Mimolette
Madmaxista
- Desde
- 16 Nov 2010
¡Oh, capitán, mi capitán!
O Captain, my captain, our antiestéticarful trip is done..
Se hunde el barco y tal :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Oh, capitán, mi capitán!
Bueno, copia, pega en algun sitio, tergiversa, citame hasta la saciedad...en el fondo sabes que tengo razón. Cada vez que haces algo mezquino para molestar a topo, él se ríe y los demas sentimos vergüenza ajena. Si de verdad te molesta, ponle en el ignore. Si puedes.
# Ideas delirantes
Son creencias falsas y persistentes. Debido a las percepciones alteradas del paciente y al deterioro de la función cerebral, el paciente llega a creerse, por ejemplo, que es perseguido (paranoia), o que es Dios (ideas delirantes religiosas), o que es la figura central de lo que ocurre alrededor de él (ideas de referencia).
# Trastornos del pensamiento
Debido al deterioro de la función cerebral, el pensamiento lógico de muchos pacientes está deteriorado si se compara con el que tenían antes de su enfermedad. Sus pensamientos y su lenguaje están alterados.
El mejor escribanno echa un borrón, latinita. Te la devolveré con intereses. )
Que pena. Háztelo mirar, Mimolette. ¿eres esquizo?
Nisemoleste, ya se que no eres capaz de comprender ciertas cosas , no se si por cabezonería, problemas psicológicos o porque perteneces al club de los enchufados cuyos reportes valen por 100 de los míos.Siken, ya sé que no eres capaz de comprender ciertas cosas, no sé si por cabezonería o por alguna razón cognitiva/psicologica.
Pero te voy a hacer un resumen, para quienes no se leen tus tochos y a lo mejor les interesa, porque ya sé que tu no lo vas a entender y lo vas a manipular para incorporarlo a tu libro.
Topo piensa que eres estulto por tu comportamiento en el foro y disfruta "chinchandote" (si hija, esa es la palabra) porque saltas cada vez que dice alehop.
Está claro que vives en la inopia.Si realmente te molestara lo que dice le reportarías y le pondrías en el ignore.
¿Que me da qué? ¿el que ese soez me insulte me va vidilla? Ni tanto, no eres un genio, ni fruta idea, tía. Mejor no te dediques a la psicología.No hay que ser un genio para darse cuenta que te da vidilla.
Oh, la pis-cóloga dando clases del lenguaje NO VERBAL que debo entender a su señoría Topo en un foro ESCRITO, y entenderlo a la medida de sus excelencias, pues cuando contesto yo a su nivel la ironía y todo eso tan chupi se lo pasan por el forro y salen LLORANDO.La gran diferencia es que, para los que entendemos el lenguaje no verbal (no me refiero a los gestos online, sino al contexto, la intención, la ironía, la finalidad del mensaje más allá de lo literal etc), topo obviamente se descojona haciendote reaccionar de una manera cada vez más neurotica, en cambio tu reaccionas poniendo un esfuerzo en las respuestas desproporcionado.
¿Nada? Ah, por eso me reprochó lo de su mujer y lo de Rita, ¿no? Y por eso llorásteis todos.ienso:También es evidente que no hay absolutamente nada que le vayas a decir que a topo le pueda ofender. Ese es el poder que tiene sobre tí y tu gran debilidad.
¿Y por qué son más agresivas? POR PASOTISMO DE MODERACIÓN y suma tomadura de pelo.En cambio en cada post tu demuestras cada vez más desquiciamiento buscando maneras de responder cada vez mas agresivas.
Ah, que no le joroba la mención de Rita, pues me alegro de la superación y el nuevo derecho que me acabas de dar. Y recuerda, santa rita rita lo que se da no se quita.Primero le insultas igual. A topo le hace gracia. Como no funciona, subes la apuesta. Rita! Rita es un tema que joroba, así que lo usas. Pero tampoco funciona porque en vez de ofender a topo lo único que consigues es desprecio general y que te ignoren.
¿Atacar a Topo?Bueno, hay que seguir llamando la atención. ¿Cómo puedes atacar a topo?
¿Y para qué me insulta Topo, inferno y compañía?¿sabes por qué no funciona? Porque todo el mundo es capaz de ver la diferencia entre una persona diciendo pilinguilla en plan ironico y sin ánimo de ofender como un chiste y tu utilizándolo para tocar los bemoles, para ofender,
Ay señor :ouch: ¡que entiendo perfectamente ele contexto en el que os llamó pilinguillas!Mira, ya sé que no lo entiendes, pero es cuando le dices a un amigo: "pimpollo que vidorra te pegas eh!?"
Pero habéis hecho bromitas con ese tema. Cuando un tema ofende o se considera serio no se hacen ni bromitas.Si topo dice, en plan gracioso y en plan de echarnos unas risas venga pilinguillas, es una gracia. Si tu, que no eres mi amiga y lo haces por jorobar, estás insultando.
Ah, por eso se quejó Topo de la firma, ¿no?A qué niveles se va a rebajar nuestra siken cuando vea que lo de pilinguillas tampoco funciona porque aunque su intención es molestar, el foro pasa?
¡Que no hagas de psicóloga de cosa, que no das una, señora llorona! ¡mira quién va a hablar de nerviosas!Como no entiendes esa diferencia te pones nerviosa.
No entiendo el mundo, ¿no?No puedes comprender la situación y decides que es injusto que otras personas decidan lo que es un insulto y lo que no es. La realidad es que eres tu quien no entiende el mundo
¿A casos desiguales?y por eso intentas controlarlo con tu necesidad de justicia, de aplicar las normas iguales a casos desiguales, etc.
Pero qué vergüenza, una de las que hablan de ética diciendo tan sudamericana cómo un forero "juega conmigo como si fuera una peonza". Y lo dice como si fuera lo más normal.La inmensa mayoría---> pasa de tí y de tus tochos.
Tus "enemigos"---> topo porque juega contigo como si fueras una peonza y los ponies que odias y que pasan olímpicamente de tí.
Tus "apoyos"---> siento decirtelo pero la gente que te ha apoyado neutralmente y te ha leído ya no lo hace, ejemplo azucar o yo al principio. Los que te apoyan en el fondo son por eso de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos". Piensalo, podrías hablar de lo que fuera con tal que sea en contra de determinadas personas. Esto imagino que no lo ves, pero desde fuera es evidente.
No tengas la osadía de decir lo que yo se o dejo de saber, esa muletilla no la uses conmigo, que no tienes NI fruta IDEA.Bueno, copia, pega en algun sitio, tergiversa, citame hasta la saciedad...en el fondo sabes que tengo razón.
Claro, ¿vergüenza ajena de que y de quién? a ver si lo adivino...Cada vez que haces algo mezquino para molestar a topo, él se ríe y los demas sentimos vergüenza ajena. Si de verdad te molesta, ponle en el ignore. Si puedes.
por eso de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos". Piensalo, podrías hablar de lo que fuera con tal que sea en contra de determinadas personas. Esto imagino que no lo ves, pero desde fuera es evidente.
Que pena. Háztelo mirar, Mimolette. ¿eres esquizo?
Nisemoleste, ya se que no eres capaz de comprender ciertas cosas , no se si por cabezonería, problemas psicológicos o porque perteneces al club de los enchufados cuyos reportes valen por 100 de los míos.
Te voy a hacer un resumen aunque supongo que no lo vas a entender:
Me importa una cosa con qué disfrute tu puñetero Topo cuando afecta a los derechos de los demás.
Cuando le he dado su medicina él y vosotros habéis dejado de "disfrutar" y exigido la justicia que a mí se me ha estado negando.
Piense lo que piense de mi no le da derecho a insultar y tomar el pelo a nadie ¿lo pillas o es demasié pa tí?
Está claro que vives en la inopia.
Lo primero: TENGO DERECHO A DEFENDERME y no voy a poner en el ignore a un tío mientras sigue diciendo todo tipo de burradas.
Además NO ES MI ESTILO USAR EL IGNORE, no me da la gana. ¿Te entra eso en la cabeza?
¿Y te quieres enterar de una fruta vez que HE REPORTADO TROPECIENTASMIL VECES A TOPO? ¿Qué narices me cuentas de que si me molestase de verdad lo reportaría?
Ya se que es difícil de entender para gente que ha conseguido baneos hasta por llamarles "iluso". Pero cuando he insultado a Topo es por la saturación de reportes, la tomadura de pelo de él y vuestra y la hipocresía que manáis hasta por la orejas.
¿Que me da qué? ¿el que ese soez me insulte me va vidilla? Ni tanto, no eres un genio, ni fruta idea, tía. Mejor no te dediques a la psicología.
Si a ti te mola que te llame ese tío pilinguilla sumisa y astuta no adjudiques a los demás tus motivaciones, ¡que metes la pataza hasta atrás!
Oh, la pis-cóloga dando clases del lenguaje NO VERBAL que debo entender a su señoría Topo en un foro ESCRITO, y entenderlo a la medida de sus excelencias, pues cuando contesto yo a su nivel la ironía y todo eso tan chupi se lo pasan por el forro y salen LLORANDO.
Mira guapa: todo eso que te lo dedique A TÍ, y disfrutes tú y tu familia de la fina ironía de sus insultos.
Para mí esto no es ironía ni gaitas. Y cállate porque cada vez que dices esas chorradas dan ganas de hablar otra vez "irónicamente " de vuestros tabús, para que me hables después de talantismo, ironía y todo eso tan chulo, so hipócrita.
Siempre soltáis estos sermones cuando insulta ÉL.
Insulté yo UNA VEZ y ¿qué dijisteis? ¡qué vergüenza, denigrante, bla, bla, bla!
Venga, que hace rato que se os ha visto el plumero.
Estais aplaudiendo ahora al tío que ha soltado burradas sobre mi progenitora los mismos que estando enferma Rita montásteis un drama por alusiones a ella, porque estaba enferma y era tabú.
¿Y me cuentas qué de ironía, contexto y la biblia en verso?
¡anda por ahí, que no tienes más jeta porque no entrenas!
Y encima vienes a justificarme que un tío insulte porque me considera estulto(¿te reporto por eso?ienso
¿Puedo ponerme a insultazo limpio según considere a cada uno? Veríamos a ver si diciendo yo "alehop" saltábais también o no.
¿Qué hicísteis TODOS en el hilo para linchar a demóstenes? Saltar hasta el techo uno tras otro.
¿Y qué pasa con eso de que uno diga alehop y que no se debe saltar?
¿Nada? Ah, por eso me reprochó lo de su mujer y lo de Rita, ¿no? Y por eso llorásteis todos.ienso:
Pues vale, huevonudo. Si ya está curado de tabús me alegro para próximas menciones que sean adrede para comprobarlo.
¿Y por qué son más agresivas? POR PASOTISMO DE MODERACIÓN y suma tomadura de pelo.
Tú en mi lugar estarías ya llorando , fuera del foro o vete a saber cómo, basta mirar vuestros antecedentes sensibleros.
Ah, que no le joroba la mención de Rita, pues me alegro de la superación y el nuevo derecho que me acabas de dar. Y recuerda, santa rita rita lo que se da no se quita.
¿Atacar a Topo?
¿Qué parte te has comido?
Saca a topo del ignore y lee de una fruta vez que he estado CONTESTANDO a sus insultos previos, no hagas más el ridículo.
Me parece perfecto que tú tengas una manada que te de thaks y yo no, pero eso no te da más razón.
¿Y para qué me insulta Topo, inferno y compañía?
¿Te estás quejando de que POR FIN os de vuestra medicina?:8:
Ay señor :ouch: ¡que entiendo perfectamente ele contexto en el que os llamó pilinguillas!
La que no te enteras eres tú.
Si cuando os da la gana hacéis bromas con ese insulto eso es que no supone un problema para vosotros ese insulto. Y se hasta de qué viene esa broma, que lo dije en un post. Yo leo los hilos, tú no y así andas que no das una dando clases estúpidas de algo que no hace falta.
¿Me ves a mí hacer bromas sobre indigentes mentales?
Esa es la diferencia, ¿lo pillas tú o no?
Que vienes de lista y la que está en la inopia eres TÚ.
Pero habéis hecho bromitas con ese tema. Cuando un tema ofende o se considera serio no se hacen ni bromitas.
Ah, por eso se quejó Topo de la firma, ¿no?
Pues nada, si no os molesta me alegro.:XX:
¡Que no hagas de psicóloga de cosa, que no das una, señora llorona! ¡mira quién va a hablar de nerviosas!
No entiendo el mundo, ¿no?
Menuda mafia que sois. No te enteras que más gente no os critica porque os deja por imposible.
¿A casos desiguales?
Si, a foreros que mientras aplauden burradas contra unos banean por un "iluso". Tienes razón, casos desiguales.
Dime cuándo he soltado yo burradas similares a estas:
Cita:
Iniciado por Topo Estepario
Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.
Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.
Cita:
Iniciado por Topo Estepario
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
Cita:
Iniciado por Topo estepario
... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?
Cita:
... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.
Cita:
...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.
Pero qué vergüenza, una de las que hablan de ética diciendo tan sudamericana cómo un forero "juega conmigo como si fuera una peonza". Y lo dice como si fuera lo más normal.
No tengas la osadía de decir lo que yo se o dejo de saber, esa muletilla no la uses conmigo, que no tienes NI fruta IDEA.
Claro, ¿vergüenza ajena de que y de quién? a ver si lo adivino...
¿Poner en el ignore a uno para que siga soltando cosa a gusto?
NO ME DA LA GANA, que me ignore él si no le gusto
Quod erat demonstrandum. QED para abreviar.
(Si todavía estás molesto por lo que dije con lo de rita hace ya meses, es tu problema, pero no voy a entrar en el "orate!, tu más na na na" No estaba hablando contigo y si quieres pelea búscala con alguien a quien le caigas peor porque a mí lo que digas ni fú ni fá, en serio, con menos acritud de lo que piensas)
Siken, se te queman las croquetas.
Lo que tengo en el tridente es tu cabeza, ¿no lo ves?
cliente de rotonda recien casado argumenta en burbuja.info.
Quod erat demonstrandum. QED para abreviar.
(Si todavía estás molesto por lo que dije con lo de rita hace ya meses, es tu problema, pero no voy a entrar en el "orate!, tu más na na na" No estaba hablando contigo y si quieres pelea búscala con alguien a quien le caigas peor porque a mí lo que digas ni fú ni fá, en serio, con menos acritud de lo que piensas)
Siken, se te queman las croquetas.
Lo que tengo en el tridente es tu cabeza, ¿no lo ves? Te llega el olor a quemado porque estás tú ahí, pero no, todavía no estás pasado.
topo dice:
Siken dice:
Alehop!
qed
Nisemoleste dijo:También es evidente que no hay absolutamente nada que le vayas a decir que a topo le pueda ofender. Ese es el poder que tiene sobre tí y tu gran debilidad.
Y dime, ¿entonces quién me reportó y por qué me banearon?ienso:
Hombre, todo esto lo hacemos por reirnos contigo, y que te baneen también es muy divertido, siken :XX: