Creo que deberíamos hablar de lo que está pasando fuera...

Por la parte que me toca en el alegato final de Melania, creo que es mejor no decir nada tampoco. Yo en el foro, ni engaño, ni oculto,el que me lea, me conoce y el que no me lea ¿qué más le da?. Total, que todo el mundo acaba retratándose una y otra vez, lo intente o no.
 
Excusas, excusas... en este foro no eres nadie hasta que no tienes tu propio hilo paellero dedicado (aunque no haya paella). Por cierto, que el viernes conseguí un autógrafo del Loco de las Coles, y me llena una página entera de un desabrido libro de música, jajajjaa Le digo al tío: estás igualito, y salta su mujer o lo que fuese la que iba con él: ¡claro! ¡si es que él nunca se disfraza! jojojo

Vídeo - La hora chanante - El loco de las coles

Y hablando de cosas más interesantes, me he hecho un pan de kilo y pico con una harina de esas ecológicas que quita el sentío. Me dura casi la semana. Y ya que tengo algo de experiencia, ya te preguntaré tus recetas mágicas para mejorarlo.

:XX: Te recuerdo que yo tuve ya mi propio hilo paellero, bueno, en realidad, más que paella, lo que hicimos allí fue un cocido :fiufiu:
 
Hola burbujitos,

He decidido solicitar mi baja del subforo buenrrollista, como se que os vais a preguntar si tiene alguna relación con los últimos acontecimientos os diré que si, no es la única razón, pero no puedo negar que algo ha influido.

Aquí comentamos temas más íntimos y personales, subimos fotos, etc...y sinceramente después de todo lo que ha pasado sé que no voy a sentirme tan cómoda como antes, ni siendo partícipe y mucho menos siendo testigo, así que creo la decisión más honesta por mi parte es dejarlo.

No es una despedida porque seguiremos viéndonos fuera, sólo espero que entendáis mis motivos, no sin antes dejar bien claro y volver a repetir que viene motivada por lo ya expuesto y no por problemas personales con algún miembro del subforo.

Quiero agradecer a Brubru y a Monster la deferencia que tuvieron al invitarme hace unos meses y a todos vosotros la cálida acogida y los buenos ratos compartidos, que afortunadamente han sido muchos.

Besos
 
Uno siempre se arriesga, pero tiene que ver si le compensa. Es una pena que la estrategia terrorista de Melania sea tan efectiva.
 
deva , este tipo de problemas son consustanciales a hinternec, y mi experiencia es que aqui la gente es de fiar, fuera de este incidente desagradable.
Pero bueno, nos seguimos leyendo en la guarderia8:

te quedas sin verme, eso si:D mi fotografo solo trabaja para el grupo buenrrollista.
 
Es una lástima que Deva se vaya. Pero si ella lo quiere así está bien como está.
 
Carloszorro, te lo pregunto aquí, qué moderador te ha amonestado?
Indenaiks.

Le respondí a Idenaiks (que no sé ni quien es este tipo) que era broma que no era ningún dato privado y ni se molestó en responderme.

Esto es lo que hay, voy a estar alejado un tiempo de un foro donde se desprecia a los foreros educados y se respeta a multinicks y trolletes.
 
Indenaiks.

Le respondí a Idenaiks (que no sé ni quien es este tipo) que era broma que no era ningún dato privado y ni se molestó en responderme.

Esto es lo que hay, voy a estar alejado un tiempo de un foro donde se desprecia a los foreros educados y se respeta a multinicks y trolletes.

Indenaiks tiene la cabeza cúbica. Es él que me beneó con dos amonestaciones seguidas por poner en el título ""puñetero crío" es insulto..." Ese no se discula ni aunque lo maten. Es un soberbio de la leche.
 
Volver