no, no , no macho no te equivoques.
Para empezar ya estas con la españolada de hablar por los demas y poner en mi boca que yo critico que alguien si le sale de los gueis se gaste 50000 euros en un bmw.
Yo he expuesto LO QUE YO HAGO en base a una serie de cosas que te degluten en esta sociedad si eres de la mayoria mileurista o inframileurista y/o parado, y cada vez te joroban mas con los precios de todo, ahora la gasofa, ahora la luz, ahora ............. y asi todo el rato.
Si es que esta peña te ahogan y te exprimen como sanguijuelas pues yo hago mi declaracion de intenciones y mi forma de "gastarmela" es lo que pongo en el hilo.
Si los sueldos y los precios no fueran puros monopolios en su mayor parte y no estuviesen precedidos de un contubernio oscurantista para que todo el melon se lo queden tres CREEME QUE NO ME IMPORTARIA HACER ALGUN GASTO SUPERFLUO, pero tal y como nos estan esquilmando tu me diras, es mi postura hamijo , respetable como la del que se lo gasta todo en lumis o en fiestas o en un crucero VIP.
Y lo que dices de que el dinero es el que da alas a los avances , por los huevones en muchas ocasiones , ya que mismamente si lo que hacen los oligopolios del dinero es comprar esa idea y amarsela para que nosotros no nos beneficiemos de ella a pesar de que pueda resultar un negocio ya que se gana mas con otros , mirate lo de los coches de combustion por ejemplo, me vas a enseñar tu que el dinero es la progenitora de todo el saber mundano y a el le debemos pleitesia........... no te joroba..................
Encima pones el ejemplo de las farmaceuticas, jojojojojojo, como hermanitas de la caridad, jojojojo.
Te has pasado 500 pueblos hamijo , primero hablas por los demas y segundo pones ejemplos de cosa ......... por lo menos no comes cosa dejemoslo en que eres ACOPROFAGO