intolerable que esté insinuando cosas tan graves y de un modo tan insidioso. ¿Por qué no reporta si le están amenazando? Lo que cuenta es muy grave.

Confío en que ninguno de vosotros esté jugando al juego que ella comenta ahí.

Esa usuaria ha estado poniendo datos reales impunemente (algunos inventados como el de la alopecia (tengo mi pelo castaño oscuro/neցro en perfecto estado) o de que yo le he invitado a comer y ella ha rechazado (el que tiene decenas de invitaciones suyas declinadas soy yo)). Tampoco voy en Mercedes... Y se está yendo de rositas, de momento.

Supongo que esto último es un intento más de provocación para que, ante lo intolerable de ser acusado (aunque sea veladamente) de semejantes cosas, yo ya no aguante más y salte al cuerpo a cuerpo. Eso es evidente. Pero no deberíamos estar tan desprotegidos desde moderación ante estas actitudes.



Hazte a la idea si que estas desprotegido.

La moderacion en este foro es como lo profesores que vigilan el patio del recreo, cuando ven una pelea no miran quien la empezo ni las causas, solamente castigan a los que se pelean y punto.

En este foro es igual, estoy harto de reportar post que son claras provocaciones que solo buscan el conflicto, y siempre con nulo resultado.

Por lo demas, yo tampoco soy bajito ( no se de donde Vigar saca eso) ni soy sumiso de nadie, ni..........., ni.........., la gente juega con que no puedes estar permanentemente desmintiendo siempre las mismas cosas.

No te arriendo la ganancia.
 
habeis visto que votin le ha dicho a cri-cri en su cara que es averaver??

no viene a cuento en este hilo, pero me ha llamado la atencion.

cuidadin: lo mejor que puedes hacer es olvidar el tema y no darle oportunidad de seguir dandote la murga.
 
Volver