pepinox
Será en Octubre
"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."
Cállate, siken.
Cállate, siken.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo.
¡Y me faltan muchos!
Ahora que las veo, me faltan Amy farra y amen, malenita y medio establo...:ouch:
si, si, justo en el clavo:XX:No me caes mal,pero menudos tochos por tonterias que escribes.
Apuesto a mujer mayor de 40 años ama de casa.
¿Equiparas el llamar indigente mental a una generalidad ->el formato es el mismo que el tuyo: una lista de foreros ¿qué dices de una generalidad?
con llamar directamente fruta a un grupo en concreto que no se mete contigo?->¿Y tú no insultas a un grupo concreto que no se mete contigo? ¡pero de qué vas!
Es más: en mi firma cada uno debe adjudicarse por su cuenta qué insulto/s le corresponde/n.
Me parece que Jackman va a tener que hacer sito en la celda de la nevera antes de lo que se imagina
Feliz baneo, Siken
Ahora me la pela a mi. Como te la peló a ti y a querido líder el insulto de tu firma.Iniciado por Topo estepario
Lo que tú digas, siken... pero el hecho constatable es que dilbertido y yo, llevamos varios días dándote cera, riéndonos de tí y ninguno de los dos estamos baneados, ni siquiera amonestados... por algo será.
Lo que tu entiendas por insulto, a los demás nos la pela...
Mimolette dijo:Oh JRAN TOPO
Soy una pilinguilla ponysa y tengo yuyu de que me castigues con tu rabia feroz
pilinguillas, poneos a los pies del jran TOPO para que no os insulte!!
Topo estepario dijo:¡Oh, esclavas mías! Llega uno cansado del trabajo y se encuentra con este derroche de temor y sumisión. Me habéis emocionado.
Hoy, por buenas, la ración de latigazos será el doble... para que luego digais que no os cuido, zorritas mías.
Mañana os quiero vestidas de enfermeras enseñando los pechotes o sabreis lo que es bueno.
Iniciado por cooper
Llego tarde a rendir pleitesia a nuestro hamado castigador malote y tal y eso o aun se dignará llamarme pilinguilla como a las demás ponysas sumisas???
Topo estepario dijo:Faltaría más, ustec es la fruta más reputa de todas las reputas mejorando las presentes meretrices
Topo estepario dijo:Si no leo tus posts, imagínate tu firmaIniciado por siken
Bueno, luego no quiero lloros con lo que ponga en la firma, ¿vale?
Pero puedes poner lo que quieras, las tengo desactivadas
Topo estepario dijo:¿Me estás pidiendo permiso? A mí qué me cuentas, tú mismaIniciado por siken
He dicho que iba a poner una lista(tal como haces tú). Sabes que puede afectar a más gente, ¿no?
Pero ni por los efectos colaterales vas a editarla.
Perfecto, si a ti no te importan tus amigos...a mi menos.
siken dijo:Es lo mismo que te fui avisando en muchos post, así como a moderación: que en caso de permitir SISTEMÁTICAMENTE tus insultos algún día igual te daba tu medicina. Te importó una cosa y al final has acabado llorando tú y tus compis.
Yo solo te aviso que igual que tú no tienes respeto por nada luego nadie venga a reclamar el respeto que no das. Y si moderación te consiente esa firma ...cada uno a poner lo que le de la gana.
Topo estepario dijo:Insisto, tú misma... bla, bla, bla
Reacción en el foro de moderadores:
Llamas indigente mental a un grupo de personas , durante meses, sin haberse metido tampoco contigo.
¿A quién de ellas llamo directamente fruta?
Y si así fuera: ¿Qué me cuenta ahora el insultador impune con permiso de querido líder?
Te recuerdo que algunas de ellas se lo han llamado a sí mismas.
Y que en un hilo un compi suyo ha tenido tags llamando pilinguis a cooper , guerea y amy y no los ha borrado.
A cooper se la llamaba pilinguilla, tal cual , sin asteriscos. Y a todas se las llamó "pilinguis" con otros comentarios.
Y en todo caso avisé de que si no editaban tu firma iba a insultar yo
¿Vas a elegir tú el insulto que yo ponga para que sea uno de tu gusto? entonces no tiene gracia
¿Y ahora hablas de baneo cuando a ti ni te han editado al firma, como nos habríamos conformado? Que me baneen haciendo gala de una enorme jeta e injusticia y se retratará más aún querido líder y todos vosotros.
Porque no será por falta de paciencia y de avisos, eh.
Mismamente desde que abrí este hilo hasta que he puesto la firma, TU MEDICINA, ha pasado un tiempo.
A querido líder le importó una cosa que se insulte a un grupo de gente en tu firma , o que avise que yo iba a tomar tu ejemplo.
¿Ahora, solo ahora anuncias baneos?
No, ahora toca aguantar mi firma el mismo nº de meses que yo he aguantado la tuya.
Ya está bien de que vosotros decidáis qué insultos valen y a quién.
Que no te gusta el "pilinguillas"...pues a jorobarse como yo reporté tu firma y se lo pasaron por el forro.
Esa es la gracia. A mí no me gusta tu firma, yo debo hacer una que no te guste a ti . ¿Como era lo que decías? ya sabes, lo de no salir gratis las ofensas.
Pero es que además moderación con su conducta ha dado a entender que pasa de todo y por lo tanto nadie dice que deba usar tus mismos privilegios solo para insultarte a ti, sino a quien nos de la gana a cada uno.
Es lo que dije que entendería con su silencio y tras MESES de avisos creo que ya está bien de tomadura de pelo.
¿Tanto costaba tener un poco de dignidad y haber editado la firma ante tantas peticiones? No, ni tu lo hiciste ni querido líder quiso tocarla.
Pues ahora a jorobarse.
Si se menciona una muerta/enferma... montáis un drama porque es tabú. Pero por ahí andan ahora dando medallas al baneado que ha insultado a tutiplén a mi progenitora.
Y si no lloráis porque se usa un insulto de los que no os molan a vosotros, que solo molan los que vosotros decidís.
¿Te das cuenta de la jeta que tenéis?
Ahora aplícate el cuento que tú me has dicho:
Ahora me la pela a mi. Como te la peló a ti y a querido líder el insulto de tu firma.
Y ahora NO me toca baneo, porque esto está requete-avisado y a querido líder le ha importado una cosa.
Una cosa es lo de "el foro es mío" y otra el pasarse tres pueblos tomando el pelo. Ahora toca coherencia y que tú te comas mi firma con patatas.
Y me da igual que eso fueran palabras entre amiguitos, que solo tú puedas llamarlas pilinguis y los demás no. Aplicad el famoso joputismo sano del que presumís:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/305227-hilo-hacerle-pelota-a-topo.html
Y los tags del hilo de la cena, al final borraron el otro en le que se llamaba pilinguilla a cooper, tras mi baneo y haberlo criticado.
Pero sabes que no miento.Puedo buscar una captura con el tag aún en el hilo.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/318038-cenando-3-foreras-y-contesto-a-vuestras-preguntas-3.html
Etiquetas
$amy es la de la pantaletafaja, *y guerea, amy es la mas subida de peso, cual es siken?, da para trabajo manual, fanta-sías animadas de ayer y hoy, fantasias foriles desechas, forero con burbuja´s grannies, mordor openning, ni fanta de hacendado, nos pica el xolele edition, por allí sopla sr. acab!!, que no te kiten la virginidad, reunión de chupipandi siken baneada, siken cotilla en 3 2 1, somos guays y os lo decimos, tres eran tres las focas...., y alguna es virgen del ojo ciego?, ¿a cuanto te llevan la hora?
Y te recuerdo ahora sin spoiler lo que dijiste ante mis avisos de que iba a aplicar la firma con una lista de gente, como tú, lo cual podía afectar a tus amigos.
(Si la norma de no insultar no sirve para nada ...nos la saltaremos los demás con quien nos de la gana, ¿no?)
Eres tan sencilla como el niño malote del colegio: cuando no puede pegar al que quiere porque es más fuerte y no le puede, se va al patio de párvulos y se lía a palos. Qué bobita eres, hija.
Popó Estepario insultando impunemente una vez más.
En el mismo foro de moderadores.
Esto es un parto de risa. No coincido para nada con Siken en muchos temas, pero en esto estoy a fin con ella.
Popó Estepario insultando impunemente una vez más.
En el mismo foro de moderadores.
Esto es un parto de risa. No coincido para nada con Siken en muchos temas, pero en esto estoy a fin con ella.
Lo ves siken, no tienes por qué estar celosa de Topo, tú también tienes tus propios pilinguillos: