Deslechado
Madmaxista
- Desde
- 7 Jun 2009
Todavía te sobra el viaje
Que va macho ese es el unico lujo que me doy, pero digo lujo cuando digo experiencia vital, para mi coger mi mochila y evadirme en un lugar antropologicamente y culturalmente distinto sobre todo de occidente solo con el billete de avion lonchafinista y remirado durante meses para que no se vaya mas alla de 600 euros aunque tenga que hacer mas escalas ....... es algo de lo que si me tengo que escamotear me va a doler un monton........... porque ademas alla donde suelo ir me gasto como si estuviera aqui, algunas dias gasto bastante pero otros si me involucro con gente nativa a veces ceden un chamizo para dormir como un filibustero.... lo malo es el pago del billete.............. alguien que trabaje en iberia?
De hecho considero el dinero como un medio para conseguir cosas pero no un fin, asi como considero a las cosas materiales como un medio que facilita tu existencia a la vez que la complican si son necesidades creadas externamente, de ahi mi posicionamiento de RATA.
Y que va no veo una cosa vivir asi, de hecho estoy descubriendo que los inconvenientes se minimizan mucho al no tener que depender de la homogeneidad mental que cada vez atoran mas a la masa encefalica occidental.
En definitiva mi exposicion al circo mediatico-consumista se invierte y mi perfil bajo y de rarito me ayuda a crecer mas interiormente....... muy pocas personas entre las que me rodean me hacen mejor intelectualmente desgraciadamente para mi y no me gusta perder el tiempo.......... en cambio en este foro hay mucho de donde rascar................. Gracias y de verdad creedme que la satisfaccion de sentirte huevonudamente con un minimo para subsistir y un maximo para cultivarte sin tener que derrochar NO SE PAGA CON DINERO.