Creo que deberíamos hablar de lo que está pasando fuera...

Déjalo correr de verdad, no es la primera vez que insinúa que en este subforo ya se está armando la de dios es cristo con su expulsión, y hasta ahora agua.

Conspiradores! Conspiradores everywhere!
 
Gracias, Thera, si yo lo estaba dejando correr. Si no tengo ni he tenido multinicks, y no hago más que ser acusado de eso. ¿Qué más dejarlo correr que no contestar?

No tengo absolutamente ningún interés en pelear, no tengo absolutamente ninguna relación con la forera en cuestión, que además está muy equivocada. No escribo en el foro por el asunto de mi baneo, que no está aclarado, y no por nada relacionado con ella. Además, estoy bastante ocupado y no tengo gran cosa que comentar en el foro...

Nefernef tiene toda la razón en su previsión de lo que va a pasar.

Ya se verá. De todas formas, es lo que tiene estar acostumbrada a tratar con niños ;)
 
Yo tampoco, francamente.

Y aunque lo he aclarado explícitamnente otras veces, juro que jamás he tenido ni tengo multinicks (salvo "descuidadin" creado un día para una broma durante mi anterior y único baneo de un día, explicado que era yo, y eliminado el nick a la hora de crearlo, entre risas de todos nosotros, los participantes del hilo donde lo metí).

Por lo demás, quiero plantear una consulta: ¿Se pueden hacer públicos privados recibidos, de multinicks? O sea, lo que planteo es publicar privados de foreras sin mensajes salvo los privados recibidos en mi bandeja de MP. Quizá a alguna (y a alguno tal vez) se le aclararían algo más las ideas sobre lo que realmente está pasando aquí, lo cual, por otra parte, ya he explicado aquí públicamente. A quién pertenece el multinick, si lo que planteo fuera posible, se lo podéis preguntar a dos personas: a su creadora y al administrador del foro vía las comprobaciones oportunas. A mí no, pues tendría que revelar los privados en los que la creadora se confesaba autora de tal multinick.

¿Debo seguir sufriendo esta crucifixión impune hasta que se consume? ¿Nadie puede ayudarme? La ayuda que puedo esperar desde moderación está clara desde el momento en que abrí un post absolutamente educado pidiendo el desbaneo de pilinguin, y en cuanto tuvieron ocasión me metieron 3 días de baneo por escribir el tag "vacaburra", sin apercibimientos, y habiendo posteriormente muchos baneos de un día por insultos bastante graves. En fin...



Como poder claro que puedes, la correspondencia que recibes es tuya y puedes disponer de ella como consideres.


Pero ni se te ocurra hacerlo o te crucificaran.


Lo ideal seria que nadie del subgrupo participara en ese hilo y que los que lo hicieron borraran sus post.
 
Pues teneis razon, lo que pasa es que no tiene pinta de que se vaya a cansar ella sola.
Os habeis dado cuenta de la proliferacion de hilos attentionwhore que hay ultimamente en la guarderia??
Por que os gusta tanto a las chicas ser el centro de atencion??
Bueno, no a todas, a algunas..parece que no se dan cuenta de que eso a la larga solo conduce a automarginarse y a encasillarse mal.
Me estoy acordando ahora de siken, que ya casi ni entra al foro despues de sus miticas peleas..merece la pena dejar de forear tranquilo por un minuto de gloria en hintenec??

edito: yo creo que deva no sabe nada de la pelicula y esta hablando de cualquier otra cosa, de su yihad contra la moderacion o vete a saber:D


Ni sé, ni quiero saber Limón..., cuando digo algo mis razones tengo, como todos, aunque no necesariamente tengo porqué que dar explicaciones, algunos olvidan que esto es un foro, libre y público, no la vida real, el que no sepa torear con esto se tiene que atener a las consecuencias, para bien y para mal, lo que tampoco se puede pretender es decidir sobre lo que los demás pueden opinar "cuando el tema molesta", pues a todos, en un momento dado, nos molesta algo.

Sinceramente mi opinión: no hay víctimas, ni verdugos, no me van esos papeles, lo que veo es mucho infantilismo y gente que se toma esto como si fuera la vida real y hasta eso fíjate... lo respeto, quién sabe si tal vez para ellos realmente lo es. Ya he tenido experiencias al respecto y qué quieres que te diga...o tomas distancias de las cosas y sabes extraer lo positivo y lo que interesa o mejor no meterse, a no ser que te vaya la marcha, en cuyo caso, unas veces toca dar y otras recibir, es ley de vida.

En resumen, allá cada cual y su libre albedrío, ya somos mayorcitos todos o deberíamos serlo, pero como bien dices, mi "yihad" va por otros derroteros.
 
El tema cansa. De hecho la guardería cansa. Le he contestado a Melania en su hilo recordándole la explicación que le di por email en privado y que di también aquí en el grupo. Por mi parte no tengo más que decir en este asunto. Y entiendo que Burbru tampoco tiene que dar ninguna explicación si no quiere. Sobre todo que algunos quieren explicaciones para intentar sacarles punta. Por lo que estoy muy de acuerdo con lo que dice Eduardo.
 
El tema cansa. De hecho la guardería cansa. Le he contestado a Melania en su hilo recordándole la explicación que le di por email en privado y que di también aquí en el grupo. Por mi parte no tengo más que decir en este asunto. Y entiendo que Burbru tampoco tiene que dar ninguna explicación si no quiere. Sobre todo que algunos quieren explicaciones para intentar sacarles punta. Por lo que estoy muy de acuerdo con lo que dice Eduardo.

Ahora se supone que tiene su explicación...En parte.

No creo que cierre el hilo...

Lo malo es que le has pasado la patata caliente a Burbru...:S

Y ahora querrá que ella le explique lo que tú no has podido...Por eso digo en parte...
 
Y dicho lo cual, me voy a tocar blues, queridos amigos del subforo, con gente que vale la pena. Una chica preciosa que vale su peso en oro y con una voz para el blues que resucita a los muertos de sus tumbas, un diablo con los dedos a la guitarra, y otro al bajo, y el mago de del bombo, la caja, los platos y la baqueta. Y el que suscribe, modesto pianista de la vida desde su rinconcito, con sombrero y guayabera, de lino, por supuesto. ;)

Estupenda aficion!! Acuerdate de nosotros, pobres mortales, y haz una grabacion y la compartes
 
Y dicho lo cual, me voy a tocar blues, queridos amigos del subforo, con gente que vale la pena. Una chica preciosa que vale su peso en oro y con una voz para el blues que resucita a los muertos de sus tumbas, un diablo con los dedos a la guitarra, y otro al bajo, y el mago de del bombo, la caja, los platos y la baqueta. Y el que suscribe, modesto pianista de la vida desde su rinconcito, con sombrero y guayabera, de lino, por supuesto. ;)

Ya podías decir el local que te hagamos una visita...
 
Tengo algo grabado por ahí, de pruebas, pero no sé si podré adjuntar ficheros mp3 con lo que suelen ocupar ¿alguna idea? No es gran cosa, pero bueno, os hacéis una ideílla. Cuando haya conciertillo os aviso, pero la cantante anda liadilla y se aprende las canciones despacito, jajajaja Bye!

Puedes montar un powerpoint con algunas imagenes, le añades la cancion y hay una opcion para montar un video y lo subes a youtube!

Facil y gratix!
 
Volver