Hay papeles muy interesantes en ésta peli, la verdad.
Escarlata es lo más pellejo que hay, y se da una vez más lo caprichoso y contradictorio de la forma de ser de las mujeres en muchos casos.
Tenemos que:
- Rett va tras ella, es un puterillo con carisma y ella pasa de él. Sólo en los momentos en que él parece que la manda a tomar vientos se interesa por Rett.
-Ashley, un pusilánime que pasa de ella y ella no hace más que estar detrás de él. Me produce mucho nerviosismo porque es un soso, atontado y aburrido.
Las opciones que tiene ella según su atracción (Rett) o enamoramiento (Ashley) son realmente 2, al margen de los moscardones habituales. Mi sensación es que Escarlata al saber que Rett es un cliente muestra desinterés. A la mujer no le atraen los clientes, es como se dice aquí un red flag, no atrae un hombre que la ha metido en a saber donde, ya que peligra su propia salud por las posibles enfermedades y sobre todo que no se sienta la reina suprema.
El hambre y calamidades hacen que valore el dinero más que nada y se case con él por interés económico, aunque en el fondo lo quiera pero no soporte sus vicios.
La verdad es un culebrón