Creo que deberíamos hablar de lo que está pasando fuera...

Aqui hay dos cuestiones:

1. La historia de Melania sobre la que monster seguro que tiene muy buenas razones para no dar explicaciones, y menos en publico.
2. El enfado de otras, que no comprendo.
 
shishi, no me entero ni del nodo.
Poner enlaces... o mejor no. Me voy a cabrear.
 
No hay manera de que pueda ignorar por completo el hilo de Melania?

Es que me resulta ya cansino y crispante, me gustaría poder ocultarlo como se ignora a foreros para tras*itar más alegremente por la guardería...

Hale, una sugerencia para el foro, posibilidad de poder ocultar hilos para crear mi propio indice con los hilos que me interesan.
Así podría ocultar por palabras clave, por autor, o de manera individual.
¿Os imaginais? ¡Qué descanso no volver a ver hilos de ZParo Reincidente!

Sería curioso ver como a algunos foreros les quedaría un foro catastrofista con temas calientes y el principal y a otros uno más humorístico y flower power.
 
Pues a mi me hace gracia el hilo de Melania. Es como esos niños que necesitan ser el centro de atención, y cuando no les haces caso van subiendo el tono más y más hasta que el pataleo se desquicia y empiezan a autolesionarse. Supongo que cuando se de cuenta acabará inmolando ese nick, pero mientras, se está retratando de todas las formas posibles.
 
Tal cual, puro attention whorismo.
Si la hubiera conocido probablemente me daría pena vivir esta pataleta en la guardería...
 
yo creo que ya se ha dado cuenta hasta pacoyoyo, y empieza a no hacerle gracia el tema.
Me temo que al final va a acabar diciendo alguna burrada y la cosa va a ser ya demasiado seria.
Nadie le podeis manar un privado diciendole que por favor lo deje ya??
 
Sería como apagar un fuego con gasolina, fíjate que ya ha dicho hasta con qué forero se peleó.
Creo que está en modo maniatico-berserker.

SANGRE!!!!! Muahahahaha, ojos enloquecidos y todo eso.
 
yo creo que ya se ha dado cuenta hasta pacoyoyo, y empieza a no hacerle gracia el tema.
Me temo que al final va a acabar diciendo alguna burrada y la cosa va a ser ya demasiado seria.
Nadie le podeis manar un privado diciendole que por favor lo deje ya??

DE esas cosas tiene que darse cuenta uno mismo, si se lo dicen desde fuera es peor.

Lo que no entiendo mucho es la intervención de Deva, no entiendo lo que quiere decir con ella :confused:
 
Última edición:
Pues teneis razon, lo que pasa es que no tiene pinta de que se vaya a cansar ella sola.
Os habeis dado cuenta de la proliferacion de hilos attentionwhore que hay ultimamente en la guarderia??
Por que os gusta tanto a las chicas ser el centro de atencion??
Bueno, no a todas, a algunas..parece que no se dan cuenta de que eso a la larga solo conduce a automarginarse y a encasillarse mal.
Me estoy acordando ahora de siken, que ya casi ni entra al foro despues de sus miticas peleas..merece la pena dejar de forear tranquilo por un minuto de gloria en hintenec??

edito: yo creo que deva no sabe nada de la pelicula y esta hablando de cualquier otra cosa, de su yihad contra la moderacion o vete a saber:D
 
Última edición:
No puedes hacer públicos los privados recibidos.

Toca aguantarse ya que no hace nada ilegal en ningún sentido, sólo que está siendo "un poco" pesada y tú sabes que es por tí.
A mí me tocó en su día aguantar a un compañero de universidad que además difamaba a mis espaldas, y no quedó sino dejar que pasara el tiempo. De primero a cuarto de carrera y no se cansó.

Es que es hasta probable que aún cuente cosas a desconocidos como anecdotilla...
Que te resbale, es la única solución.
 
Volver