Crisis en comercio online?

Si!Mas arriba lo comento,recibí un mail de Klarna diciendo que dejaban de operar en España.Aunque un forero dice que siguen operando,no lo he vuelto a ver.Pago en tres plazos con PayPal,igual que tú cuando compro muchas cosas.
Druni tiene mejores precios últimamente,espero que no cierren la web porque me dan el pasaporte.

Pues sí, Druni ahora tiene precios muy similares a Primor.

Yo antes compraba mucho en ASOS y pagaba con Klarna. Acabo de meterme y siguen teniéndola de opción. No sé por qué habrán dicho eso, vaya…
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En algún momento tiene que empezar a faltar la pasta, digo yo, con la situación de cosa en la que está la economía.

Yo hace tiempo que veo las terrazas más vacías, que es el indicador económico por excelencia en Burbuja. Y vivo en el norte de Madrid, que no es mala zona.

Por mi parte, va a consumir su querida progenitora. O más bien, que consuman los jovenlandésniggers, los funcivagos y los políticos, y que sean ellos los que paguen impuestos para sostener el chiringuito. Yo considero que ya no le debo nada a nadie y estoy hasta la platano de todo esto. QUE REME SU querida progenitora.
 
Volver