Creo que deberíamos hablar de lo que está pasando fuera...

progenitora mía, llevo un ratín leyendo ese hilo en la guarde y estoy alucinando.

Entiendo que es mejor que los implicados pasen de tema, y comparto la opinión de que al fin y al cabo no hay que darle demasiada importancia a un foro,pero he visto posts demasiado personales ya y me parece muy feo
 
Pues fíjate, Edu, que yo no he abierto la boca en el foro público, ni para quejarme del baneo (todo un clásico de la guardería) ni para responder a calumnias de gente sin alma que pierde la calma por estar vacía. Que sigan ladrando al viento. La sensación de vacío no se pasa proyectando las frustraciones propias en terceras personas, ¿me equivoco?

Y dicho lo cual, me voy a tocar blues, queridos amigos del subforo, con gente que vale la pena. Una chica preciosa que vale su peso en oro y con una voz para el blues que resucita a los muertos de sus tumbas, un diablo con los dedos a la guitarra, y otro al bajo, y el mago de del bombo, la caja, los platos y la baqueta. Y el que suscribe, modesto pianista de la vida desde su rinconcito, con sombrero y guayabera, de lino, por supuesto. ;)


No te equivocas, el no asumir las consecuencias de los actos propios es un mal muy extendido en este foro.

Yo tampoco me he quejado de mi baneo, no por que lo considere justo, si no por que se que este foro funciona asi.

Si los que nos consideramos calumniados respondiesemos a todas, no habria espacio en el foro para otra cosa.

A Melania habria que recordarle el decimoprimer mandamiento: " no aburriras"
 
Ni sé, ni quiero saber Limón..., cuando digo algo mis razones tengo, como todos, aunque no necesariamente tengo porqué que dar explicaciones, algunos olvidan que esto es un foro, libre y público, no la vida real, el que no sepa torear con esto se tiene que atener a las consecuencias, para bien y para mal, lo que tampoco se puede pretender es decidir sobre lo que los demás pueden opinar "cuando el tema molesta", pues a todos, en un momento dado, nos molesta algo.

Sinceramente mi opinión: no hay víctimas, ni verdugos, no me van esos papeles, lo que veo es mucho infantilismo y gente que se toma esto como si fuera la vida real y hasta eso fíjate... lo respeto, quién sabe si tal vez para ellos realmente lo es. Ya he tenido experiencias al respecto y qué quieres que te diga...o tomas distancias de las cosas y sabes extraer lo positivo y lo que interesa o mejor no meterse, a no ser que te vaya la marcha, en cuyo caso, unas veces toca dar y otras recibir, es ley de vida.

En resumen, allá cada cual y su libre albedrío, ya somos mayorcitos todos o deberíamos serlo, pero como bien dices, mi "yihad" va por otros derroteros.

Conozco a dos foreros burbujistas, uno desde hace más de 20 años, es mi mejor amigo en la vida real, le puedo pedir cualquier cosa, cualquier favor que no me va a fallar, peeeero, en este foro es la cosa más sosa y aburrida que te puedas imaginar, debe de ser que no le interesa gran cosa el foro y la verdad es que participa poco.
Al otro lo conozco por videoconferencia y es totalmente como escribe, dinámico, alegre, de buen rollo, activo, este si que me sorprendió porque es idéntico como persona que como forero.

Resumiendo, que seguramente personas que nos caen bien por internet en la vida real serían amigos o compañeros fatales y viceversa.
 
Carloszorro, te lo pregunto aquí, qué moderador te ha amonestado?
 
Carloszorro, de verdad dejas el foro?
 
A mí me da que esto sólo es el principio de algo.

No creo que la amonestación vaya únicamente o expresamente a carlos. Mi impresión es que las medidas se van a tomar ante toda la bilis del hilo, pero ha caído también alguna trabajo manual inocente.

Es mi opinión.
 
A mí me da que esto sólo es el principio de algo.

No creo que la amonestación vaya únicamente o expresamente a carlos. Mi impresión es que las medidas se van a tomar ante toda la bilis del hilo, pero ha caído también alguna trabajo manual inocente.

Es mi opinión.

Pues de ser asi, me parece exagerado. Tampoco se ha ofendido a nadie en ese hilo asi que no veo la razon de las amonestaciones. En fin, como bien dice Xoankar, estan hundiendo el foro... lo que no entiendo es que querido líder deje hacer!
 
En este subforo se estableció por libre acuerdo entre todos que la información que aquí se publicaba era de índole privado y que no se debería postear fuera. Obviamente el acuerdo no se hizo con hermanamiento de sangre ni sacrificamos una cabra, porque nunca planteamos las derivas que nuestras relaciones podrían tener. Pero llegados a este punto donde aquí hemos puesto fotos, hemos dado datos personales y hemos tenido conversaciones que no queremos que se hagan públicas, creo que el tratamiento de toda esta información no debería diferir de la de los MP. Y lo digo ahora que todavía nadie se ha puesto a colgar fotos o enlaces a páginas web externas con información privada (al estilo de TAG) pero que podría pasar ahora o en el futuro.

Así que opino que se debería hablar con querido líder para que si eso llegase a pasar se banease por IP al que lo haga, pero en serio, nada de multis o baneos de 3 días. Se puede hacer mucho daño y no siempre la buena fé o los principios son soporte suficiente.

Es mi opinión.
 
Pues de ser asi, me parece exagerado. Tampoco se ha ofendido a nadie en ese hilo asi que no veo la razon de las amonestaciones. En fin, como bien dice Xoankar, estan hundiendo el foro... lo que no entiendo es que querido líder deje hacer!

Tampoco comprendo la amonestación hacia carloszorro.

En lo de que no estoy de acuerdo es en que no se ha ofendido a nadie en ese hilo.
 
Tampoco comprendo la amonestación hacia carloszorro.

En lo de que no estoy de acuerdo es en que no se ha ofendido a nadie en ese hilo.

La amonestacion a Carlos astuta no tiene ningun sentido, de hecho la misma Melania acaba de escribir en el hilo que el no ha dado ningun dato privado.

Sobre lo otro, te sere sincera, lo he leido a trozos y basicamente no me he enterado de mucho, pero no me parece haber visto grandes insultos (entendibles por foreros ajenos al asunto), pero igual me equivoco.
 
Hombre, es mucho más inteligente ofender sin insultar, y suelen ser formás más graves.
 
Hombre, es mucho más inteligente ofender sin insultar, y suelen ser formás más graves.

Tienes razon! Deberia haber utilizado la palabra insultar en vez de ofender. Porque s¡ es verdad que los que no saben de que va el asunto no pillan las ofensas entre lineas (como de hecho no las he pillado yo).
 
Volver