Lo que el viento se llevó

No, Escarlata está enamorada de Ashley, que se casa con Melania. Y Escarlata se casa con el hermano de Melania por despecho. Pero no son primas, son cuñadas. Los que son primos (pero no sé en qué grado) son Melania y Ashley.
Melania con 18 años en la novela era bastante más antiestética y escuchimizada que una Olivia de Havilland con 23 añitos.

A Scarlett la violan se supone 3 veces, las 2 que pasa el ejército norteño por sus tierras (y a sus 2 hermanas), Tara, y los neցros en el bosque camino del aserradero. La autora renunció a sacar las 2 primeras porque era demasiado horrible.
 
Última edición:
No entendiste al personaje, entiendo que te tomes la película como un culebrón venezolano, hoy en día a la gente no se le puede pedir mucho. Pero no se trata de eso, se trata de un personaje muy complejo, casi de una persona real.

No está enamorada, Rhett la cala desde el primer momento, desde que escucha como se arrastra ante Ashley en aquel salón a escondidas de los demás durante la fiesta. Él sabe que no está enamorada y me parece recordar que hasta se lo dice más tarde. Escarlata quiere aquello que no puede tener, es lo que le dice también el mismo Ashley creo recordar, vas a conseguir que me la ponga otra vez...y la habré visto como unas 30 veces en mi vida, la última hace muy poco por cierto.

Y siempre pensé que era su prima, además es lo que pone en cualquier sinopsis que busques.
En la novela le pone Ashey desde los 16 años. Ahora la tía es como es y le ponen otros hombres jóvenes y apuestos en general. Ashley tenía 21 pero el actor 47 y no quería hacer el papel decía que le maquillaban y le trajeaban como al portero de un pub lgtb de Londres.

El productor le prometió que dirigiría 1 película a cambio (fue 'Intermezzo' la primera de Ingrid Bergman en US).
 
No, Escarlata está enamorada de Ashley, que se casa con Melania. Y Escarlata se casa con el hermano de Melania por despecho. Pero no son primas, son cuñadas. Los que son primos (pero no sé en qué grado) son Melania y Ashley.
Melania y Ashley primos segundos o primos hermanos no recuerdo... Matrimonio arreglado por tema de tradición de casarse entre las 2 familias, en la novela.
 
Volver