CONMIGO se han ganado un RATA SOCIAL

Pero hombre para eso son mis HAMIJOS, por eso estando con ellos ahorro, pero es que ademas siempre he sido bien recibido y han sido la mayoria de las veces ellos los que me han arengado que fuera a verles.
Entiendeme buen hombre, cuando voy por ahi de viaje no escatimo en salir y pasarlo de querida progenitora, a lo que no estoy dispuesto es a pagar demas en hospedaje si voy de ruta, en vez de hotelazo de 100 pavos pues me voy a un hostel y duermo por 15, que ya tengo todo el añito en casa para estar de hotelazo .
Siempre me parecio estupido pagar un paston por un hotel sobre todo varias noches teniendo tu casa y tus comodidades todo el año.
No digo que irte un finde al año o un dia sea malo.
De hecho yo me voy a hoteles medios pero buenos pero en paises baratos donde te cuesta 20 euros la noche el cual aqui no bajaria de 80 o mas.
jorobar y otra cosa que dices es lo de un amigo como yo, es otro tema pero siempre me resulto interesante tener amistades diferentes de ti, es que sino que rollo no tio? que yo ya a mi mismo me tengo muy visto.

jorobar ir a casa de personas que aprecias tiene muchas ventajas, haces botellon, te lo montas como quieres sin tener que rendir cuentas al del hotel, y disfrutas de tu amistad y te relacionas socialmente con la gente que tus amistades tienen alli, joer eso no es pagar tu lonchafinismo hombre.
Entiendo lo que queires decir ,pero a ver si te crees que cuando voy a visitar a alguien por ejemplo en Irlanda no le llevo jamoncito, o ron, papeo , etc, joer que no me presento con una mano delante y otra detras, ademas de si puedo hacerle un favor llevandole por ejemplo una absorbe que se le olvido, etc, pero hombre, si esto que dices ademas me parece de lo mas SENSATO QUE EXPUSE EN EL HILO, con el añadido de los tuyos.
ES MAS UN BUEN LONCHAFINISTA RATA, SABE CUANDO TIENE QUE ESCAPARSE DE LA MADRIGUERA PARA CORRERSE UNA JUERGA POR TODO LO ALTO, QUE PARA ESO ESCATIMA DE BANALIDADES Y PAYASADAS SIEMPRE PARA IR AL puñetero GRANO . aDEMAS NO ES PAGAFANTAS NUNCA Y NO PAGA NINGUNA CENA, EN TODO CASO PAGA EL DESAYUNO DESPUES DEL POLVO.

Última edición:
Id al siquiatra, os saldra caro pero antes o despues mejorareis...
Le recomiendo que el mismo dinero que empleen en seguir su consejo lo emplee usted en ir a la escuela para aprender a escribir psiquiatra. Tarde o temprano usted también mejorará, créame, con perseverancia puede lograrlo. :D

Menudo iluso el Deslechado este...

Tranquilo, que yo ya consumiré por ti. Me voy a cenar por todo lo alto con un Rioja del 94 mientras tu apuras la litrona del mercadona.

Le dijo la cigarra a la hormiga...

Muy bonito todo hasta que llegaron las vacaciones en Asia... HIPOCRITA! ni antisistema ni nada, a no ser que vayas en la bodega. No hay en este mundo "desarrollado" gasto más innecesario, dañino y pro-sistema que un vuelo tras*continental.

Irte 7 dias - 9 noches a la Rivera Maya en un viaje T.I. te sale por 700-800e. El año pasado hize un crucerito de 7 dias, están genial, tambien muy barato. Viajar fuera de españa es infinitamente más barato que veranear aquí, alojamiento, comida, salir noche, etc... . Dejé de ir a Cadiz por eso.

Si leyendo se multiplican por 4 los conocimientos, viajando por 8!! :D

Le recomiendo que el mismo dinero que empleen en seguir su consejo lo emplee usted en ir a la escuela para aprender a escribir psiquiatra. Tarde o temprano usted también mejorará, créame, con perseverancia puede lograrlo. :D
Me temo que no ha buscado Ud. la palabra "siquiatra" en el diccionario... :D (Y es gratis)

Sigo siendo un RATA del copon, lo ultimo que he hecho es mirar en el zapatero A VER QUE ENCONTRABA,y VOILÁ .... unas reebok clasicas de las blancas de hace 12 años que estan muy rozadas................................Nada que con un Kamfort blanco no se arregle y me valen,. Son la ostra de duras y no recordaba ni tenerlas, asi que ahora me las pongo entre diario para por casa y andar por ahi, SON huevonUDAS.
Y me valen perfectamente, las recomiendo como zapatillas lonchafinistas y que duran la ostra, creo que por 30 euros rebuscando las podeis encontrar, PERO ES QUE YO YA SABEIS NO HAGO GASTO ALGUNO QUE SEA IMPRESCINDIBLE, TOCARME EL ESCROTO ES GRATIS Y ME ANIMA EL KARMA.

PRECIO DE LA ADQUISION = 0 EUROS, EL KAMFORT LO TENIAN LA FAMILY, salutssssssssss.

Yo hoy he comprado unos auriculares marca Carreful por 3 euros con unas prestaciones similares a otros de "marca" cuyo precio no baja de 12-15 euros.

Y así con todo. Que les den por el ojo ciego a las marcas de postín. :rolleye:

Hoy he estado en una cafeteria donde paran, mejor dicho paraban, funcionarios a tomar el café y pincho por las mañanas.

Me decía el dueño que desde el recorte a los empleados públicos del 5%, el recorte en la paga extra de diciembre y lo que viene para el año 2011, la clientela del bar ha bajado en un 40% lo que se traduce en una pérdida brutal de ingresos para el establecimiento y con la seria amenaza de tener que cerrar en breve si esto no mejora.

Traslademos ésto al resto de comercios que serán victimas de esta "deserción en masa" al consumo por parte de la masa funcionarial. Recordemos que de los pocos "consumidores" que aún quedan en este pais un elevado porcentaje son los funcionarios.

Conclusión:

Ese recorte en ingresos de los funcionarios se va a traducir en varios cientos de miles de empleos mas a la fruta calle y decenas de miles de autónomos en el mismo camino.

Que alguien me corrija si me equivoco. :fiufiu:

En mi opinion no hay que corregir ni una coma, eso va a mermar mucho la economia y mas gente al paro y recuerda......................TODO para sostener a los buitres banqueros- promotores -pufos varios-fondos de inversion que sostienen cotizaciones en bolsa-autopistas quebradas-politicos y cargos publicos corruptos- fraude empresarial de libro de parbulitos-bolsa burbujeada (el ibex deberia andar por los 7000 como muchisimo)-lobbys que tienen beneficios con la que caen................. en fin los perdedores somos los que nos dejamos romper el orto......... es lo que toca como comprenderas ellos no van a perder con esta VAN A SALIR MUCHO MAS RICOS Y PODEROSOS SI SIGUE ASI ESTO, VAMOS COMO EN LOS STATERRRRSSSSSSSSSSSSSS....

Aporto este video que he encontrado en Youtube.[YOUTUBE]f-LuuNn6ErU[/YOUTUBE]

Es interesante. No hace falta poner un cubo, con poner una botella o un cacito y luego por ejemplo echarla al cubo de la fregona o a la cisterna.

Es un buen ahorro al mes en agua.

Un lonchafinista saludo
3.gif

Todo perfecto lo que has dicho, menos esto que acabas de escribir.

Vas al extranjero a amar y crees que es barato y te equivocas.
Lo mas barato es el producto nacional y ademas cada vez hay mas pilinguis y mas baratas.

No hay mas que ver que cada vez se están incorporando al mercado puteril español miles de visilleras ex-porqueyolovalgistas que ahora tienen que abrirse de piernas por 20 euros para poder pagar la hipoteca. Es un mercado al alza por lo que no entiendo que viajes al extranjero a amar.

Y ahora no me digas que vas al extrajero a ver paisajes porque no me lo creo. Un tipo como tu se conforma con conocer mundo a traves del canal "Viajar" de la televisión por cable.

Un saludo y enhorabuena por tus logros, e intenta evitar este gasto supérfluo que te acabo de decir.

Y yo espero de todo corazon que esas pilinguis visilleras que se te abren de piernas por 20 euros te contagien una gonorrea de ******** que haga que el ahorro te lo gastes en medicinas chaval. Y tambien espero que ni tu progenitora, ni tu mujer, ni tu hermana, ni tu hija se tengan que ver en ese trance ante perversoss como tu.
Sin acritud.

Y yo espero de todo corazon que esas pilinguis visilleras que se te abren de piernas por 20 euros te contagien una gonorrea de ******** que haga que el ahorro te lo gastes en medicinas chaval. Y tambien espero que ni tu progenitora, ni tu mujer, ni tu hermana, ni tu hija se tengan que ver en ese trance ante perversoss como tu.
Sin acritud.

Qué pasa, Pakirritina, ¿te ahoga la hipoteca? No te preocupes tanto, es un trabajo como otro cualquiera. Al principio cuesta, eso sí, pero luego te acostumbras y hasta le cogerás gusto.

Saludos.

Otro consejo lonchafinista.
Toca el enjuague bucal:

En vez de escupirlo al w.c o al lavabo cojed con un embudo y volver a depositarlo en su envase una vez os hayáis enjuagado la boca. Agitais éste y como nuevo hoyga:roto2:ya teneis enjuague bucal ad infinitum:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Última edición:
Volver