Noticia: Confirmado:Se puede insultar en las firmas.

Opción para los que no se atreven a apoyar en público.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 1 25,0%
  • Thank y apoyo tu nueva firma.

Votos: 3 75,0%

• Total de votantes
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, todo esto lo hacemos por reirnos contigo, y que te baneen también es muy divertido, siken :XX:

Pues ya habéis conseguido baneos por la jeta, sin necesidad de que insulte.Alguno sigue sin explicación.

Como ves mereció la pena, fue la ÚNICA forma de llevarte a tí por delante. Solo haciendo pupa a Topo algo se movió en moderación. Qué cosas, eh.
Sin mis insultos los tuyos habrían seguido pasándoselos por el forro.

Por cierto, Siken, oberservo que en la firma te falta un pony: Jackman... a ver si va a resultar que después de estarme currando todo este tiempo tu jincamiento, el pavo este se va a llevar el gato al agua.

Comprueba, piensa en Jackman, luego quítate las ropa interior y si se quedan pegadas al techo vuelves y nos lo cuentas.

Pues ya habéis conseguido baneos por la jeta, sin necesidad de que insulte.

Como ves mereció la pena, fue la ÚNICA forma de llevarte a tí por delante. Solo haciendo pupa a Topo algo se movió en moderación. Qué cosas, eh.
Sin mis insultos los tuyos habrían seguido pasándoselos por el forro.

Sí, anoche volvía a casa por la carretera y me atropelló un gorrión. :cool:

Por cierto, Siken, oberservo que en la firma te falta un pony: Jackman... a ver si va a resultar que después de estarme currando todo este tiempo tu jincamiento, el pavo este se va a llevar el gato al agua.

Comprueba, piensa en Jackman, luego quítate las ropa interior y si se quedan pegadas al techo vuelves y nos lo cuentas. claro, majete estas son las alusiones que a tí te molan, pues si a mi me da la gana hablar de muertos lo haré, cada uno con sus gustos, ¿no?

Faltan muchos.
Guarrea, amy farra y amen, malanita, ramiro, etc...

leche ¡Si también metes al saco a querido líder! ¿El qué es? ¿indigente? ¿iluso? ¿pilinguilla ponisa? ¿hipócrita? Cuéntanos, Siken.

Él fue avisado MUCHAS VECES y preguntado sobre qué tal le sentaría a él aparecer en una firma como la tuya con semejante calificativo.
No editó la tuya ni me contestó, así que por omisión y silencio administrativo deduje que le molaba tu firma y que estaba ansioso por aparecer en la mía.

Te aviso que los calificativos no son excluyentes, la mayoría lo sois TODO.

Él fue avisado MUCHAS VECES y preguntado sobre qué tal le sentaría a él aparecer en una firma como la tuya con semejante calificativo.
No editó la tuya ni me contestó, así que por omisión y silencio administrativo deduje que le molaba tu firma y que estaba ansioso por aparecer en la mía.

Te aviso que los calificativos no son excluyentes, la mayoría lo sois TODO.

Ya, ya... esas son las razones por las que esperas que querido líder no te dé la patada, pero no te pregunto eso, sino el saco en el que lo metes ¿indigente? ¿hipócrita? ¿iluso? ¿pilinguilla ponisa? ¿en todos?

¿piensas o tardas?

raton_laberinto.jpg

Ya, ya... esas son las razones por las que esperas que querido líder no te dé la patada, pero no te pregunto eso, sino el saco en el que lo metes ¿indigente? ¿hipócrita? ¿iluso? ¿pilinguilla ponisa? ¿en todos?
Veo que no sabes leer o ya sabrías la respuesta.
En todo caso que se meta él en el saco que le de la gana. En cuanto a los ponys ya te lo digo yo: todos.
¿Importa algo el calificativo cuando varias personas hemos estado reportando tu firma con reportes, post e hilos y se lo ha pasado por el forro?
No me digas ese rollo de que unos insultos sí y otros no, que no cuela.

Si vas a ir a chivarte a tu pasota amiguito querido líder le das recuerdos de mi parte. Pregúntale si ve bien su nombre en la firma o lo quiere tamaño 4, ya sabes...
como dice que solo me lee las frases de ese tamaño...

¿Y te das cuenta de eso HOY? ¡pues si que miras bien las cosas!:XX:

¿Que si pienso o qué?:XX:
No hago guardia en el hilo para contestarte a ti.

Última edición:
¿Era falsa la indignación por Rita?:pienso:

No no no!!! Siken concentrate!! La indignación no era falsa, es que ofende quien puede, no quien quiere, y tu ya has demostrado tanta mezquindad y estulticia que da igual lo que digas, es como tener un primo con Tourettes. Primero no sabes por qué grita shishi shishiOOOO, MARIKAAAA, y te molesta, luego te das cuentas que no lo puede evitar y solo da un poco de vergüenza cuando le oyen personas que no saben lo que le pasa y al final te acostumbras y es más así:

-Quieres garbanzos de cenar?
-frutaAAAAAA COJO NESSSSS shishiOOOOO sí, han sobrado muchos? frutaAAAA
-Sí, hay bastantes, luego los rehogo con un poco de tomate
-Vale
"silencio"

huevonESSS

"silencio".

Veo que no sabes leer o ya sabrías la respuesta.

No Siken, eres tú la que no sabes escribir y lo haces de forma muy ambigua para no pronunciarte. No queda clara tu opinión sobre querido líder. Si consideras que es iluso o no, por ejemplo, es lo que te estoy preguntando ¿Crees que querido líder es iluso? Es fácil, con un sí o un no lo tienes arreglado. No tengas miedo.

En todo caso que se meta él en el saco que le de la gana.

XCagandoAnim.gif

En cuanto a los ponys ya te lo digo yo: todos.

No me cabía ninguna duda

¿Importa algo el calificativo cuando varias personas hemos estado reportando tu firma con reportes, post e hilos y se lo ha pasado por el forro?
No me digas ese rollo de que unos insultos sí y otros no, que no cuela.

Hombre, estoy seguro de que querido líder arde en deseos de conocer su sitio en tu corazón.

No no no!!! Siken concentrate!! La indignación no era falsa, es que ofende quien puede, no quien quiere, y tu ya has demostrado tanta mezquindad y estulticia que da igual lo que digas, es como tener un primo con Tourettes. Primero no sabes por qué grita shishi shishiOOOO, MARIKAAAA, y te molesta, luego te das cuentas que no lo puede evitar y solo da un poco de vergüenza cuando le oyen personas que no saben lo que le pasa y al final te acostumbras y es más así:

-Vale
"silencio"

huevonESSS

"silencio".

Jojojo, hacia tiempo que no me descojonaba tanto con un post...gracias shuri, eres la fruta ama ruler of the universe...lo de garbanzos-frutaaaaaa lo voy a recordar toda mi vida :X

-Vale
"silencio"

huevonESSS

"silencio".

muaaaajajaja

-Vale
"silencio"

huevonESSS

"silencio".

¿Como era eso de la ironía, contexto, bla, bla, bla... que intentabas enseñarme a mi?:pienso:
Pues aplícatelo.

Y OTRA VEZ una clase magistral sobre MEZQUINDAD.

Pero ¿no se te cae la cara de vergüenza?
Venir a hablarme de eso con las cosas que thankeais, los foreros insultadores a los que apoyáis cuando dicen burradas mucho mayores de las que yo haya dicho JAMÁS, etc...¿y vienes a hablarme de mezquindad?

¿Yo he hablado de las berzas putrefactas de Rita como ha hecho Topo cuando un forero le recriminó insultos a su progenitora MUERTA, condición que él ya conocía?

¿Y me hablas a mí de MEZQUINDAD por daros la milésima parte de vuestra medicina?:8:

Lávate los ojos, que me parece que la cosa la tienes tú pegada en ellos.

No Siken, eres tú la que no sabes escribir y lo haces de forma muy ambigua para no pronunciarte. No queda clara tu opinión sobre querido líder. Si consideras que es iluso o no, por ejemplo, es lo que te estoy preguntando ¿Crees que querido líder es iluso? Es fácil, con un sí o un no lo tienes arreglado. No tengas miedo

De forma ambigua no.
Ya está dicho en su día. Pero tú no sabes leer.
¿Miedo, a mí querido líder? ¿un tío de un foro que además se caracteriza por el pasotismo supremo y permisividad hacia las faltas de su amiguete?
Él me toma el pelo a mí y/o deja que me lo toméis vosotros...pues vamos a jugar todos.
Sí, el foro es suyo, bla, bla,bla...pero que avise en las normas : "el foro el mio y no hay normas".
Como en sus normas dice que sí hay reglas del juego...si se las pasa por el forro solo con quien quiere...pasa esto, que acaba él en mi firma o la de los multis que vayan saliendo si me banea.
Y hemos tenido PACIENCIA INFINITA. ¿Cuántos meses llevas con tu firma?
Por las buenas tampoco has querido editarla, pues ahora a jorobarse.
Uy, que dice Nisemoleste que además no os molesta, que haga lo que haga no pasa nada. Pues mejor, jatetú.:XX:
Lo que no se es entonces qué narices reportan sus señorías.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver