Comprar mucha ropa online y hacer devoluciones masivas

Estoy cansada de pedir cosas y que cuando las pruebo o no me gustan o no son mi talla. Entre que pido , me llega y lo devuelvo pasa mas de una semana.
Dado que en las principales tiendas de ropa las devoluciones son gratuitas y parece no haber limites, he pensado en comprar masivamente muchas cosas y en varias tallas. Despues devolvere la mayoria de cosas en un solo envio. Sera como que me traigan la tienda a casa y elijo lo que quiero en un solo dia.
En amazon ya han puesto el sistema paga despues. En este primero lo pruebas y lo pagas si finalmente te lo quedas. Pero comprar ropa en amazon es como ir a carrefour. ademas muchos productos no ofrecen este servicio.
Hasta ahora nunca he tenido problemas con ninguna devolucion pero da un poco de miedo que pase algo y perder mas de mil euros si le pasa algo al paquete

hasta Echenique se mueve de casa.
No entiendo esta gente que no se mueve de su cueva como si fuesen parapléjicos.

SAL jorobaR ! habla con la gente, mira sus caras, vive en el mundo real .

Estoy cansada de pedir cosas y que cuando las pruebo o no me gustan o no son mi talla. Entre que pido , me llega y lo devuelvo pasa mas de una semana.
Dado que en las principales tiendas de ropa las devoluciones son gratuitas y parece no haber limites, he pensado en comprar masivamente muchas cosas y en varias tallas. Despues devolvere la mayoria de cosas en un solo envio. Sera como que me traigan la tienda a casa y elijo lo que quiero en un solo dia.
En amazon ya han puesto el sistema paga despues. En este primero lo pruebas y lo pagas si finalmente te lo quedas. Pero comprar ropa en amazon es como ir a carrefour. ademas muchos productos no ofrecen este servicio.
Hasta ahora nunca he tenido problemas con ninguna devolucion pero da un poco de miedo que pase algo y perder mas de mil euros si le pasa algo al paquete

Habla con la tienda y preguntar les si les interesa lo que planteas. Lo dudo y francamente, creo que como cliente no les interesas ; harás un favor a todo el mundo si no compras mas online.

Cuando se compra sabiendo que se va devolver la mayor parte causas mucho trabajo y dinero a la empresa; las prendas devueltas deben estar controlados, empaquetados y mandado al almacén para que se vende otra vez. A veces hay empresas quien el coste de todo el proceso de devolución cuesta mas de lo que vale la prenda y se deshace de el.

Revealed: Amazon destroying millions of items of unsold stock in UK every year | ITV News

Menos mal que solo es un rellenito trolazo de cosa. Sino era para que le denegaran las devoluciones y que se comiera el sapo pero bien
Mi fiel admirador. Siempre merodeando en mis hilos como alma en pena

Habla con la tienda y preguntar les si les interesa lo que planteas. Lo dudo y francamente, creo que como cliente no les interesas ; harás un favor a todo el mundo si no compras mas online.

Cuando se compra sabiendo que se va devolver la mayor parte causas mucho trabajo y dinero a la empresa; las prendas devueltas deben estar controlados, empaquetados y mandado al almacén para que se vende otra vez. A veces hay empresas quien el coste de todo el proceso de devolución cuesta mas de lo que vale la prenda y se deshace de el.

Revealed: Amazon destroying millions of items of unsold stock in UK every year | ITV News
Vaya peliculas montais.
Amazon creo que esta a punto de quebrar, Vi a Bezos el otro dia pidiendo en el parque

No entiendo qué pasa con la gente que compra por Internet la ropa.

Compré ropa por Internet tres o cuatro veces y no tuve ningún problema. Sé mi talla y siempre es la misma.

Si tanto problema te causa esto ve a una tienda y ya está. ¿Tanta ropa necesitas? Yo es que soy práctico y voy una vez al año o cada dos años, compro lo que necesito y ya.

Lo de las mujeres con la ropa es tremendo.

ET5pUPEWoAMZf3T.jpg

Si hacemos todos lo mismo en todas las tiendas, colapsamos el tras*porte de verdad.
Si nos juntamos mil tíos y hacemos cada uno veinte o treinta pedidos , ya te digo yo que colapsamos Madrid.

Señores del CNI solo es un escenario hipotético, no lo voy a hacer.

Nadie le impide proceder como usted quiere.

No solo nadie se lo impide sino que es un DERECHO suyo como consumidor final.

Puede comprar a distancia en toda la UNIÓN EUROPEA, que es obligación legal del distribuidor el permitirle la devolución completa en 14 días sin preguntas, desprecintado e incluso con desgaste o daños propios de un uso normal (Directiva 2011/83/UE art. 8 a 16).

El único coste que debe asumir es el del envío si eligió una modalidad con coste extra, y el del envío de vuelta, este último siempre y cuando el comerciante lo haga constar explícitamente en el contrato de compraventa.

La finalidad de esta normativa es equiparar los derechos como consumidor final respecto de la compra directa en establecimiento comercial, en que el consumidor puede preguntar, ver y probar los productos.

Por motivos de higiene y propiedad intelectual en ciertos artículos la normativa limita o anula este derecho. No obstante en la ropa no aplica e incluso existe jurisprudencia a favor del consumidor en casos tan variopintos como colchones, donde el TUE dictaminó que no son válidos los motivos de higiene para negar el derecho de desistimiento puesto que los comercios disponen de herramientas válidas para devolverlos a un estadio similar al de origen.

Es práctica habitual en algunos comercios ante una solicitud de desistimiento —sobre todo cuando el envío es gratis— el buscar todas las tretas posibles (es decir, que ponen trabas) para evitar realizar la devolución, ofrenciendo cheques descuento, vales por un porcentaje del importe del producto.

Normalmente suele ser porque el coste del envío de vuelta y su reprocesamiento suelen ser más caros que lo que cuesta el producto en sí, y no les sale rentable. En este tipo de casos basta presionar exigiendo cumplir los derechos del consumidor de la mencionada directiva para que se lleve a término la devolución. Puesto que no les sale rentable, suelen optar por regalar el producto al consumidor, devolviéndole el dinero sin necesidad de efectuar el envío.

Última edición:
Los tampones manchados que te sacas del shishi no los devuelvas, juca. El resto haz lo que te de la fruta gana.

Vaya peliculas montais.
Amazon creo que esta a punto de quebrar, Vi a Bezos el otro dia pidiendo en el parque

Amazon no quiebra; pero los quien venden en Amazon si pueden quebrar con clientes como tu.

La mercancía que ves Amazon tirando es porque no resulta rentable pagar 4 envíos…

1) Amazon al Cliente

2) Devolución del Cliente a Amazon

2) Devolución de Amazon al Vendedor

4) Control de Vendedor del devolución y su envió a Amazon otro vez , para que otro cliente puede comprar y devolver….

Unos calzoncillos de hace 20 años comprados en el H&M y todavía los sigo usando, mientras estas astutas de cosa solo saben tirar el dinero en su ropa estulta para subir su autoestima y que solo les vale para estrenarla y luego devolverla.

calzones.png

Volver